La mejor foto de tu auto del año 2011

Publicado por danyx, Diciembre 24, 2011, 11:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

hola aca va la mia

no se ve entero, pero para mi es la mejor del clio!!! jajaj

slds pa todos, buenas vacaciones

lanchita_vicio

Despues de mucho esfuerzo y laburo... aqui mis mimados  :D

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Chermannn

Cita de: lanchita_vicio en Diciembre 27, 2011, 07:45:50 AM
Despues de mucho esfuerzo y laburo... aqui mis mimados  :D

A esto si que se le puede llamar.. darse los gustos en vida...! Te felicito Lanchita!!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

rockr

Nahue03

Sin dudas... Q`linda alturaaaa... Lastima q`no se puede andarrrrrrrr... GRRRRRRRR...  :mad:

...No Path To Follow...

Renault_F1_team

salió justita la foto nahue!!la saco mati, no?

mariano_m

LA ULTIMA DE AÑO , PARA EN QUE VIENE NUEVO LOOK

laloliloliloli

Hola a todos! despues de un tiempo sin participar demasiado, intento volver de a poco al foro!

Ante todo, espero hayan pasado una muy Feliz Navidad con sus queridos y tengan un próspero nuevo año en donde se les cumplan todos sus deseos y metas!

Un fuerte abrazo! Fer

No quiero desvirtuar el post, pero no podia dejar ninguna de las 2 fotos afuera.... si hay que sacar una no hay drama.... solo queria compartirselas!

Feliz Año!

Matias_T

La mejor foto de mi nave! Apenas lo termine de bajar.. sin dudas el cambio del año para mi!

cliops

Cita de: laloliloliloli en Diciembre 31, 2011, 15:05:07 PM
Hola a todos! despues de un tiempo sin participar demasiado, intento volver de a poco al foro!
Ante todo, espero hayan pasado una muy Feliz Navidad con sus queridos y tengan un próspero nuevo año en donde se les cumplan todos sus deseos y metas!
Un fuerte abrazo! Fer
Feliz Año!

Fer, en breve nos estamos viendo ;)  lo mejor para vos y tu flia!

Creo que esta es la mejor foto del 2011 de mi BlackSheep..veremos que sale para el el 2012  :twisted:

Saludos y felicidades para todos.

Cliops (old school member)

Napo

Sin dudas esta junto al auto de mi mejor amigo ! No es la foto tan en si sino el momento que vivimos  :up

Sin dudas fue un gran dia y nos divertimos de lo lindo !

Saludos

PD: Hermosas unidades hay en el club ! Sin dudas los felicito a todos uno mas lindo que el otro
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

cherman04

Esta foto es buenisima !

espero les guste

Saludos Germán

Martin99

Uploaded with ImageShack.us

Meses antes d irse  :twisted:
Ahora esta comun y corriente  :(
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

tobleron666

Tengo muuuuuuchas Fotos que me gustan, pero esta descazando en la Sombra garpa (El Clio por supuesto....)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

facur_10

clio en el alma