De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1981

Papááááááááá!!!! que laburo!!!! felicitaciones!! como va tomando forma ese clio!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Mariano.

tobleron666

Un Lujo el Laburo que estan haciendo, y concuerdo con el resto, cuando calcen el motor va a quedar a una Altura espectacular!!!
Con los amortiguadores originales y sin el motor te entra la cabeza en el pasarueda  :-o lo que debe pesar el 2L entonces....

Abrazo!!!

PD: el paragolpes esta lleno de bichos loco, que anduvieron probando  :twisted: jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juliandi

ufff pedaso de disco lleva adelante, esta buena la rejilla calandra ahí apollada para probar jaja.

que bueno muchachos, los felicito!

Demi

Cita de: tobleron666 en Marzo 28, 2012, 10:39:10 AM
Un Lujo el Laburo que estan haciendo, y concuerdo con el resto, cuando calcen el motor va a quedar a una Altura espectacular!!!
Con los amortiguadores originales y sin el motor te entra la cabeza en el pasarueda  :-o lo que debe pesar el 2L entonces....

Abrazo!!!

PD: el paragolpes esta lleno de bichos loco, que anduvieron probando  :twisted: jajajaja
jajaja vino con esa mugre rutera de cuando Ari lo comprò jajaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Maveriks

Me vi la tapa y la altura son tormo..jajaaj

De 10!

beautiful viejo!

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

chinodm

va tomando colorsito la caso eh!!!!!!

nuevamente felicitacione!!!!

Abrazo!!

ese27

ha bue...ya se aprecia el volante sport...q bueno q va quedando x dios...me imagino demi mirando de lejos..cebandose con la altura y regulandosela para la foto! y sin motor...! jajaj

genioooosss!!
abrazoo

fake! GET UP..

martin023

lo estas dejando hermoso!!!!!!!!

cuanto te salieron los amorti ?

ariel1985

Cita de: martin023 en Marzo 28, 2012, 19:01:40 PM
lo estas dejando hermoso!!!!!!!!

cuanto te salieron los amorti ?

Gracias.. $3200 los regulables delanteros + los amortiguadores traseros .. sin los espirales traseros..

martin023

Cita de: ariel1985 en Marzo 28, 2012, 19:22:50 PM
Gracias.. $3200 los regulables delanteros + los amortiguadores traseros .. sin los espirales traseros..

copado estoy pensando en bajar el megane   :twisted:

guille0

Que laburo de lpm!!! Como me gustaria llevar el auto ahi  :up

dantecit0

Cita de: guille0 en Marzo 28, 2012, 19:48:44 PM
Que laburo de lpm!!! Como me gustaria llevar el auto ahi  :up

Para que le hagan alguna maldad de estas vas a tener que poner un piloncito de billetes en el baul!! fgf

La mejor publicidad del taller es la "impecabilidad" de sus laburos! Pronto el mio tambien va para la distri!

dantecit0

No hay novedades aun? queremos mas maldades!!
Finde largo de maldadesssss fgf

Demi

Bueno, siendo feriado hoy. Dieguito se tomo la tarde para arrancar con el motor de Ari ya.

Fue el sábado a buscar algunas cositas que faltaban y empezó nomas

Hoy se armo hasta la tapa y faltan accesorios y poleas.

Colaboración estelar del sr Palancazo aportando su prolijidad para pulir el múltiple RS.

Dejo las fotos

Dieguito con los pistones

Adentroooo

Un cartelito exclusivo del taller jeje

Todos dando una mano..hasta me puse a lijar el multiple de Ari asi queda la leyenda Renault Sport como se debe...

El Team a toda maquina...

Va quedandooo..

Terminadoooo

Tapa In..

Se avanzo bastante este dia feriado...los seguimos manteniendo al tanto..saludos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250