De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Cita de: juanbazz_17 en Abril 24, 2012, 22:40:22 PM
Meme! que locura!!, sana , obviamente; terrible los cojones que estan poniendo, tanto el tuerca team como el dueño de la futura maquina    "aplauso" jaja Pregunto, obvio si se puede saber y si lo dijeron antes pido disculpas anticipadas, cuanto le esta costando esta historia de amor desenfrenado?  ::)  siempre que veo las actualizaciones  y me pregunto lo mismo  .

Salute

Me reservo responderte eso jajajaj. Pero bastante!

Waryo

ariel1985

arielhoraciom

Cita de: ariel1985 en Abril 24, 2012, 22:44:02 PM
Me reservo responderte eso jajajaj. Pero bastante!

jajajaj estimado, juanbazz_17 , hay cosas que no se preguntan!!! jajaja yo creo que si ari hace la cuenta se mata antes de arrancar el motor!!! quedate con que la respuesta es: MUCHO!!!!

ABRAZO

JoyRsi

upalalaaaa ya va tomando forma!!
Bien ari!ya falta pocooooo loco!!!!ya saleeee,entiendo esa ansiedad...va todos los que armamos nuestros autos en algun momento lo sentimos,esos minutos finales...la ansiedad...pufffffffff looooooooooooo mejorrrrrrrrrrrrr!!vas a comprar repuestos y es SEE COMPRO LO QUE SEAAA YAAA
SALUDOSSS
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dantecit0

Vamooo viejoooooo!! Puede llegar a ser el primer 182 de argentina? o ya hay alguno asi semi standard que los haya alcanzado?

TERRIBLE como va quedando, me encanta todo, le faltaria el lava opticas y estas hecho!

Demi

Cita de: dantecit0 en Abril 24, 2012, 23:21:51 PM
Vamooo viejoooooo!! Puede llegar a ser el primer 182 de argentina? o ya hay alguno asi semi standard que los haya alcanzado?

TERRIBLE como va quedando, me encanta todo, le faltaria el lava opticas y estas hecho!

El de cao tenia 182. El mio 180.
Veremos cuando lo banquee ahora que tiene 10mil kms!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El de matias... tenia 182 también solo con levas!! 

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guille0

Tremendo como va quedando!!!!
Le van a cambiar los paneles de las puertas?

martin1.6

Y buee que decir esta quedando excelente, bien ahi Demi con los espejos jaja. Esta impecable, aunque no tenga nada que ver con este proyecto estoy ansioso por ver mas fotos.

Saludos y sigan asi

Fede Moffo

Muy buena onda!!! Incisto que lo dejaria asi como esta!!!

"aplauso"
@Moffone_

Demi

Cita de: Fede Moffo en Abril 25, 2012, 11:43:30 AM
Muy buena onda!!! Incisto que lo dejaria asi como esta!!!

"aplauso"
no insista mas señor.. ya esta hecho muchachos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Groso chicas...!! A ver cuando lo paso a ver eh.. !! ja re paja a 6 cuadras estoy.. fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ariel1985

castro4210

baba y mas baba y mas baba!!!!!!!!

Data de cuando arranca????? O todavía no llego la ecu?

A che una pregunta de ignorante ¿los RS venían de ese color?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

maurito84

como va quedando el clio ari!!!!

quiero ese aleron ya en el mio!!!! queres hacer un negocio ari? te doy mi aleron sin pintar y me das el tuyo?