Volkswagen Fox - comparable con el Clio??

Publicado por Enano, Febrero 21, 2012, 21:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mister_mimo

Yo pegue un par de viajes en un fox, y me parecio una pedorrada.
La posicion de manejo es horrible, es demasiado alta y los pedales muy cerca, parecia que estaba manejando una Sprinter.
El motor, si bien en ciudad es agil y consume relativamente poco, tiene muy poca elasticidad. A altas velocidades en ruta, tambien dejaba mucho que desear.
Y un detalle menor que a mi me sacaba de las casillas, era el perno ese que traba las puertas. Si te gusta manejar con el brazo izq apoyado en la ventana, olvidate, te clavas el perno ese en el brazo.

Seguramente me estoy olvidando de algunas cosas. Y ojo!! Que no soy ningun fanboy del Clio, pero al Fox lo odio con ganas!!

Nicocliogetup

que fox manejaste , proque el linea nueva es nada que ver al viejo

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mister_mimo

Cita de: Nicocliogetup en Febrero 23, 2012, 13:00:03 PM
que fox manejaste , proque el linea nueva es nada que ver al viejo

La fase anterior maneje. El nuevo fox ni idea como sera.

koiotes

Cita de: mister_mimo en Febrero 23, 2012, 12:18:42 PM
Yo pegue un par de viajes en un fox, y me parecio una pedorrada.
La posicion de manejo es horrible, es demasiado alta y los pedales muy cerca, parecia que estaba manejando una Sprinter.
El motor, si bien en ciudad es agil y consume relativamente poco, tiene muy poca elasticidad. A altas velocidades en ruta, tambien dejaba mucho que desear.
Y un detalle menor que a mi me sacaba de las casillas, era el perno ese que traba las puertas. Si te gusta manejar con el brazo izq apoyado en la ventana, olvidate, te clavas el perno ese en el brazo.

Seguramente me estoy olvidando de algunas cosas. Y ojo!! Que no soy ningun fanboy del Clio, pero al Fox lo odio con ganas!!

Se nota que no sos fanboy... el tema del manejo, hay que saber que el fox tiene para regular en altura la butaca, por ende si era muyyyyyyyyyyyyyyy alta la podrías haber bajado un poco y listo comodo... y lo del motor la verdad me causa gracias, ni hablar del tema en ruta, tenída y demás.. Para mí que TUVE UNO fui muy buen auto, confiable, etc,etc..... Ahora tengo un clio y no dudo en que tienen cosas diferentes pero tampoco la paaaaaaavaaaaaadaaa.... Nunca vas a comparar un Renault SPORT con ningún fox, por que no existe comparación son autos netamente importados de mejor calidad,, pero con los clios nacionales y brasileros comparalo que muchas cosas no vana diferir.. La verdad que si manejastes uno un rato nada más es imposible hacer comparaciones.. En éste caso yo las haría ya que lo tuve mucho tiempo pero no viene al caso.. Siempre digo.. cualquiera opina sin saber... Perno??? es de onda... Un abrazo.-

Nicocliogetup

Cita de: koiotes en Febrero 23, 2012, 13:42:38 PM
Se nota que no sos fanboy... el tema del manejo, hay que saber que el fox tiene para regular en altura la butaca, por ende si era muyyyyyyyyyyyyyyy alta la podrías haber bajado un poco y listo comodo... y lo del motor la verdad me causa gracias, ni hablar del tema en ruta, tenída y demás.. Para mí que TUVE UNO fui muy buen auto, confiable, etc,etc..... Ahora tengo un clio y no dudo en que tienen cosas diferentes pero tampoco la paaaaaaavaaaaaadaaa.... Nunca vas a comparar un Renault SPORT con ningún fox, por que no existe comparación son autos netamente importados de mejor calidad,, pero con los clios nacionales y brasileros comparalo que muchas cosas no vana diferir.. La verdad que si manejastes uno un rato nada más es imposible hacer comparaciones.. En éste caso yo las haría ya que lo tuve mucho tiempo pero no viene al caso.. Siempre digo.. cualquiera opina sin saber... Perno??? es de onda... Un abrazo.-

::gusta

castro4210

Cita de: nico87 en Febrero 23, 2012, 01:01:27 AM
Me subi a un fox linea nueva, al mas full de todos, y les puedo asegurar que la calidad interior es muy superior al dyna. El que dice lo contrario es porque realmente nunca se subio a ninguno, el tablero es hermoso, el volante tambien, (forrado en cuero con los botones del comando satelital, cuando pones la marcha atras se te baja el vidrio de los espejos retrovisores, las butacas son de muy buena terminacion, el techo solar es medio chico pero el clio ni siquiera trae uno, trae llantas 15, abs...
La verdad que yo me sigo quedando con el clio por una cuestion de motor,  pero no seamos tan fanaticos de decir que tiene menos equipamiento  que un clio...ahi mencionaron que el fox se compara con un 1.2,, no lo creo realmente

