De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

BASTAAAAAA

Yo propongo q por la salud de todos los integrantes del club no escriban mas hasta tenerlo terminado!!!! Nos dejan con una intriga barbara!!  jejeje.

felicitaciones a todos y es un gran laburo el que estan haciendo "aplauso" "aplauso" "aplauso"  quiero ver ya el videito del primer arranque.

Enano_88

Terrible esa tapa por dios!!!!  "aplauso" "aplauso" Felicitaciones, increible como va a quedar ese auto, lo mejor y mas lindo es que va a ser UNICO y hecho por ustedes encima!!  ;D

Un abrazo

Gastoon

Cita de: Darkacces en Marzo 21, 2012, 01:43:59 AM
Ya lo creo que a un aspirado sacarle tantos caballos es un tema, pero creeme que le va a sacar mucho mas que 3 caballos. Habría que ver las levas, pero con la tapa y unas levas entre 10 y 15 caballos con un buen mapeo le saca. Repito, PARA MI jaja.

ahi demi te respondio ( que sabe mucho mas que yo de RS )

es un motor de otra gama... bastante exprimido dentro de todo y con el mismo dinero que le invertis a un Fiat, o un VW no sacas esa cantidad de hp ensima!

igual me pa que te estas confundiendo de caballaje STD que trae el sport.

tiene 172 hp STOCK . ( 182 tiene el otro sport que aca no llego )

y a 185 hp estamos hablando de 13 hp arriba que no es poco!

saludos !

Never drive faster than your guardian angel can fly

nikito_clio

Q buen trabajo q se mandaron,,este clio va a traer muchos comentarios por todos lados,,sigan asi chicos. :up :up :up :up

Darkacces

Cita de: Gastoon en Marzo 21, 2012, 16:18:54 PM
ahi demi te respondio ( que sabe mucho mas que yo de RS )

es un motor de otra gama... bastante exprimido dentro de todo y con el mismo dinero que le invertis a un Fiat, o un VW no sacas esa cantidad de hp ensima!

igual me pa que te estas confundiendo de caballaje STD que trae el sport.

tiene 172 hp STOCK . ( 182 tiene el otro sport que aca no llego )

y a 185 hp estamos hablando de 13 hp arriba que no es poco!

saludos !

Ahhh, ahí está mi equivocación, tenía la idea fija que era de 182hp, pido disculpas.

Igualmente concuerdo con lo que decís, los caballos no se regalan. Pero mas o menos estamos en lo que yo pensaba, entre 10 y 15hp arriba de lo std jaja.

Luquitas_RND

Cita de: Darkacces en Marzo 22, 2012, 00:22:57 AM
Ahhh, ahí está mi equivocación, tenía la idea fija que era de 182hp, pido disculpas.

Igualmente concuerdo con lo que decís, los caballos no se regalan. Pero mas o menos estamos en lo que yo pensaba, entre 10 y 15hp arriba de lo std jaja.

me gustaria saber como sacan cuentas de los hp sin tener el auto armado, llantas y cubiertas, suspe armada y en el rolo...

digan como pke el universo seria mas feliz
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 22, 2012, 01:01:06 AM
me gustaria saber como sacan cuentas de los hp sin tener el auto armado, llantas y cubiertas, suspe armada y en el rolo...

que raro vos trolon!!!  :twisted:

es un estimativo Nico, tiene una prepa ( sino me equivoco ) igual que la del DTF de Demi el cual ya fue puesto en los rodillos y dio ese promedio que hablabamos... quizas este de menos o mas... verems pero por esos valores andara seguro!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Marzo 22, 2012, 01:10:04 AM
que raro vos trolon!!!  :twisted:

es un estimativo Nico, tiene una prepa ( sino me equivoco ) igual que la del DTF de Demi el cual ya fue puesto en los rodillos y dio ese promedio que hablabamos... quizas este de menos o mas... verems pero por esos valores andara seguro!

conzco autos con iguales prepras y  no dan igual, digo afirmarlo es al cuete.

hasta conzco un caso con 20hp de diferencia igual igual todo... hay que ser un poco mas conservador al momento de hablar  ;D

constructivamente opeo lo digo

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 22, 2012, 01:01:06 AM

Yo me rijo porque tiene "básicamente" La misma potencialmente. La diferencia es el trabajo de la tapa. Si mi auto dio 180hp. Calculo yo que este puede dar de 8hp a 10 hp mas. Veremos igual obvio en los rodillos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

proba en los mismos rodillos donde habias probado y recorda, temperatura, humedad y presion atmosferica influye en los aspirated.

lease si vas en invierno tenes mas hp que en verano como "generico"

Demi

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 22, 2012, 01:31:14 AM
proba en los mismos rodillos donde habias probado y recorda, temperatura, humedad y presion atmosferica influye en los aspirated.

lease si vas en invierno tenes mas hp que en verano como "generico"
Sisi pero no va a variar 20hp por temperatura jajajaj.

Va a chipear donde chipeé yo. y veremos.

Luquitas_RND

Cita de: Demi en Marzo 22, 2012, 01:57:19 AM
Sisi pero no va a variar 20hp por temperatura jajajaj.

Va a chipear donde chipeé yo. y veremos.

no pero la ecu tiene un parametro para arriba y para abajo para tocar sola, digamos no es una fueltech. por lo tanto hay que chipearlo en una temperatura "normal" ni frio ni hot. sino lo chipeas con 5 grados, lo usas de noche y listo, pero cuando toque dia no anda ni para atras:p

Demi

ajajja. Es verdad. Pero igual vos sabés que el programa corrige parámetros a eso me refiero. No va a variar 20hp por lo menos No en 2 motores f4r con lo mismo. Sino mirá el de Cao y el mio. varió 2hp según el banco la temperatura pero la misma prepa.

Con respecto al de Ari va a ser distinto porque es otra prepa.

Cristobel

Para mi tiene que andar mas fuerte porque seguramente el espesor de la chapa y el compuesto de los plasticos de menor calidad mas el parabrisas sin laminado violeta hacen que el auto sea mas liviano que un sport y por consecuencia mas veloz.

De todas maneras demi, recorda que el dtf estaba encerado y eso produce una mejora con respecto al viento de un 0,00056% en C.N.P.T.

ariel1985

Cita de: Cristobel en Marzo 22, 2012, 09:14:58 AM
Para mi tiene que andar mas fuerte porque seguramente el espesor de la chapa y el compuesto de los plasticos de menor calidad mas el parabrisas sin laminado violeta hacen que el auto sea mas liviano que un sport y por consecuencia mas veloz.

De todas maneras demi, recorda que el dtf estaba encerado y eso produce una mejora con respecto al viento de un 0,00056% en C.N.P.T.

jaja sos un genio  "aplauso"

apenas este terminado te lo llevo a encerar asi le gano 1hp fgf