De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: ttgrimalt en Marzo 07, 2012, 13:22:04 PM
Che, son unos enfermitos... Posta!! Mucha suerte con el Proyecto, esperemos no tengan pormenores y quede todo listo en tiempo y forma! SLDS!!!

P.D. Ahora entiendo porque no me confirmaban que me habian conseguido lo que encargue (Demi).. Estan con cosas mas primordiales..   ^-^ jaja
Es que no llegó el bendito para sol Tt!! tengo el otro acá los alfombrados todo. No es que no me ocupo . Disculpas Amigo!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

damian087

Mañana me pego una vuelta por el taller enfermos!  ;D

dantecit0

Solo 3 palabras: estan del ort@!!
Vamos arriba con ese proyecto!!

Demi

Hoy avanzamos un poco más!!

Ya calzamos los rulemanes delanteros nuevos y pintamos los soportes de punta de eje! Ya están los discos , las pastillas para poner! Ya va queriendo el tren delantero! estamos esperando todavía los louzao regulables!!

En cuanto a motor mañana ya esta el block listo! y falta que llegue la tapa completa de antelo con las levas. Todo va trabajado eso..  :twisted: :twisted:

Con respecto al vano motor ya lo lavamos, todavía falta una segunda repasada!

Con el interior hoy se avanzo lindo, pusimos las butaca de sport fase 2 ya , el volante de sport fase 2, están faltando los paneles de puerta y el tablero (que está pero todavía no lo vamos a poner) Y luego accesorios varios , manijas, bochita, consola, porta anteojos, etc..

Arí hoy vino a la tarde a llevarse las cosas del interior y motor del sportway y de paso se trajo unas llantitas nuevas en caja con cubiertas nuevas para poner.. Y una calandra de Sport que todavía no vamos a colocarla por una cuestión que estamos manipulando el paragolpe delantero constantemente!

No los aburro más..
Dejo las fotos.

Gastoon

JOJOJOJOJOJOJO!!!! QUE SARPADOOOO!! JAJAJA

che enano , paragolpes y opticas que onda  ? van a dejar los OEM o tb sportizados con faldones y guardabarros? ( el fase dos venia tb con guardabarros mas anchos y faldones no ? ) ahora no tengo una foto a mano para chequear.

mas que cazabobos, si lo hacen todo sport VA A SER UN SPORT  pero made in diego vila mas que Dieppe AJAJAJAJAJA

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

Cita de: Gastoon en Marzo 08, 2012, 01:30:07 AM
JOJOJOJOJOJOJO!!!! QUE SARPADOOOO!! JAJAJA

che enano , paragolpes y opticas que onda  ? van a dejar los OEM o tb sportizados con faldones y guardabarros? ( el fase dos venia tb con guardabarros mas anchos y faldones no ? ) ahora no tengo una foto a mano para chequear.

mas que cazabobos, si lo hacen todo sport VA A SER UN SPORT  pero made in diego vila mas que Dieppe AJAJAJAJAJA

Va con opticas de fase 2 paragolpe delantero fase 2 con los lavafaros , deflector de paragolpe fase 2, guardaplast fase 2, guardabarros delanteros fase 2 , zócalos exteriores de fase 2. Y luego se va a reformar el portón trasero y el paragolpe de atrás de sport fase 2 también. Casi un fase 2!

Tambien van los paneles de puerta de sport que no se si lo agregué!!

Gastoon

Cita de: Demi en Marzo 08, 2012, 01:57:33 AM
Va con opticas de fase 2 paragolpe delantero fase 2 con los lavafaros , deflector de paragolpe fase 2, guardaplast fase 2, guardabarros delanteros fase 2 , zócalos exteriores de fase 2. Y luego se va a reformar el portón trasero y el paragolpe de atrás de sport fase 2 también. Casi un fase 2!

Tambien van los paneles de puerta de sport que no se si lo agregué!!

que faltaria para fase 2 entonces?

Control de traccion.
ABS ( al final lo adpatan ? )
Climatizador
algo maaaa?

Demi

Jaja. Eso no va!! Va con todo menos eso que nombraste
sin control de traccion. Lleva mecánica y electronica de Sport fase 1 Gastóncito.

Gastoon

Cita de: Demi en Marzo 08, 2012, 02:19:39 AM
Jaja. Eso no va!! Va con todo menos eso que nombraste
sin control de traccion. Lleva mecánica y electronica de Sport fase 1 Gastóncito.

Que lastima lo del ABS , pense que era mas simple quizas ya teniendo toda la electronica y los frenos!!

te veo el domingo topu fgf

Demi

Cita de: Gastoon en Marzo 08, 2012, 02:31:41 AM
Que lastima lo del ABS , pense que era mas simple quizas ya teniendo toda la electronica y los frenos!!

te veo el domingo topu fgf
Es realmente complejo. No es solo electrónica, lleva un repartidor de frenado, una compu para el ABS. Es todo un bardo la verdad.

JoyRsi

Cita de: Demi en Marzo 08, 2012, 02:44:27 AM
Es realmente complejo. No es solo electrónica, lleva un repartidor de frenado, una compu para el ABS. Es todo un bardo la verdad.
Excelente laburo!!!esperamos mas fotossss!!!
Semiejes de sport ambien??
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Banshee

Excelente laburooooo!! increible como avanzan mosquito del ojete  "aplauso"!!

le van a poner ABS?
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

The_Unforgiven

Estos tipos están totalmente limados  :)

Creo que es la primera vez que veo algo así, increíble, hacen falta huevos y estar un poco mal de la cabeza también jaja.

Va a quedar terrible con la estética toda de Sport, aunque también me hubiera gustado si quedaba original de exterior, solo por el hecho de hacerlo mas cazabobos jajajaja.

nano1981

Jojojojojoj!!!!    "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Uds están re locos maaaalll!! jajaja que laburo chicos!!! y yo no me animo ni a sacar el paragolpes!! jajaa

Muy bueno! no veo la hora de ver cómo queda y cómo anda ese clio!!

FELICITACIONES! ::gusta
Mariano.

XuanRS

Y fue Ari!!!!!!!!!

Saca ese avatar feo.... :down

Aca esta tu nuevo avatar/firma.........

"Super Mosquite"

A la altura de las circustancias!  ;D

Xuan!