La mejor foto de tu auto del año 2011

Publicado por danyx, Diciembre 24, 2011, 11:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

Hola gente!! como estamos en la última semana del año se me ocurrió crear este post para que podamos subir la mejor foto de tu auto que haya sido sacada en el 2011, para no crear confusiones podrá ser de cualquier auto propio que sea o no Clio.
Bueno espero que les guste la idea... empiezo yo.. tengo varias pero bueno hay q elegir solamente una.. ahi vaa....  ;D

saludos y
MUY FELICES FIESTAS Y QUE TENGAMOS UN EXCELENTE AÑO 2012 PARA TODO EL CLUB DEL CLIO!!!!!  "aplauso"

gepelbaum

Danyx, que no te extrañe que nadie postee ni una foto aca, es muy dificil competir con la tuya!... imposible diria yo!!!

de todas formas voy a hacer el esfuerzo de conseguir alguna antes del 31!! por lo menos para los registros!

Saludos y felices fiestas!
Peor es casarse

Demi

Sin dudas no puedo elegir una foto en sí del auto. Este año para mi y para el auto fue difícil! me paó de todo, la mayoría lo sabe!!
Dejo una que me marcó seguro. El dia que lo arranque después de varios meses de laburo!!!

Gracias a mis amigos por bancarme!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

enzo

Dejo una de mi ahijado q mepa q ve a ser fierrero! a kien salio ??? ??? ??? ???

FELICES FIESTAS PARA TODOS!

Chermannn

Buena idea!!  ::gusta

Espero que les guste!  ;D ;D ;D

Abrz...-  :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

edujor

Sin dudas la mejor foto de mi auto en este año es la foto cuando me eligieron el clio del mes, el auto no se ve por completo pero lo que representa para mi está foto es muy groso!!!, realmente es un recuerdo que siempre lo voy a llevar en mi corazón :up :up

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

DARIOGPAUL

danyx

que bueno que se estan prendiendo todos!!

Citarla mejor del 2011 de mi 1.2 sportizado!  Grin
::gusta

Lucaclio

Presentando las nuevas llantas de paso  ;D
Fresquita !!

Espero les guste tanto como a mi ! OZ en 16  :up

sana_c

Es la ultima que tengo antes de venderlo...... :cry: :cry: :cry: :cry:

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

soicaitoa

JOACO-JOACO       

JoyRsi

Se que es una imagen pero tengo el antes y despues

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julian Garcia

Tengo muchas lindas, pero la que mas me gusta esta !
El dia que instalamos la calandra en lo de demi (bueh, instaló :P)

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

The_Unforgiven

La verdad muy difícil, también están ahí las del encuentro de La Plata con todos los RSi, unas que recuerdo en el BCW, tengo muchas fotos...jajaja. Pero una que me gustó mucho es ésta; (La sacó mi amigo Perkins87)