Un Post para Chacho! 205 GTI 0KM!!!

Publicado por Fede Moffo, Enero 24, 2012, 16:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Para museo debe estar un supuesto amarillo de 6.000km de santa fe

ON: Esta loco, me compro una megane R.s 0km jeje
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Nahue03

Cita de: XuanRS en Enero 24, 2012, 22:43:00 PM
Puffff  olvidate! Lejos esta de un Museo!

Por unos segundos pense......mmmmmmm llego a casa, pongo amortiguacion original, llantas originales (color) y salgo a decirle....yo tengo este, si te sirve......ajjajajjajjajajajja

Pero no, la verdad es que no esta para un Museo y la verdad que en mi opinion no se si me gustaria ver un Sport en un Museo.....

Xuan!

Y el Oscar al mejor actor es paraaaa.....

JUAN PEÃ'A ClioClub Argentina!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" eeeeeeee!!!! wiuwiuwiuwiiuwiuw "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Jajaja...  :up

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

chacho

Cita de: Banshee en Enero 24, 2012, 22:22:18 PM
quien pudiera... jaja...

Corren los 90... un semaforo en rojo y la avenida limpia.... Se paran lado a lado Williams y GTI...

Cierren los ojos y y llenen sus cabezas de esa imagen.... ya vengo voy a tocarme  :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cita de: The_Unforgiven en Enero 24, 2012, 19:26:02 PM
La verdad el 205 GTi, mal que les pese a los ultra pro-renoleros, es un auto de la put@ madre ! Si alguna vez tuviera la suerte de tener varios autos guardados como este tipo, sin dudas estaría entre ellos, apenas un escalón por debajo del willy.

Pd : Chacho RLZ  8)

:up :up :up :up :up :up :up

a esta altura del partido...no se puede discutir que el 205 GTi entró al salón de los clásicos que están por encima de su propia marca, tal como el williams...encima tiene aire y techito  :twisted: jajaja

Fede Moffo

Nadie vio que hay un RSi GRIS??

Si uno es un coleccionista, esa plata no es mucha. Es mucha para nosotros que tenemos un auto, alguno que otro tendra 2, pero no mas.

Suerte el que lo pueda comprar!!!

Cita de: The_Unforgiven en Enero 24, 2012, 19:26:02 PM
Lo había visto hoy a la mañana, un amigo me pasó el link. Creo que la misma persona tenía hace un par de años un willy publicado también a un precio bastante alto, por no decir una locura. No estoy seguro pero me parece que era el mismo, me había puesto a buscar y también en esa oportunidad había una Fuego entre otros del mismo dueño, por eso me hizo acordar!

La verdad el 205 GTi, mal que les pese a los ultra pro-renoleros, es un auto de la put@ madre ! Si alguna vez tuviera la suerte de tener varios autos guardados como este tipo, sin dudas estaría entre ellos, apenas un escalón por debajo del willy.

Pd : Chacho RLZ  8)

X/ X/ X/

@Moffone_

The_Unforgiven

Cita de: Fede Moffo en Enero 25, 2012, 08:01:04 AM
Nadie vio que hay un RSi GRIS??

Si uno es un coleccionista, esa plata no es mucha. Es mucha para nosotros que tenemos un auto, alguno que otro tendra 2, pero no mas.

Suerte el que lo pueda comprar!!!

X/ X/ X/

El RSi la verdad me intriga bastante... por los otros, igualmente me sigue pareciendo mucha plata, hay que ver si es el valor REAL. No tengo idea de como es el mercado de este tipo de autos así que vaya uno a saber..

PD: Moffo igualmente dije renoleros eh, no falsos renoleros fgf

:-*

Fede Moffo

Lei por ahi que puso ese valor altisimo para llamar la atencion. Pero que en realidad pide

U$S17.000
@Moffone_

enzo

en esa pagina venden un sport 2l ph1 amarillo

juanpf

fefo23

ahi falta un tv 1300 o un 102hp.....

Fede Moffo

Cita de: fefo23 en Enero 25, 2012, 23:45:07 PM
ahi falta un tv 1300 o un 102hp.....

Tengo uno visto en Hurlimgham.... Hay que ponerle plata ensima, pero mucha!!!
@Moffone_

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pirata cordobes

Ese muchacho tiene tambien el RSi, con 25 000km, en US 18 000, y un williams en US 30 000 ( No me dijo cuantos km tiene)

Fede Moffo

Cita de: pirata cordobes en Enero 26, 2012, 15:51:20 PM
Ese muchacho tiene tambien el RSi, con 25 000km, en US 18 000, y un williams en US 30 000 ( No me dijo cuantos km tiene)

Es de CBA el muchacho este?? ???

@Moffone_

pirata cordobes

Si aparentemente si, le pedi la dir, pero todavia no me respondio!!

Fede Moffo

Cita de: pirata cordobes en Enero 26, 2012, 16:40:10 PM
Si aparentemente si, le pedi la dir, pero todavia no me respondio!!

Espia Mode ON!!!

:up
@Moffone_