Me presento desde Tucuman!

Publicado por wolfchapa, Enero 31, 2012, 19:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JB

Hola!! Yo estoy por sacarlo tambien en estos dias (lo pedi blanco, y cada vez que veo uno blanco me gusta mas!!!  ::gusta que buena elección)

Te pregunto, por casualidad te dijeron que no venia con el limpia / lava luneta? claramente en la página esta como equipamiento de serie para el pack ll, hace minutos nomas llame a un vendedor de Centro Automotores de Rivadavia al 6100 Cap Fed (donde lo voy a sacar) y de muy mala manera me dijo que si los tenia para esta versión.

Gracias y perdón por las molestias!! El auto esta barbato y el color es una locura!!! Abrazooo

JB
Clio 99 RND ** Sos vos el que no sabe nada...de Renoletasssss**

wolfchapa

Me fui a fijar lo de la regulacion de los cinturones y no tiene, es fija.. :(
Cita de: JB en Febrero 29, 2012, 19:34:43 PM
Hola!! Yo estoy por sacarlo tambien en estos dias (lo pedi blanco, y cada vez que veo uno blanco me gusta mas!!!  ::gusta que buena elección)

Te pregunto, por casualidad te dijeron que no venia con el limpia / lava luneta? claramente en la página esta como equipamiento de serie para el pack ll, hace minutos nomas llame a un vendedor de Centro Automotores de Rivadavia al 6100 Cap Fed (donde lo voy a sacar) y de muy mala manera me dijo que si los tenia para esta versión.

Gracias y perdón por las molestias!! El auto esta barbato y el color es una locura!!! Abrazooo

JB

ante q nada preguntar no es ninguna molestia, y quedate tranquilo q el pack II si lo trae..abrazo!

JB

Gracias por la data y la pronta respuesta wolfchapa!!! Abrazo y espero que disfrutes el cliete!!! Cuando tenga el mio mando fotos!!!  :twisted:
Clio 99 RND ** Sos vos el que no sabe nada...de Renoletasssss**

Akademico91

Bienvenido wolf!!!

Te felicito por el 0km!!! me encantan los Clios blancos!!

A cuidarlo y disfrutarlo!