De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rale25

chinodm

Diego256

Que grande dieguito como se puso con el merchandising  ;D ;D ;D

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y bien Facu puliendo con la palancadora! 

aadrianm7

FRANCLIO

tan caro es hacerle eso al auto??cuanto precio queremos saber...gracias y va quedando de diez!!!saludos!!

Gastoon

Cita de: FRANCLIO en Abril 03, 2012, 17:26:53 PM
tan caro es hacerle eso al auto??cuanto precio queremos saber...gracias y va quedando de diez!!!saludos!!
}

yy.. partiend de la base que tenes que poner un motor F4R RS ( 30 lucas ronda aprox todo nuevo)

sumado a la araña del sport, frenos sport, todo tren delantero sport, etc etc........ adaptar el tren trasero de sport

ecu , inyeccion , balablabalbalablabala

yyy 40-50 lucas andas... sumado a todo el kit de carroceria e interior del sport!!

Never drive faster than your guardian angel can fly

dantecit0

Y a eso aparte sumale el valor de un auto donde meterlo!!

La verdad que es impecable el laburo, que envidia verlos ahi metiendo manito en un F4R fgf

Ari se te debe estar haciendo agua la boca!!

Enano_88

Increible!!! q lindo que es meter mano, despues valoras mucho mas el auto por el sacrificio que le metes!  :) :) Es un auto para no vender mas, y si lo vendes me llamas :D jajajaja

ese27

Cita de: Gastoon en Abril 03, 2012, 17:41:25 PM
}

yy.. partiend de la base que tenes que poner un motor F4R RS ( 30 lucas ronda aprox todo nuevo)

sumado a la araña del sport, frenos sport, todo tren delantero sport, etc etc........ adaptar el tren trasero de sport

ecu , inyeccion , balablabalbalablabala

yyy 40-50 lucas andas... sumado a todo el kit de carroceria e interior del sport!!

si tendria el cash dudo...pero duuudo q me duela gastarla de esa forma :twisted:

exelente va quedando eso...esa tapa morochaaa! muy buena...

abrazooooo

fake! GET UP..

ariel1985

Se quedan cort@s con esos nros q hicieron.. jeje.

No sumaron cubiertas nuevas, llantas nuevas, suspension nueva, accesorios nuevos, butacas sport .. etc

castro4210

Cita de: ariel1985 en Abril 03, 2012, 21:13:04 PM

No sumaron cubiertas nuevas, llantas nuevas, suspension nueva, accesorios nuevos, butacas sport .. etc

Por eso sabemos que no te importa nada ya de numeros.... te la re jugaste!!!! A la pileta jajaja
¿te falta algun accesorio sport para la parte mecanica del coche? O es solo que diego tenga el tiempo para seguir adelante?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ese27

Cita de: ariel1985 en Abril 03, 2012, 21:13:04 PM

obviamos detalles...lo que nos interesa es el engine!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ajjaja

fake! GET UP..

ricardodamian

alguien sabe si se puede sacar la bocha original de la palanca de cambios para ponerle una mas deportiva???
intente varias veces y no pude, tal vez venga pegada

LucasFernandez

Cita de: ricardodamian en Abril 04, 2012, 19:29:49 PM
alguien sabe si se puede sacar la bocha original de la palanca de cambios para ponerle una mas deportiva???
intente varias veces y no pude, tal vez venga pegada

Yeah! Yo le hice poner la del Sport al mio. La colocó el gurú del Clio (Demian).- Se marcó un poco la que tenía colocada, se ve que le dió un poco de trabajo pero la nueva quedó 10 puntos!!
Por otro lado: QUIERO MÁS NOVEDADES!!!! Más fotos, más lo que sea de este proyecto!! Cuándo sale a la calle!!???

Abrazo!
L.U.C.A.S.