De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Cita de: ariel1985 en Marzo 22, 2012, 09:16:23 AM
jaja sos un genio  "aplauso"

apenas este terminado te lo llevo a encerar asi le gano 1hp fgf
MOMENTO UN 1hp mas??me mentiste cris me dijiste que si te llevaba el auto ganaba 2 hp mas!!!GRRRRR
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristobel

Cita de: JoyRsi en Marzo 22, 2012, 09:26:15 AM
MOMENTO UN 1hp mas??me mentiste cris me dijiste que si te llevaba el auto ganaba 2 hp mas!!!GRRRRR
Porque al tuyo le ibamos a hacer aeroventilas

ttgrimalt

Cita de: Cristobel en Marzo 22, 2012, 09:14:58 AM
Para mi tiene que andar mas fuerte porque seguramente el espesor de la chapa y el compuesto de los plasticos de menor calidad mas el parabrisas sin laminado violeta hacen que el auto sea mas liviano que un sport y por consecuencia mas veloz.

De todas maneras demi, recorda que el dtf estaba encerado y eso produce una mejora con respecto al viento de un 0,00056% en C.N.P.T.

+1 Por eso yo no le doy una ni dos, sino 3 capas de cera hasta a las cubiertas, asi repelen el aire y gano power. En los 402 metros se nota, y mucho  :-o

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Marzo 22, 2012, 02:18:54 AM
ajajja. Es verdad. Pero igual vos sabés que el programa corrige parámetros a eso me refiero. No va a variar 20hp por lo menos No en 2 motores f4r con lo mismo. Sino mirá el de Cao y el mio. varió 2hp según el banco la temperatura pero la misma prepa.

Con respecto al de Ari va a ser distinto porque es otra prepa.

aver si me entendes, otro auto es otro mundo, repito mismos fierros pueden darte igual mas o menos y no estan referido a nada.
un multiple igual pero distinto he visto 5hp

corrinjanme si me equivoco, pero en x- temperatura tenes una densidad de aire distinta que en x+ y de ahi viene todo
proba chipear un auto en invierno y el mismo el verano. mira la tabla de avance, nafta, pulso bla y es totalmente distinta. las ecus de auto estandar lo manejan de una forma X. las programables, motec, fueltech y demas lo manejan totalmente de otra forma
igualmente estamos en argentina somos pobres  y una fueltech sale casi 2k como barato en brasil

igual es hilar fino y no creo que es la intencion, asi que me guardo en las sombras denuevo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

from_hell90

Tampoco apoyo la carrera a ver quien le gana mas hp al f4r. Lo mas importante es como anda el auto realmente en la pista y como acelera, mas allá de la potencia máxima que arroje el banco, ya que saben muchas veces no va de la mano cuando la diferencia es poca.
Energy Brothers Team!

Luquitas_RND

Cita de: from_hell90 en Marzo 22, 2012, 12:24:24 PM
Tampoco apoyo la carrera a ver quien le gana mas hp al f4r. Lo mas importante es como anda el auto realmente en la pista y como acelera, mas allá de la potencia máxima que arroje el banco, ya que saben muchas veces no va de la mano cuando la diferencia es poca.

los hp finales cuentan mas en la velocidad al final de la recta (cx y relacion de caja mediante)
y la curva de potencia en los mixtos y salidas de curva. pero todo depende, si es for racing, el dinero a gastar es infinito :p
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Darkacces

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 22, 2012, 01:01:06 AM
me gustaria saber como sacan cuentas de los hp sin tener el auto armado, llantas y cubiertas, suspe armada y en el rolo...

digan como pke el universo seria mas feliz

Te contesto por mi, ya que me quoteaste. Cuando se hace determinado tipo de modificación, uno puede suponer un numero ESTIMATIVO de cuanto puede quedar (sobre todo basado en la experiencia). Obviamente, y como bien dijiste, depende de muchos factores, de hecho creo que remarque el tema de ver como era el diagrama de levas. Pero habiendo visto trabajos de antelo, y habiendo sido portador de trabajos del mismo, uno puede confiar en que una ganancia va a tener. Mas si modificaste mas de un tipo de motor.

A ver, puedo ser un delirante y decirte "va a ganar 27,82cv", pero sería una boludez. Por eso mi idea de estimar la ganancia dentro de un margen y no dar una afirmación absoluta, como de hecho pasó.

Y perdon, pero desde mi punto de vista, la potencia la medí al motor siempre, por lo tanto lo que es transmisión, suspensión, y cubiertas no lo consideraba. Pero bueno, son distintas perspectivas.

Igualmente la idea de mi comentario no radicaba en generar discordia, lamento mucho si se dió así.

marcos_ezev

Cita de: Demi en Marzo 22, 2012, 01:57:19 AM
Sisi pero no va a variar 20hp por temperatura jajajaj.

Va a chipear donde chipeé yo. y veremos.

Es uno de los mejores que queda donde lo va hacer.
Quema LLantas, No Tu Alma

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Demi

Mañana tendremos unas cuantas novedades que serán acompañadas por fotos!!!!!

Vamos avanzando ahora sí.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Demi

Cita de: castro4210 en Marzo 26, 2012, 23:01:28 PM
uhhhhhhh me suena a 1er arranque.... fgf fgf
nah para jajajaja Tampoco para tanto che!

Si fuera eso ya hubiera puesto fotos del motor y eso..

Estamoas en la etapa, Tren delantero, frenos, araña, parrillas, etc..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

dantecit0

Cita de: Demi en Marzo 27, 2012, 00:30:33 AM
nah para jajajaja Tampoco para tanto che!

Si fuera eso ya hubiera puesto fotos del motor y eso..

Estamoas en la etapa, Tren delantero, frenos, araña, parrillas, etc..

MUCHA ROPAAAAAAAA

tobleron666

Y el Interior ya esta encaminado ??? Van a hacer algo con el tema de Paneles y Torpedo ???

Este post es mejor que una novela de Grecia Colmenares  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.