Yo tambien me subi a uno linea nueva muy lindo equipadisimo y lo de los espejos cuando pones marcha atraz es un gol de media cancha...
pero bueh nos estamos llendo por las ramas muchachos...
El dijo un clio dynamique que arranca en las 47 lucas maso... Los fox que veo por esa guita son todos linea vieja... Osea por esa guita lo que va es el cliete!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Martin99

A ver yo tengo un fox trendline, comparando con el 1.2 q lo tuve no tiene nada q hacer el clio lamentablemente xq es un diseño muy lindo pero en confort y chucherias el fox es superior en todo siempre comparando entre 0km antes q salten!! el tema estetica es lindo auto y con un par d cosas queda hermoso y q raro no vean ninguno xq hay muchos fox muy lindos jaja.Hoy en dia en esa gama no tenes mucho para elegir y en esos precios. Tuve peugeot,ford,renault ahora vw y es el q mas me gusto hasta ahora. saluditos
Te dejo una fotito para q veas q con buen gusto y unos billetes queda bueno  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

mister_mimo

Cita de: koiotes en Febrero 23, 2012, 13:42:38 PM
A ver, si te sentiste ofendido por mi comentario, te pido disculpas foxboy. A mi, no me gusto para nada.
La altura de la butaca, cualquier mono se da cuenta que si tiene regulador de altura, al estar muy alto, se baja y listo. Solo que para mi, por mas bajo que estaba, seguia estando alto. Igual, digamos que tengo preferencia por una posicion de manejo mas baja que la mayoria.
Ahora, el motor, por la potencia que declara, dejaba mucho que desear. Que queres? Maneje muchos autos en mi vida, desde fititos hasta camiones, y te puedo decir que el 1.6 del fox, me parecio poco elastico. Y jamas hable mal de la tenida del fox en ruta, que de hecho no me parecio mala. Solo que no tenia la reaccion que esperaba de un 1.6.
Tampoco compare ningun RS con el fox, no seamos insensatos foxboy.
Y si, el perno ese (no se como se llama) que traba las puertas, justo quedaba debajo de mi brazo cuando me queria apoyar ahi. Quizas vos tuviste un 3p y por eso no lo notaste.

De onda... eh!

Lucaclio

Esas llantas Audi va como piña ! le quedan barbaras  :up
la verdad que este ultimo diseño del fox, con esta trompa esta muy lindo

ariel1985

el que dice que el fox con motor 1.6 8v le da al 1.2 16v no entiende nada...

El fox se arrastra!!

Martin99

Cita de: mister_mimo en Febrero 23, 2012, 15:17:53 PM
A ver, si te sentiste ofendido por mi comentario, te pido disculpas foxboy. A mi, no me gusto para nada.
La altura de la butaca, cualquier mono se da cuenta que si tiene regulador de altura, al estar muy alto, se baja y listo. Solo que para mi, por mas bajo que estaba, seguia estando alto. Igual, digamos que tengo preferencia por una posicion de manejo mas baja que la mayoria.
Ahora, el motor, por la potencia que declara, dejaba mucho que desear. Que queres? Maneje muchos autos en mi vida, desde fititos hasta camiones, y te puedo decir que el 1.6 del fox, me parecio poco elastico. Y jamas hable mal de la tenida del fox en ruta, que de hecho no me parecio mala. Solo que no tenia la reaccion que esperaba de un 1.6.
Tampoco compare ningun RS con el fox, no seamos insensatos foxboy.
Y si, el perno ese (no se como se llama) que traba las puertas, justo quedaba debajo de mi brazo cuando me queria apoyar ahi. Quizas vos tuviste un 3p y por eso no lo notaste.

De onda... eh!

Tenes un 1.2 y el fox t quedo chico? el motor anda bastante bien para tener acelerador electronico y la tecla x lo menos en el 3p no esta ahi, muchachos estos post tendrian q ser para ayudar no para discutir asi jaja
Paz y Amor

Martin99

Cita de: ariel1985 en Febrero 23, 2012, 15:20:44 PM
el que dice que el fox con motor 1.6 8v le da al 1.2 16v no entiende nada...

El fox se arrastra!!

Jajajaja queres probar!!! eso te gusta pinchar a vos!! solo entraste a bardear
AAAAA no el tuyo tiene chip fantastico y esta sin catalizador jajajajajjaja

Martin99

Cita de: Lucaclio en Febrero 23, 2012, 15:19:08 PM
Esas llantas Audi va como piña ! le quedan barbaras  :up
la verdad que este ultimo diseño del fox, con esta trompa esta muy lindo

Si queda muy lindo con algunas cositas  :up

Lucaclio

Cita de: Martin99 en Febrero 23, 2012, 15:25:29 PM

Si queda muy lindo con algunas cositas  :up
ni hablar ! esas llantas deben valer un huevo y la mitad del otro, no ? o seran imitacion ?