Me presento desde Tucuman!

Publicado por wolfchapa, Enero 31, 2012, 19:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfchapa

Hola amigos/as del club!!, me presento, mi nombre es Martin, tengo 26 años, soy de Tucuman y futuro poseedor de un clio 3 ptas. 1.2 16v pack plus blanco!!, segun la agencia me lo estarian entregando entre la 1era o 2da semana de febrero x lo q la ansiedad me esta matando, ya q va a ser mi primer auto!! estoy contento xq va a ser un renault y doy fe de q son un fierrazo ya q mi viejo siempre tuvo renault (18, 11, megane I y en octubre de 2011 se saco un fluence 2.0 privilege con el q nos dimos una escapa a brasil hace unos dias y la verdad una nave!!), bueno volviendo al tema, ya tengo pensado hacerle varias cositas xa ir personalizando el clio q seguro con la ayuda y consejos de uds amigos va a quedar de lujo!!..un abrazo

Bertolt

Hola martín bienvenido, Felicitaciones y esperamos fotos de la nave   ;)
Dante

capu

Bienvenido y felicitaciones por el clio que te compraste.
saludos.

eze224

Bienvendo Changooo!!! tambien soy nuevo en el foro y tambien soy de Tucumán! me imagino tu ansiedad!!! Deberiamos organizar una juntada aca en Tucuman!

Un saludo Martin!

Eze224
¡El Clio se la banca!

wolfchapa

Muchas gracias x los saludos!!, estuve leyendo bastante el foro y la buena onda q hay es fantastica!!..ya ire posteando las mods q le quiero ir haciendo, hoy anduve por la agencia y me dijeron q la renault ya facturo la unidad y q solo resta esperar q llegue terminar de firmar los papeles y a disfrutar del cliete!!

Eze224: de una chango!!..jaja, hay q ponerle pila a la cuestion xq aca por lo q vi no se realizan reuniones ni encuentros!!

wolfchapa

Amigos despues de 2 meses de espera llego el blanquito 3 puertas!!!!!!, me lo entregaron ayer viernes a la tarde con una lluvia torrencial y encima era el dia del mecanico por lo q el taller de la concesionaria estaba cerrado y eso me preocupo un poco ya q no habia ningun mecanico como para q me tire un centro de algunas cosas q qeria preguntar :(..... igual cuando vi la maquina q estaba brillando no me importaba nada mas q manejarlo...bien pueda le saco un par de fotos y las subo asi lo conocen, pero antes seguro una lavadita xq con la lluvia de ayer se ensucio :mad:
Hasta el momento no tengo ninguna queja...pero como lei x ahi este me vino sin las tapitas de los giros laterales del guardabarros, asi q ya no hay opcion de ponerle..

0facundo0

Felicitaciones!!!, a mi gusto el Clio blanco es el más lindo de todos los colores...
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ggs990

Te felicito!! Para cuando las fotos????  :up

wolfchapa

Ahora si las fotos q le saque a las apuradas aprovechando los ultimos rayos de sol!!

wolfchapa

2 cosas q note hasta el momento q se modificaron con respecto al clio q venia hasta hace 1 o 2 meses atras:

1- ya no trae la posibilidad de ponerle las luces de giros laterales (ahora el guardabarro es de plastico y no de chapa)
2- el aplique de la manija para abrir el baul donde tiene el rombo antes venia color carroceria ahora es negro

son las diferencias q le note hasta el momento, quizas hay alguna mas!

Lucaclio

Bienvenido !
Hermoso el blanquito ! la rompe el color !
Es la primera vez q veo q un clio traiga el aplique del baul en negro  :| vienen todos asi ahora ?

Saludos

pipocano

locoo t felicitoo le queda hermoso el blancooo tb soy d tucuman estaria copado organizar juntadaaa.
y si la verdad q bajon lo de no traer el guiño en el costadoo pero se le puede poner y lo d la tapita del baul tb cagada q no venga color carroceria habia q hablar pa ver si lo conseguis o hacerlo plotear y listoo avisaa cualquier cosaaa

matiasgonzalez06

muy lindo tu okm, ahora cuanto les puede costar pintar el aplique del baul. son muy ratas.
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

arielhoraciom

que hermoso que esta. felicitaciones.
pero comparto con matias. que ratas que ya no pintan la manija del baúl.
y confirmamos lo que decíamos en otros post. ya no tre ni siquiera el agujero para poner el giro en el guardabarros.
son pavadas pero me re calientan jajaja

saludos y bienvenido!!!!

arielhoraciom

consulta... los botones que se ven debajo del encendedor y del cierre son levanta cristales? porque el mio los trajo en las puertas. contame.

abrazo

PD: posta el color queda genial.