Un Post para Chacho! 205 GTI 0KM!!!

Publicado por Fede Moffo, Enero 24, 2012, 16:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

@Moffone_

XuanRS

Seee que quede en claro que te autorice por los  :renault y no el autito que se vende........ ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede Moffo

Cita de: XuanRS en Enero 24, 2012, 16:27:57 PM
Seee que quede en claro que te autorice por los  :renault y no el autito que se vende........ ;D

Xuan!

Lo que se autoriza es a poner el LINK de VENTA! Esta mas que claro!  :up
@Moffone_

Walter1.6Sport

Parece una coleccion privada, busquen los otros autos que tambien estan publicados, por lo que vi hasta ahora la fuego tiene 25000 km  "aplauso"

cliops

Hay tantos juguetes  :renault para tener 0km, entre ellos R19 S16, Williams, RS 2.0, la verdad que para tener una fuego (U$S30K) o 205 GTI (US$50k), es una pel@tudes!
La verdad, hizo una inversión ridícula...

Saludos.

Cliops (old school member)

Gonza_pide_pista

50 mil dolares juaaaaaaaaaaaaa

La fuego muy linda pero 30 mil dolares juaaaaaaaaaaaaaa

Banshee

Increible el ojo inspector de mariano analizando en una fotito de una publicacion ajaja. Fuera de joda... parece una linda coleccion para ir a ver :P se ven cosas insteresantes y bastante normales del dia a dia.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

cliops

Cita de: elgonza82 en Enero 24, 2012, 16:51:00 PM
50 mil dolares juaaaaaaaaaaaaa

La fuego muy linda pero 30 mil dolares juaaaaaaaaaaaaaa

Usted entiende ;)

Saludos.

Cliops (old school member)

Marianorsalazar

Cita de: Banshee en Enero 24, 2012, 16:51:16 PM
Increible el ojo inspector de mariano analizando en una fotito de una publicacion ajaja. Fuera de joda... parece una linda coleccion para ir a ver :P se ven cosas insteresantes y bastante normales del dia a dia.

jaja ;D.. seguro es una boludez, pero mi clio que tiene 80000 km y el dueño anterior lo cuidaba menos que yo a mi hígado, está más sanito!  ^-^
jeje

Igual me intriga mucho que tenga esos autos. Está para llamar al vendedor y chusmear un rato

danyx

q lindos bichos guardados, yo no aguantaría tenerlos parados ahi!!

NicoRN

Yo me quedo con el 405 MI 16 rojo lucífer de al lado del 205 GTI -aclaro que el 205 fue el último lote que entro en el país, si mal no recuerdo los primeros entraron como lote particulares en 1991, despues hubo otro en el 93 y por último el último de particulares del 95-

Todavía me acuerdo cuando los emeis aparecían publicados en la contratapa de corsa como publicidad de SEVEL -que viejo que soy dios-

215 km/h aseguraban la gente de palomar.-

Un verdadero ícono de los noventas, que lamentablemente cada día lo tienen más wachiturros que personas

chacho

uuuuffffff moffone, te dije que no lo develaras hasta que me lo transfiera  ;D

el gti es una locura, el mejor color  8)

del precio no hay mucho que hablar, este fuma de la mala  :down ahora, si esta es la colección, no me quiero imaginar en que debe andar... no creo que necesite la tarjeta SUBE xD

le reventaría la cochera de una jajajaja

gustavos

vendo un riñonnnn!!! que hermosura el gti!!!
no vamos a entrar en detalles ni conflictos
pero si anduviste en un williams o un 205gti mas alla de gustos sabes lo que es y lo que vale uno 0km
ojo no justifico lo que pido!! pero si pagaria una moneda alta (si la tuviera no??) por un clasico inmaculado!!!
ahhh babaaaaaaaaaaaaaaa