atrasar reloj

Publicado por ronyalo, Enero 06, 2012, 16:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronyalo

Cita de: castro4210 en Enero 06, 2012, 22:55:59 PM
El flaco tiene razon el mio es 2011 tamb y es una garcha poner la hora,el manual esta desactualizado,tira como que el reloj esta en la consola central y en estos esta en el medio entre el tacometro  y el velosimetro...

Tenes que apretar,y solo t va a cambiar los minutos,pero si cuando ya empezaste a cambiar lo mantenes apretado empiezan a correr mas rapidos los minutos,osea si tenes que pasar de las 21:30 a las  18:17 no tenes mas remedio que apretar el jodido boton y darte toda la vuelta al put@ reloj.......
Te lo dice un biludo que pasoc asi 25 min con esa re bosta.

jaj si yo tampoco qiero estar media hr con el dedito en el boton choto eseÃ,¡...x eso me fui a RM a hacer el service y les dije...la solucion: desconectar la bateria media hr, sisi, eso me dijeron los de renault...entonces les peddi el cod del estereo xq cuando saque el borne, el estereo se bloquea. pero lo tengo q hacer a las 0 hr asi me es mas comodo acomodarlo en hr...para evitar eso consultaba x aca, pero veo q es un problema generalizado...che con la ecu no pasa nada, no?

enzo

y xq carajo es tan choto para poner la hora? anda a renault y decile: esto es una cagada! pongalan ustedes!

castro4210

Yo no puedo desconectar la bateria por que tengo el lo/jack.......
Mira en el clio la verdad ni idea,pero se que ahy modelos de autos que en las acas de baterias y talleres que necesitan sacarle la bat a los autos,energisan con un cargador los cables por que la ecu despues anda para el tuje,nose si es el caso del clio,no t arriesgues

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ronyalo

Cita de: castro4210 en Enero 06, 2012, 23:22:47 PM
Yo no puedo desconectar la bateria por que tengo el lo/jack.......
Mira en el clio la verdad ni idea,pero se que ahy modelos de autos que en las acas de baterias y talleres que necesitan sacarle la bat a los autos,energisan con un cargador los cables por que la ecu despues anda para el tuje,nose si es el caso del clio,no t arriesgues

si por eso tengo miedo de desconectar la bateria...

enzo

en el clio no pasa nada si la desconectas, yo la desconecte para cambiarle la pata de motor q esta abajo de la bateria, antes pregunte y me dijeron q no pasaba nada y asi fue! solo tenes q poner el codigo de la radio. ni los datos de la comput@dora a bordo se borraron!

Julieta

No puede ser posible que no te deje cambiar la hora, me niego a creerlo

Girá dos veces a la derecha, tiene que cambiar a la parte de la hora, giralo un poco, no presiones

Así es en los Clios anteriores a los que tienen este nuevo tablero.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=59659.0

ronyalo

Cita de: Julieta en Enero 07, 2012, 00:25:27 AM
No puede ser posible que no te deje cambiar la hora, me niego a creerlo

Girá dos veces a la derecha, tiene que cambiar a la parte de la hora, giralo un poco, no presiones

Así es en los Clios anteriores a los que tienen este nuevo tablero.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=59659.0

Mañana voy a probar lo que me decis y te aviso capoÃ,¡...no desespereis jajaÃ,¡Ã,¡

Julieta

Cita de: ronyalo en Enero 07, 2012, 00:47:38 AM

Mañana voy a probar lo que me decis y te aviso capoÃ,¡...no desespereis jajaÃ,¡Ã,¡

Capa.

Probá ahora. Te apuesto un Karma que se puede.   :D

ronyalo

:)jaja perdon...capa!....es q el auto lo tengo en el garage, a la vuelta de mi casa. Y ahora stoy con mi ahijado viendolo jugar a la play ja...y ojala tengas razon!

Julieta

Cita de: koko79 en Enero 06, 2012, 17:12:47 PM
2 botones uno para la hora  (izquierda) y otro para los minutos (derecha). Ambos avanzan solamente los digitos correspondientes. Ninguno atrasa.

Saludos

No tiene 2 botones! A ver si chequeamos la info que se escribe antes de publicar...... Segundo mensaje tuyo mandando fruta! Este, y el de la patente trucha.

0facundo0

Yo ni en p2 le desconecto la batería por 30 minutos.
Veo factible dos opciones, la primera toco hasta que ponga el reloj en hora y la segunda le pego un chicle en donde esta el reloj, muerto el perro se acabó la rabia.
Saludos

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Keyser soze

PERDÓN, PERO QUE TIENE QUE VER EL LO JACK? SI CUANDO LO LLEVAS AL ELECTRICISTA PARA HACERLE EL ARRANQUE O EL ALTERNADOR O LO QUE SEA, TE DESCONECTAN LA BATERIA Y NO PASA NADA...

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

ronyalo

;DPOR FIN LO DESCUBRI!!!...no era ninguna solucion que me pasaron ustedes jaja...ahi que mantener apretado el pendorchito x 10 seg mas o menos y empieza a avanzar bien rapido... Gracias igual por la onda! :up

Julieta

Cita de: ronyalo en Enero 07, 2012, 17:34:51 PM
;DPOR FIN LO DESCUBRI!!!...no era ninguna solucion que me pasaron ustedes jaja...ahi que mantener apretado el pendorchito x 10 seg mas o menos y empieza a avanzar bien rapido... Gracias igual por la onda! :up

Eso te lo dijeron arriba.

Cita de: castro4210 en Enero 06, 2012, 22:55:59 PM
El flaco tiene razon el mio es 2011 tamb y es una garcha poner la hora,el manual esta desactualizado,tira como que el reloj esta en la consola central y en estos esta en el medio entre el tacometro  y el velosimetro...

Tenes que apretar,y solo t va a cambiar los minutos,pero si cuando ya empezaste a cambiar lo mantenes apretado empiezan a correr mas rapidos los minutos,osea si tenes que pasar de las 21:30 a las  18:17 no tenes mas remedio que apretar el jodido boton y darte toda la vuelta al put@ reloj.......
Te lo dice un biludo que pasoc asi 25 min con esa re bosta.

ronyalo

Cita de: Julieta en Enero 07, 2012, 19:32:24 PM

Eso te lo dijeron arriba.

retiro lo dicho entonces! Gracias x la onda!