VERANO 2012...

Publicado por emanuek, Enero 18, 2012, 20:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Cita de: elgonza82 en Enero 19, 2012, 12:52:42 PM
jajajaaajaj

YO TE VOTO, aca en Microcentro me la gastaria seeee
sisi eso esta mas que claro...durante el verano en microcentro..subis al bondi en el dia de la cojida libre y te pones atras de una y NENA DEJATE sino no hubieras usado transporte publico...y capas otra te señala directamente y te dice veni metemela...

DIA DE LA COJIDA LIBRE 2013...LISTA 69!!!!!!!...POR QUE EL SEXO ES SALUD SEÃ'ORES!!! :up ;D
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

JoyRsi

El otro dia pensaba
"estos motoqueros son realmente pelotud@s para chocar.....si vas atento no te pasa nada"

Despues de metidar unos dias...entendi....todo me cerro....ir con moto al microcentro...es el paraiso y e infierno al mismo tiempo!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cristobal!!

¡ El amor no enTiende de caTegorias !

Gonza_pide_pista

NO entiendo, si quiere tanto mostrar el ort@ y ponerse asi, xq no van y le dan lo que esta pidiendo?

emanuek

VAAAAAMOS CRISTOBAL LA put@ MADREEEEEEEEEEEEEEE...  "aplauso"
VAMOS CHE!... PONGANSE LAS PILAS! ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cliops

Cita de: elgonza82 en Enero 20, 2012, 11:42:31 AM
NO entiendo, si quiere tanto mostrar el ort@ y ponerse asi, xq no van y le dan lo que esta pidiendo?

Estas indignado de la impotencia que te da!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

Saludos.

Cliops (old school member)

Gonza_pide_pista

jajajajaj

IN DIG NA DO

eso no es provocacion, eso es casi un pedido desesperado el que hace esa chica. jaja

NicoRN

Cuanto tarda el k4m en hacer 1310 km (son los km que hay entre bs. as. y pto. madryn).-

Ya estoy llenando el tanque.... jejeje

Nahue03

Cita de: NicoRN en Enero 20, 2012, 13:19:24 PM
Cuanto tarda el k4m en hacer 1310 km (son los km que hay entre bs. as. y pto. madryn).-

Ya estoy llenando el tanque.... jejeje

En 8 horas y minimo 3 tanques despues, llegas "trankilo"... jaja... Entiendase darle a fondo al K4M cuando digo "trankilo"...  ;D
...No Path To Follow...

NicoRN

osea ir a 6.100 rpm en quinta todo el viaje jejeje.-

tiramos la moneda para ver en cual vamos nahue? je

Nahue03

Cita de: NicoRN en Enero 20, 2012, 14:13:50 PM
osea ir a 6.100 rpm en quinta todo el viaje jejeje.-

tiramos la moneda para ver en cual vamos nahue? je

A 6100 EN 5ta nunca llego el mio... Maximo 6 y un pelo.  Asi q´vamos en el tuyo ya fue.
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

si no les jode, me acomodo en la butaca trasera. Llevo Cam, fernet, fibron y un disco de chistes.  :twisted:

MauroValenti

Cita de: elgonza82 en Enero 20, 2012, 14:25:27 PM
si no les jode, me acomodo en la butaca trasera. Llevo Cam, fernet, fibron y un disco de chistes.  :twisted:

De Cachito "laventura", el Negro Alvarez o del Flaco Pailos?

El fibron es al pedo.... 8 horas no es nada, ademas con el entusiasmo que van a llevar, ni se van a preocupar por la raya del culo  ;D ;D ;D

Si acordate de llevar muchas memos para la camara, o en su defecto la notebook con espacio libre en disco para ir descargandolas y subiendolas aca
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Enero 20, 2012, 14:25:27 PM

yo ocupo la 4ta plaza, llevo dvd portatil, compu  y todos los archivos de poringa que me baje antes de que comienzen con la movida.

Never drive faster than your guardian angel can fly

emanuek

Cita de: MauroValenti en Enero 20, 2012, 14:32:37 PM
De Cachito "laventura", el Negro Alvarez o del Flaco Pailos?

El fibron es al pedo.... 8 horas no es nada, ademas con el entusiasmo que van a llevar, ni se van a preocupar por la raya del culo  ;D ;D ;D

Si acordate de llevar muchas memos para la camara, o en su defecto la notebook con espacio libre en disco para ir descargandolas y subiendolas aca

Como sabe el chico... 8)

Cita de: Gastoon en Enero 20, 2012, 14:43:22 PM

yo ocupo la 4ta plaza, llevo dvd portatil, compu  y todos los archivos de poringa que me baje antes de que comienzen con la movida.
Cita de: Gastoon en Enero 20, 2012, 14:43:22 PM

Otro precavido que le tema a la caida de los Servers... ;)

CHE... LAS CHICAS LOS ESPERAN ALLA... PERO MIENTRAS APORTEN! :mad:
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...