atrasar reloj

Publicado por ronyalo, Enero 06, 2012, 16:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronyalo

Hola amigos, tengo un problemita menro jaja...tengo un clio 2 2011 pack plus viene con el reloj digital en el medio del tablero...el problema es q no puedo retrasar la horaÃ,¡, lo unico q hace, adelanta, y encima minuto por minuto. o sea lo tengo adelantado media hora y no puedo atrasarlo...tendria q desconectarle el borne a las 00:00 me parece, no?

Cristobel

Cita de: ronyalo en Enero 06, 2012, 16:22:13 PM
Hola amigos, tengo un problemita menro jaja...tengo un clio 2 2011 pack plus viene con el reloj digital en el medio del tablero...el problema es q no puedo retrasar la horaÃ,¡, lo unico q hace, adelanta, y encima minuto por minuto. o sea lo tengo adelantado media hora y no puedo atrasarlo...tendria q desconectarle el borne a las 00:00 me parece, no?

adelantalo que cuando llega a 59 vuelve a 0 y ahi elegis los minutos que correspondan...

ronyalo

si pero adelanta los minutos nada mas, o sea q la hr no la puedo modificar. cada vez q llegue a 0 la hr se corre...por eso digo si qiero ponerlo en hr tendria q apretar miles de veces hasta llegar a la hora q qiero

juanse_el22

eso pasa porque tiene otro boton para cambiar la hora  ::) "aplauso"
]

koiotes

CON EL AUTO SIEMPRE VIENE UN LIBRITO QUE SE LLAMA MANUAL... AHI DICE TODO LO RELACIONADO AL AUTO.. SUS USOS, ETC.... SERIA BUENO LEERLO POR AHI QUIEN DICE APARECE ALGO... JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... MAL ONDON EL VAGO..... JAJAAAAAAAAA

poyo

Ahhh buehh Son todos genios che... que los tiró!!!

Si saben porque no le dicen dnd buscar y eso? ademas, alguno tiene un auto igual del mismo año? alguien sabe si el clio 2011 lo trae como y donde?? Si tienen el dato le puede decir con onda no?

Slds.

PD: Si es como todos los clios anteriores debería tener mas de un boton para el reloj como dice Juanse... Trata de mirar e ir probando.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

koko79

2 botones uno para la hora  (izquierda) y otro para los minutos (derecha). Ambos avanzan solamente los digitos correspondientes. Ninguno atrasa.

Saludos
Abrazo de clio! (no de gol)

ronyalo

jajaj..lo 1 q hice fue leer el manual..pero el manual q me dieron no es de la version con el reloj digital...y tampoco tiene otro boton, el unico q tiene es el mismo del q ponems en 0 el cuenta kilometros. asi q ninguno tiene razon(digo x los 2 de arriba) jaja...creanme busque por todos lados y me convenci q no se puede, a parte no es el 1 auto q tengo chee...jaja...algo se de esas cosas..jaj...alguien sabe si se pone en 0, desconectando la bateria un toque??? ;D

juanse_el22

hace una cosa......... sacale una foto donde esta el reloj y los botones o el boton que aparece para cambiar.

saludos

]

MauroValenti

Fijate si el boton gira hacia la derecha o la izquierda.
En el clio de mi vieja el boton se gira hacia un lado (se siente que acciona un botoncito), y con las presionandolo sube la hora, las decenas de minutos y los minutos. Para cambiar de uno a otro se gira, y cuando pusiste la hora se gira nuevamente para que dejen de titilar los numeros.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ronyalo

Cita de: MauroValenti en Enero 06, 2012, 17:18:04 PM
Fijate si el boton gira hacia la derecha o la izquierda.
En el clio de mi vieja el boton se gira hacia un lado (se siente que acciona un botoncito), y con las presionandolo sube la hora, las decenas de minutos y los minutos. Para cambiar de uno a otro se gira, y cuando pusiste la hora se gira nuevamente para que dejen de titilar los numeros.

Saluti

sabes q probe eso de girar hace u  ruidito pero tampoco siempre me sube los minutos nada mas...voy a probar y ahora no tengo el auto cerca...pero googleando un poco encontre este q es de la sandero pero es igual

Uploaded with ImageShack.us

ronyalo

xhe nadie tiene el msimo auto q yo?....alguien debe saber

Bocon18

Desconectale la bateria media hora y volvé a empezár. Sino pasá por un RM que tienen que ayudarte gratis!

Saludos!

castro4210

El flaco tiene razon el mio es 2011 tamb y es una garcha poner la hora,el manual esta desactualizado,tira como que el reloj esta en la consola central y en estos esta en el medio entre el tacometro  y el velosimetro...

Tenes que apretar,y solo t va a cambiar los minutos,pero si cuando ya empezaste a cambiar lo mantenes apretado empiezan a correr mas rapidos los minutos,osea si tenes que pasar de las 21:30 a las  18:17 no tenes mas remedio que apretar el jodido boton y darte toda la vuelta al put@ reloj.......
Te lo dice un biludo que pasoc asi 25 min con esa re bosta.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Enero 06, 2012, 22:55:59 PM
El flaco tiene razon el mio es 2011 tamb y es una garcha poner la hora,el manual esta desactualizado,tira como que el reloj esta en la consola central y en estos esta en el medio entre el tacometro  y el velosimetro...

Tenes que apretar,y solo t va a cambiar los minutos,pero si cuando ya empezaste a cambiar lo mantenes apretado empiezan a correr mas rapidos los minutos,osea si tenes que pasar de las 21:30 a las  18:17 no tenes mas remedio que apretar el jodido boton y darte toda la vuelta al put@ reloj.......
Te lo dice un biludo que pasoc asi 25 min con esa re bosta.

Sinceridad absoluta!!  "aplauso" "aplauso"

Abrz..- :-P
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012