Volkswagen Fox - comparable con el Clio??

Publicado por Enano, Febrero 21, 2012, 21:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

axelpalma

A mi me gustó el fox, el andar es lindo tambien un poco durito nomas. Ahora un sport es otro mundo no se compara ni ahi, aparte el K4M anda fuerte de verdad, el fox es muy familiero por lo menos el 5p.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

koiotes

Cita de: Jvo! en Febrero 23, 2012, 17:43:10 PM
Buenas...
Con respecto a los comentarios de los muchachos, alguno puede compartir o no las apreciaciones de cada uno, pero son justamente eso... Apreciaciones de cada uno...
Te podemos dar miles de tips y observaciones que vimos cada uno, pero la realidad es que sos vos el que se tendria que subir a un FOX y dar unas vueltas para ver como lo sentis y si te gusta...
Nosotros que usamos Clios te podemos decir que es un autazo y que anda una barbaridad, pero capaz te cruzas con uno que se compro un Clio e hizo 10 cuadras y se le clavo el motor o se le rompio la ECU y te habla pestes...
Es asi, solo son opiniones...
Por eso vengo a dar la mia... Jaja...

Tengo un amigo que tiene un FOX linea vieja... Lo he manejado muchas veces y hemos hecho varios viajes con su FOX.
MI experiencia fue positiva... En este caso era la version Highline que es la version mas full de todas... Asi que eso ayuda bastante a la sensacion de confort...
Tiene buena posicion de manejo, la cual si no te gusta la podes modificar, ya que podes regular la butaca + la altura del volante y su profundidad...
La velocidad crucero es bastante aceptable, ya que a mas de 130 km/h esta prohibido circular... Obviamente si se lo exige rinde mas, hasta unos 170 aprox. anda bien...
Su reaccion no es la mas rapida para los sobrepasos en ruta, pero la verdad para mi no es un atenuante, ya que prefiero que sea confiable en otras cuestiones (motor, electricidad, direccion, frenos,etc.) y no tanto en cuanto necesito pasar a otro vehiculo, prefiero esperar el momento indicado pero sin embargo estar tranquilo con los otros temas...
Tiene una excelente caja de cambios, la cual hace que puedas andar a bajas revoluciones muy tranquilo o llevarlas a altos regimenes y tambien anda parejito...
A altas velocidades es medio inestable, en ese caso es comparativo con el Clio, ya que mi experiencia con el Clio me marca lo mismo... Yo le puse espirales progresivos para no sentirlo tan "flan" a aprox 130 km/h
Como todo VW es bastante duro, no solo de romper, si no su amortiguacion, si estas acostumbrado a un frances, olvidate de eso en un alemancito...

Para mi es una buena opcion si no conseguis un Clio de las caracteristicas que vos queres...
Que largo que se me hizo esto, perdon... ;D
Te puedo dar mas datos si queres, porque es muy largo si no.... Lo que nececites un MP.

Saludos...

Javo...

:up "aplauso"

rockr

no, no es comparable.

Compra un Clio 1.6 Sport.

Nicocliogetup

martin1.6

Si buscas un fox 05" 06" y un clio de ese año, yo me quedo con un clio ahora si es el fox nuevo con un clio nuevo voy sin dudas por el VW.  Ojo que los fox son muy pocos los que vienen con ABS solo los highline y no todos. El fox viejo trae motor de 98hp no el de 101hp, el de 98 morfa mas que el motor "nuevo" Cualquiera de los 2 tiene acelerador electronico, el fox es un lindo auto, noble, no tiene la suspencion del clio es mas dura. Al clio lo veo mejor terminado, pero es mas chico. Para mantener es mas barato el fox. Saludos

ariel1985

Cita de: Martin99 en Febrero 23, 2012, 15:24:47 PM

Jajajaja queres probar!!! eso te gusta pinchar a vos!! solo entraste a bardear
AAAAA no el tuyo tiene chip fantastico y esta sin catalizador jajajajajjaja

yo no entre a bardear.. es una realidad.. cuando estes en bs as y si sigo teniendo el 1.2 avisame que probamos  ;)

Martin99

Cita de: ariel1985 en Febrero 25, 2012, 20:17:14 PM
yo no entre a bardear.. es una realidad.. cuando estes en bs as y si sigo teniendo el 1.2 avisame que probamos  ;)

jajajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA