Bora TDI Vs Clio Sport 1.6 16V...

Publicado por Marcos 16v, Febrero 06, 2012, 11:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos 16v

Hola gente, les comento, tengo un compañero de laburo que me soba que su Bora 1.9 TDI me arruina corriendo y que es mejor auto y toda esa gilada. Para mi con el Sportcito lo como crudo, que opinan??

El Bora esta STD, lo que le favorece es que el de el es 2011 y no tiene muchos Km....

Gonza_pide_pista

No lo favorece, lo perjudica, los TDI mas caminados andan mas.

Con el Sport salis un poquito adelante, quizas en reprises en ruta te saca algo, pero recuperas.

enzo

guarda q si esta chipiado te podes llevar una sorpresa! he visto tdi chipiados q en primera, segunda y hasta tercera andan a la par del 1.8T std

Marcos 16v

Este debe tener entre 80 y 100 Km, pero esta STD, lo quiero cagar a palos asi  calla la boca, encima me decia vos me hablas en serio que me queres correr con eso, no lo podes comparar me decia, me re embroque mallll :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

gustavos

no recuerdo pero en algun lugar vi que habian probado
depende mas del piloto que del auto
el tdi std le podes dar si sos rapido para salir y pasar cambios
pero ahi nomas

enzo

si estas seguro q esta std dale tranki! peeeero! x ahi te kiere hacer entrar! o es un gil q no sabe nada! como te decia yo vi un bora tdi de un flaco q chipea aca en mardel y iba como trompada creo q tenia casi 170hp pero bueno no creo q sea este el caso!

waltersport

Cuando tu compañero te dice que te arruina preguntale: tenés un 1.8t? ja ja
si no está chipiado el TDI le ganás de abajo y de arriba

Banshee

Si esta STD... tenes alguna chance, pero estas cmplicado y con chip me parece que no tenes oportunidad mas que de abajo, tienen buen torque y agarran buena potencia esos motores con una repro.  :up
suerte.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

ezequiel.cattaneo

No tiene chances, ni arriba ni abajo. Comprobado mas de una vez por mi.

Simplemente tres letras, DWN

Gastoon

Cita de: Marcos 16v en Febrero 06, 2012, 11:57:32 AM
Hola gente, les comento, tengo un compañero de laburo que me soba que su Bora 1.9 TDI me arruina corriendo y que es mejor auto y toda esa gilada. Para mi con el Sportcito lo como crudo, que opinan??

El Bora esta STD, lo que le favorece es que el de el es 2011 y no tiene muchos Km....

Decile textuales palabras: Vos crees que con un Remis STD me vas a dar?

jugate y ponesela toda, es un navo mas que cree que tiene un auto deportivo ( ni siquiera tiene un 1.8T que std te la pone )

como me engranan los falsos pisteros de hoy. se compran un auto de 90 -100 lucas 0km y se piensan que estan arriba de EL deportivo

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Solo tene cuidado de q´no te quiera cobrar el viaje...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

FacuPalancazo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 06, 2012, 13:29:36 PM
No tiene chances, ni arriba ni abajo. Comprobado mas de una vez por mi.
FACTOR PALANCA VIOLENTA MODE ON!!! :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Marcos 16v

Vamos a correr por el tanque lleno asi que cuando le gane les comento, gracias por los comentarios abrazos...

from_hell90

uyyy no me quiere correr a mi por el tanque????8)  ;D
Energy Brothers Team!