De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Cita de: poyo en Marzo 08, 2012, 19:41:50 PM
Ariiiiiiiiii metele una sonrisaaa hdpppp ajajajajaja

Que groso... que cubiertas le metiste?? y precio?? mandame por mp si queresss xD Abrazzzzzoooo!!

195-45-16 Yokohama S Drive .. las estuve buscando hace 2 semanas.. solo las encontre en Rosendo .. pague las cuatro $3.800 en efectivo. De lista están $1012 cada una.. si tenes tarjeta de santander rio te hacen un 15% menos del precio de lista.

castro4210

Y las llantulis son las allium verdad, pero en que 15 o 16???
Que buenas estan esas llantas!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

darthcani

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 08, 2012, 13:23:30 PM
:down era lo q no queria escuchar...

Pese a a la vista iba a ser un simple Sporway con llantas y aguna otra boludes..

De la trasformación a van a hacer, no se porq directamente no fue por un fase II..

Igualmente los re banco por las ganas q le ponen todos!

Opino igual no era mejor ir por un soort fase 2 directamente ? Aparte que ganabas con el climatizador y sensores ?

Demi

Muchachos no hace falta que sigan poniendo que se compre un fase 2 , Ya está el proyecto esta en curso porque realmente convenía y porque Ari quería esto. No seamos aguafiestas! Si tienen ganas de comentar excelente! pero comentarios al cuete a esta altura ya está. jajaj.
Si hubiera querido comprar un fase 2 lo hubiera hecho.
No va con Abs!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

A ver.. no compre un fase 2 .. 1ro porque quería la mecánica de un fase 1 .. mariposa a cable no electrónica. Siempre pense que el fase 1 es mas picante y el fase 2 es mas lindo estéticamente. Por algo en europa al fase 1 le dice "ph quick" traducido "fase rápida". Siempre en mi cabeza estuvo en armar algo distinto. Un fase 1 de mecanica y un fase 2 de estetica.

Tambien me canse de ver este tipos de post "swap" en Europa y nunca aca. Me canse de pensar "solo en europa es posible". Quise ir mas alla.. hacer algo que nadie hizo (o al menos no estoy enterado). Armar algo distinto.

Armar un RS no tiene precio  :renault  ::gusta Para todo lo demas existe mastercard  ;)

castro4210

Cita de: ariel1985 en Marzo 08, 2012, 21:02:18 PM
A ver.. no compre un fase 2 .. 1ro porque quería la mecánica de un fase 1 .. mariposa a cable no electrónica. Siempre pense que el fase 1 es mas picante y el fase 2 es mas lindo estéticamente. Por algo en europa al fase 1 le dice "ph quick" traducido "fase rápida". Siempre en mi cabeza estuvo en armar algo distinto. Un fase 1 de mecanica y un fase 2 de estetica.

Tambien me canse de ver este tipos de post "swap" en Europa y nunca aca. Me canse de pensar "solo en europa es posible". Quise ir mas alla.. hacer algo que nadie hizo (o al menos no estoy enterado). Armar algo distinto.

Armar un RS no tiene precio  :renault  ::gusta Para todo lo demas existe mastercard  ;)

Vamos muchachos tienen razon ariel y demi lo que importa es hacer lo que uno QUIERE y LE GUSTA! es un auto a medida... De ultima cualquiera que tenga billete puede comprarse un usado,solo aquellos que le ponen ganas a las cosas y consiguen gente que los aguante pueden darse este lujo.
Armado desde la tapa hasta las tuercas como el quiere,y ensima con motor 0km. ¿se consigue algun PH2 ene se estado?

