Bora TDI Vs Clio Sport 1.6 16V...

Publicado por Marcos 16v, Febrero 06, 2012, 11:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

los boras no pasan por mucho los 200 reales, asi que anda con poca nasta y mostrale la patente
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Marcos 16v

Se va a tener que poner con mas de $250 para llenarlo jajajja.
Lo que mas bronca me dio fue cuando me dijo " enserio me queres correr con eso, nene no lo podes comparar"
que caliente que estaba, tenes un gasolero le dije eso no anda papa......

Gastoon

Cita de: Marcos 16v en Febrero 06, 2012, 16:49:29 PM
Se va a tener que poner con mas de $250 para llenarlo jajajja.
Lo que mas bronca me dio fue cuando me dijo " enserio me queres correr con eso, nene no lo podes comparar"
que caliente que estaba, tenes un gasolero le dije eso no anda papa......

uy dios . ya me calente por vos.

otro bora boy pelotud@ ( con respeto a dj nico fgf que es un propietario de bora que me cae bien jajaja )

es el tipico navo , que lo puso a 2 rayas. y escucho por todos lados : el TDi es un motorazo ( lo cual es cierto)

pero de aca a que hasta 4ta marcha te de IMPOSIBLE.

dale tranquilo , datela de humilde  y ponesela toda. dp cuando te bajas GASTALO A MORIR

tirale palidas onda: viste , te das cuenta? esto es un Sport ( chamuyale que es RS fgf ) y eso que tenes es una auto familiar con poco consumo.

hacelo por todo el CC

Never drive faster than your guardian angel can fly

from_hell90

Yo maneje un Polo 1.9 TDI, que debe ser mas o menos lo mismo, y empujaba zarpado. Mucho reprise y salida!.
Energy Brothers Team!

Gonza_pide_pista

Miden la potencia de los autos x el tamaño de los mismos, complejo de superioridad, va a terminar con un Hummer ese muchacho con ese problema jaja

Es un pelotud@.

salud.

Marcos 16v

Jajajajajaja tenes razon es asi. A un 2.0 la otra vuelta le di y tranqui, el que me arruino fue un 1.8 T....

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Febrero 06, 2012, 16:58:34 PM
Miden la potencia de los autos x el tamaño de los mismos, complejo de superioridad, va a terminar con un Hummer ese muchacho con ese problema jaja

Es un pelotud@.

salud.

totalmente de acuerdo. para eso que se compren un tractor de 500 hp . a ver si le dan a un 47 de la 3 jajajajajajaj

Cita de: Marcos 16v en Febrero 06, 2012, 17:00:22 PM
Jajajajajaja tenes razon es asi. A un 2.0 la otra vuelta le di y tranqui, el que me arruino fue un 1.8 T....

los 2.0 igual son un asma terrible.

el 1.8t olvidate te la da. el TDi igual es un motorozo pero STD no teiene chances contra el sport . chipeado olvidate, te pasa por arriba

Luquitas_RND

lo que si no intentaria con un yeyo 206 hdi 2.0 esa apuesta x si acaso :p

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 06, 2012, 17:08:02 PM
lo que si no intentaria con un yeyo 206 hdi 2.0 esa apuesta x si acaso :p

ese va fuerte tb. y pesa menos. son 90 cv igual esos.

los 110 son los 307 no mas.

asi que tranquilamente con el sport 1.6 le da al yeyin tb

Luquitas_RND

pero con una chipeta tienen 120hp :p

anda a cazar al yeyo humareda :p

gustavos

para eso prueben con un seat ibiza tdi caja de 6ta y  130cv a ver como les queda jajaja!!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: gustavos en Febrero 06, 2012, 17:22:51 PM
para eso prueben con un seat ibiza tdi caja de 6ta y  130cv a ver como les queda jajaja!!!
Un ibiza chipeado me la recontradio una vez..

Simplemente tres letras, DWN

Fade!

yo el otro dia le tire a un 1.8t y te digo q no se me fue mucho.. me saco 1 auto desde que puse la primera hasta la 4ta.. despues tubimos q frenar pero en fin me dio y es logico que me de.. pero tampoco me saco 5 autos.

otra cosa un dia tambien tire con un bora tdi bajito y me hizo comer todo el humito... supongo que estaba chipeado
HUL

Luquitas_RND

Cita de: Fade! en Febrero 06, 2012, 17:52:11 PM
yo el otro dia le tire a un 1.8t y te digo q no se me fue mucho.. me saco 1 auto desde que puse la primera hasta la 4ta.. despues tubimos q frenar pero en fin me dio y es logico que me de.. pero tampoco me saco 5 autos.

otra cosa un dia tambien tire con un bora tdi bajito y me hizo comer todo el humito... supongo que estaba chipeado

un bora diesel con 150hp te hizo comer el humo pero un naftero con 180 si fuese std pòr poco?

alguno de los conductores era manco..., diesel se les saca con modificaciones 150hp y loos ibiza que tenen 130 de fabrica uff, esos dan muchos hp con toqueteadas

ibiza by chip`racing http://www.youtube.com/watch?v=IlM2FeVDhWg

Gastoon

Cita de: gustavos en Febrero 06, 2012, 17:22:51 PM

alta nave eso!!! gasolero powaaaaaaaa

Cita de: Fade! en Febrero 06, 2012, 17:52:11 PM

raro fede eso eh!!! salvo que sea un TDi ULTRA MEGA chimichurreado.

lo del 1.8t calculo que el flaco era un poco manco. pero no desconfio de tu muñeca trolazo fgf seguro al sportway lo palanqueasste d 10 y eso influye mucho!