prensento clio 1.2 16V - mod pag 5 - mod pag 7 - actualizado pag 11 ultimas foto

Publicado por maurito84, Febrero 23, 2012, 17:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

Cita de: castro4210 en Marzo 31, 2012, 20:06:02 PM
A la miercoles!!! Te fuiste a la leca mal....
Vibrar??? se ledeben salir volando los tornillos del sonido que tenes jajajajaja. Felicidades!!!

Una sola consulta ¿te vas a acostumbrar a mirar por el retrovisor y no ver nada?

jajaja algo asi, demasiado a mi gusto!!!! pero bueno siempre quise algo asi  X/

te digo q hoy me costo un huevo venir manejando y no poder mirar para atras..... pero como lo voy a usar los fines de semanas
o para ir a las reuniones no m ehago mucho problema.... espero caer el domingo a la reunion!!!!

castro4210

Y entonces vamos a ver como suena  ;D ;D ;D ;D
Tambien hay que escuchar el escape con multiple de toble...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

maurito84

ahhh cierto q lleva el clio con multiple ahora!!! eso quiero escuchar!!!!! asi le hago al mio! :twisted:

tobleron666

Y si, te fuiste al caraj@ con el Sonido jajajaja, queremos ya un Videito  :twisted:
Debe sonar lindo eso, hay que ver con que musica  ::)

Cita de: castro4210 en Marzo 31, 2012, 20:33:54 PM
Y entonces vamos a ver como suena  ;D ;D ;D ;D
Tambien hay que escuchar el escape con multiple de toble...

Para escuchar el Multiple del Boreal me vas a tener que seguir el Ritmo con tu D4F  :twisted: :twisted: :twisted: jajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Yo en tu lugar directamente le sacaría la luneta y adaptaría los drivers arriba de la caja, así te quedaría un poco mas bajo y podrías ver para atrás tranquilamente  ;D

Debe sonar muy bien!! peeeero sin video no opino  ::)

Coco Traten

nicoleta221

nah......... lo que esta ese clio!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

muy buenas zapa tenes!! son las q van!!

castro4210

Cita de: tobleron666 en Abril 01, 2012, 00:03:29 AM
Para escuchar el Multiple del Boreal me vas a tener que seguir el Ritmo con tu D4F  :twisted: :twisted: :twisted: jajaja

cuando quieras vemos que tanto mejoro contra un 100%std jajajaja.

Y que maurito ponga la musica al palo jajaja!!!

Che mauro vos no necesitas escape te grabas el sonido de una ferrari o algo haci,pones en los parlantes y los callas a todos jajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

maurito84

gracias chicos!!!! suena lindo!!! el domingo espero llegar a tiempo a la reunion ya q voy a venir viajando de cordoba!!!!

asiq llego a casa veo si lo puedo lavar y colocarle la drivera y arranco para la reu!!!  :twisted:

maurito84

Bueno despues de q demi me avisa q le llegaron las cosas me cebo un poco y yo a el y termine saliendo del laburo
y derecho a colocar las cosas nuevas!!! dejo fotos!!! parrilla del sport y opticas del sport  "aplauso"  :renault

arielhoraciom

JAJAJAJA jodido!!!! le pusiste la parrilaaaaaaa del sport!!!! ahora si me muero de envidia. jajaja hermoso!!!

arielhoraciom

falta que le pongas los limpiaparabrisas que le puse yo. a parte de ser excelentes le da muy buena facha. salute!!!

arielhoraciom

che mauro!!! las ópticas no están buenas!!!! jajajaja

Gaby Suarez

Ah la pucha que quedo zarpadoo  "aplauso"
Felicitaciones che!
Saluods :up
F V A

ariel1985