VERANO 2012...

Publicado por emanuek, Enero 18, 2012, 20:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Bueno... Como veo que no se armó nada todavia y el Verano y las Vacas ya estan avanzados... Arranco el post para poner "fotitos" de las vacas o el lugar donde las pasaron o... pasaran... ;)

ESTUVE EN PUERTO MADRYN...
Algo de lo que se puede ver...

Que no decaiga...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

cambiaste la camara?? jajajajj muy buenas fotos Ema, buen material.

damian087

La put@ madreeeee... que lindas que son las minas carajo!
Llega el verano y me empiezo a volver loco...  :twisted:

Lindo paisaje el de Puerto Madryn jejejeje... mepa que cambio de destino :P

ericdeaca

"aplauso" [size=78%] PARA LOS QUE VAN DE VACACIONES Y SE CANSAN DE SACAR FOTOS A LOS CULOS[/size]

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

juan_casla

Todo un camarografo de paparazzi jejej altas fotos!  "aplauso"

Marianorsalazar

terribles fotos.  Chau me voy a Poringa  "aplauso"

PD: no estabas con tu novia no? jeje

chacho

emanuek

Che, che... Menos charla y mas aportes...  ;D

PD: No... no fui yo el fotógrafo... Ni la cámara, ni la habilidad tengo. Muchas de esas si las fotografié con la mente... Pero no fui yo el groso. Es un PRO el loco que andaba entre la gente siempre...

Chacho tiró la "segunda piedra"... Y que PIEDRAS!!!!!!! Vamos che! :twisted:

soicaitoa

Emanuek sos mi idolo  "aplauso" ::gusta
A menos que sean de poringa las fotos!!! fgf jajajaj

a hora pienso, aparte de lo lindo que pasastes las vacaciones, comprastes algunas gotas para los ojos??? jajajaj
abrazo
JOACO-JOACO       

JoyRsi

para para para esas minas hay en puerto madryn????
ENSERIO??PORQUE CARAJO NO FUI TODAVIA
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emanuek

Cita de: soicaitoa en Enero 19, 2012, 12:15:18 PM
Emanuek sos mi idolo  "aplauso" ::gusta
A menos que sean de poringa las fotos!!! fgf jajajaj

a hora pienso, aparte de lo lindo que pasastes las vacaciones, comprastes algunas gotas para los ojos??? jajajaj
abrazo

Gotas? Ni ahi... Eso si... cada tanto me tenia que meter al mar... para humedecer mis ojos... ;D
Si gustaron y nadie sube mas... quizas mas tarde suba un par mas de Madryn... ;)

emanuek

Cita de: JoyRsi en Enero 19, 2012, 12:24:36 PM
para para para esas minas hay en puerto madryn????
ENSERIO??PORQUE CARAJO NO FUI TODAVIA

Y hay mucho mejores, Madryn está Argentina no en China... Fue una selección bastante sesgada esta :D
No van a Madryn muchos porque creen que la Costa Atlántica termina en Las Grutas... que si bien es lindo... es un pueblucho al lado de Madryn... (Sin ofender a los Grutenses)... ;)
Ya voy a subir mas para que sigan convenciendose... ;D

JoyRsi

Cita de: emanuek en Enero 19, 2012, 12:28:17 PM
Gotas? Ni ahi... Eso si... cada tanto me tenia que meter al mar... para humedecer mis ojos... ;D
Si gustaron y nadie sube mas... quizas mas tarde suba un par mas de Madryn... ;)
Nonono yo no soy de ir a la costa directamente!!!!!siempre quise ir a las grutas madryn,pero termino arrancando por la montaña!
Recorri casi toda la argentina,me falta esa parte!!!Y AHORA ME CEABAASTE MUUUCHO!
Gotas??GOTAS??N OWAYY
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FacuPalancazo

la re put@ madre para hacerse mala sangre esto....dios que de minas que tenemos aca en este pais...

que perras como les gusta hacerte calentar la japi...terribles algunas...tendrian que fundar el dia de la COJIDA LIBRE..ir a la playa..ponertele enfrente con la japi en la mano y la mina no tiene que decir ni A dejarse completamente..es el dia de la cojida libre piba y si no kerias te tenias que haber quedado en tu casa..al instante PUM adentro..MATRACA..

que dicen..votenme lista 69!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gonza_pide_pista

jajajaaajaj

YO TE VOTO, aca en Microcentro me la gastaria seeee