Che ariel y el block original del otro auto lo vas a guardar o no sirve mas por tema de papeleo? pregunto de curioso al igual que lo de las llantulis! La verdad que yo no paro de asombrarme de lo que hiciste!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ariel1985

Cita de: castro4210 en Marzo 08, 2012, 21:10:59 PM
Vamos muchachos tienen razon ariel y demi lo que importa es hacer lo que uno QUIERE y LE GUSTA! es un auto a medida... De ultima cualquiera que tenga billete puede comprarse un usado,solo aquellos que le ponen ganas a las cosas y consiguen gente que los aguante pueden darse este lujo.
Armado desde la tapa hasta las tuercas como el quiere,y ensima con motor 0km. ¿se consigue algun PH2 ene se estado?

Che ariel y el block original del otro auto lo vas a guardar o no sirve mas por tema de papeleo? pregunto de curioso al igual que lo de las llantulis! La verdad que yo no paro de asombrarme de lo que hiciste!

Gracias! .. a tu pregunta anterior.. las llantas son 16" allium de clio sport 2.0 182 .. el europeo.. ya que el fase 2 trae las mismas pero en 15"

En cuanto al block  k4m lo tengo guardado.. obvio que sirve.. se vende con papeles.. tambien tengo la tapa completa del k4m.. todo digamos.. publique las cosas en la parte de venta.

castro4210

Mas baba para las llantas!
Che y las piesas tenias todo en stock??? lo venias planeando hace rato verdad? :twisted:

La antena se la vas a mover para atraz?

Charly C

Aaaaaahhhhhhh   bueeeno !!!!   esto es muy fuerte.... la locura de estos dos ñatos no tiene limite!!!   entro de tanto en tanto al foro y cada vez que lo hago veo una de estas locuras......................  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Los felicito !!!!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

ariel1985

Cita de: castro4210 en Marzo 08, 2012, 21:30:48 PM
Mas baba para las llantas!
Che y las piesas tenias todo en stock??? lo venias planeando hace rato verdad? :twisted:

La antena se la vas a mover para atraz?

Hace rato vengo planeando todo esto.. tenia la mayoria de las cosas guardaditas  :twisted:

La antena seguramente quede asi como esta.. ya que sino tendría que masillar.. y pintar el techo

Bocon18

Yo lo banco al proyecto!! pero que quede como cazabobos un buen rato  :twisted:

off: pregunta desde la mismisima ignorancia mia ¿es muy dificil modificar solo la mariposa en un fase 2 como para ponerla a cable? o es muy distinta la mecánica?

Abrazo  :up

darthcani

No sean sensibles muchachos es simplemente que me pareció eso, obviamente que no es un comentario " negativo " si Ariel prefiere esto perfecto y esta buenísimo, así que adelante con las fotelis !!! 

CLIORT

Los felicito muchachos por este proyecto y aguante el Clio y me adhiero a lo del cazabobos en la calle cuando lo vean creyendo que es un 1.6 y se encuentren con un 2.0 :renault ::gusta

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Walter1.6Sport

Muy buen proyecto, la verdad que es algo que aca no se acostumbra porque es dificil conseguir los repuestos y del precio ni hablemos, en Europa vas a un desarmadero y te compras de todo, son distintas realidades. En cuanto a la estetica del auto, me parece que esta mucho mejor la del sport 2.0 que la del sportway, ademas para que tratar de cazarbobos, si los bobos le corren hasta una ferrari con la alpargata que manejan.

Suban muchas fotos de todo. Saludos

Demi

Cita de: Bocon18 en Marzo 08, 2012, 22:04:53 PM
Yo lo banco al proyecto!! pero que quede como cazabobos un buen rato  :twisted:

off: pregunta desde la mismisima ignorancia mia ¿es muy dificil modificar solo la mariposa en un fase 2 como para ponerla a cable? o es muy distinta la mecánica?

Abrazo  :up
es otra compu, otro cableado, no tiene paso a paso, tiene otra tapa, otro múltiple de aire, otra inyección, otra mariposa obvio jajaj. Otra filtrera! son autos de igual potencia pero distintos en sí. No es imposible si tenes un fase 2 hacerlo fase 1. Pero no creo que muchos usuarios de fase 1 quieran hacerlo fase 2 jejeje.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250