prensento clio 1.2 16V - mod pag 5 - mod pag 7 - actualizado pag 11 ultimas foto

Publicado por maurito84, Febrero 23, 2012, 17:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Cita de: LucasFernandez en Abril 04, 2012, 18:45:44 PM
Que linda que le queda esa calandra!!!! Tengo que dejar que la patrona se enfríe un poco por el resto de las cositas que hice y me parece que se vieeeeeneeeeee!!!!!

Apurate porque nos queda una sola jeje

ese27

fake! GET UP..

maurito84

Cita de: ese27 en Abril 04, 2012, 17:29:51 PM
todavía le pensas hacer eso??no vieja...ya quiero verlo!!! totalmente de acuerdo..fabricate otra cosa...hasta para las reuniones porque va a parecer descolgado con esa caja arriba de la luneta, van a tirar  :-o "che la expotuning queda para el otro lado.."  :-o jaja pero con la mejor, me encanta el gusto que tenes para las mods que le hiciste y eso que vi desde cero el post y lo vengo siguiendo hace rato...pero igualmente, repito, ME ENCANTA como lo estas dejando solo me replantearia la drivera  ;)
asi lo dejaria yo...si tuviese o tuviera la plata para hacerlo.. :up

un abrazo tanqueeee!!!!

Jajajaja gracias locura!!! y si todavia me falta un par de cositas para hacerle al auto!!! asiq a esperar....
q ya se viene las proxima modificaciones.... la idea es dejarlo sencillo, delicado y agresivo....!!!
a la drivera la uso los fines de semana o los dias q lo voy a llevar a la reunion!!!
gracias y un abrazo campeon!

Cita de: LucasFernandez en Abril 04, 2012, 18:45:44 PM
Que linda que le queda esa calandra!!!! Tengo que dejar que la patrona se enfríe un poco por el resto de las cositas que hice y me parece que se vieeeeeneeeeee!!!!!
De paso: Tenes idea del costo de pintar las baguetas, manijas y cachas? Esa es otra cosa que me gustaría pero también tengo que esperar...
Igual, la idea es venderlo pero mientras lo tengo, me gustra seguir divirtiéndome...

Abrazo!

Como andas lucas!? a tratar de convencer a la patrona jajaja q no sea asi!!! hay q dejar lindo el auto
mira el costo creo q es algo de mil con aleron.... sin aleron es 800 no meacuerdo bien!!! despues te paso el presupuesto.... q tenes pensado comprar?

Cita de: rale25 en Abril 04, 2012, 19:28:15 PM
Sos un zarpado...
En días le hiciste lo que muchos le harían en años... mucha guita pero bien invertida!

Yo había sacado un prestamos para hacerle unas cositas que quería cuando lo compre... en su momento en 2 días lo había terminado.. pero "gracias" a los chicos cada día surgen más cosas, la listita sigue creciendo... jeje

Felicitaciones!

jajajaja muchas gracias rale!!! pasa q cuando compre el auto saque un prestamos, y la plata ahorrada q tenia me hice el pelotu2 y le dije a mi viejo q no tenia plata ahorrada.... asiq con lo q tenia ahorrado era exclusivamente para el auto!!!   ;D y bueno asi lo pude dejar... como quiero igual ahora es hora de para un poco... sino como me dice DEMI hace las cosas tranquilo sino te vas a aburrir.... asiq a tranquilizarme un poco...
ya hice las cosas mas importante!!! ahora q el resto venga tranquilo!!  ::)

un abrazo!

Akademico91

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Te fuiste al carajo MAL MAL!!!!

Ya está, me quebré  :cry:  :cry:

Las mejores llantas, combinadas con la parrilla y las opticas... como te envidioooooooooooooooo hermano!

maurito84

Cita de: Akademico91 en Abril 06, 2012, 05:12:10 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Te fuiste al carajo MAL MAL!!!!

Ya está, me quebré  :cry:  :cry:

Las mejores llantas, combinadas con la parrilla y las opticas... como te envidioooooooooooooooo hermano!

No hay mucho q envidiar!!! para q todavia me falta el aleron del sport y ya estamos casi terminado!!!  :twisted:

hgo

leojaykay

Nave espacial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

maurito84

Bueno dejo un par de fotos medio colgado, cuando lave el clio en cordoba, ya q me deje la camara en lo de mis viejos cuando lo recupere subo las mejores fotos....

mi viejo mirando las opticas y parrilla del sport

y terminado

arielhoraciom

ahhh yo tuve la exclusiva antes!!! jajaja por fin apareciste!!!! salute!!!

ese27

uy papaaaa!! si esta aside tremendo como va a quedar cuando le pintes los plasticos y le metas aleroncirri sport!!!
menos mal que frenaste un poco sino le terminabas metiendo un F4R abajo del capot...jajaja

un abrazo..!!

fake! GET UP..

Nieto06

Maveriks

Muy sobrio.
A MI criterio, lo bajaria un poco. Leí que no te gusta la planta, pero semejante inversion, merece ir al piso un poquito :D

Como dijo Eze...el tema del sonido..mmmmm  :down

Si vas por el aleron, listo, dejala ahi..sobrio y prolijo.

:up

maurito84

Bueno gente dejo una mod nueva.... esta mañana a las 7:30 estuve clavadito en cañosilen....
la verdad q atienden de diez puntos.... y muy macanudo como te trata el dueño....
bueno le puse equipo completo.... no los aburros y les dejo la fotis....

Bueno despues me fui a la panamericana a pisarle un poco y la verdad q me sorprendio aca le dejo una foto mas

y bueno el video se lo debo.... fui solo y notenia a nadie q me hiciera el aguante para q me filme!!!! pero pronto lo subire!!!

dantecit0

aadrianm7

que lindo esta el clio maurito y ahora mejor con ese caniosilen, te falta el chip y la admision ;)

abrazo