Estoy indeciso!!! Se lo saco o no???

Publicado por gustavos, Diciembre 15, 2011, 15:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIORT

Buenas noches en mi opinion queda barbaro el negro con el polara pero eso queda en la decision de cada uno en cuanto a la estetica del auto.Igualmente el Clio se luce con o sin polara porque es un caño y no hay con que darle.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

XuanRS

Desempate la votacion.... ;D

Yo....se lo sacaria. Pero bueno, va en gustos, en necesidades etc etc.

De cualquier manera queda bien.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

gustavos

bueno gente agradezco que se coparon todos!!!
me gusta como queda polara, pero mas me gusta los vidrios bien limpitos y tonalizados de fabrica ... eso es un placer visualllll
igual tanto no me preocupa lo que dejo adentro, si bien nunca dejo nada, tambien es raro que este en la calle el auto ... tiene 2 cocheras el bacan jajajaja
va ganando el no polara

brunojuan

Mi voto fue para el NO polarizado.

Que se yo... Estéticamente me gusta muchísimo más como queda, más en un auto negro. Y el tema seguridad me parece muuuuuy relativo.

Si te toca y te tienen que poner, te ponen. No se, mi humilde opinión.

Yo estoy esperando a tener tiempo para volarselo porque me pasa lo mismo que vos, lo tenía del dueño anterior.

Akademico91

En cuanto estética ya todos lo dijeron, sin polarizado queda mucho mejor...

En mi caso yo lo tengo, y no pienso sacarselo, primero porque no tengo nada que mostrar en el interior del auto, segundo porque me ha tocado viajar en autos sin polarizar en dias soleados y el Sol TE QUEMA, (saaalvo que quieras broncearte mientras vas manejando  ;D), y tercero porque siento que me da mucha privacidad  ::)

gustavos

si ahi habia algo que no me percate
si bien lo de la seguridad es muy relativo, cuando viajas si te toca sol de cote te fulmina .... mmmmm

GABI2701

En mi caso me gustan los autos con polara, le dan facha ! al mio tengo q ponerselo a los de atras, q nose porq no los tiene, ya lo compre asi.. pero en breves lo polarizo todo !

alecliosony

Para mi, dejalo el polara ehhhh... es mucho mas seguro.

castro4210

Con polarizado!!!! A full el auto negro queda de 10 con el polarizado!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

PabloFR

Cita de: gustavos en Diciembre 16, 2011, 08:30:47 AM
si ahi habia algo que no me percate
si bien lo de la seguridad es muy relativo, cuando viajas si te toca sol de cote te fulmina .... mmmmm

Doy fe de eso!
Cuando viajo con mi Clio con los vidrios bajos y me da el sol.. tengo que subir el vidrio y prender el aire porque me quema el brazo!, es mas el proximo upgrade que le quiero hacer al Clio es un film 3m CR90 transparente para el parabrisas, porque cuando da el sol toco el torpedo y quema.

Si te gusta sin polarizado y no querés sufrir el calor te recomiendo 3m Crystalline CR90
http://solutions.3m.com.ar/wps/portal/3M/es_AR/Window_Film/Solutions/Markets-Products/Automotive/Crystalline_Automotive_Films/

Es como ir con polarizado pero sin polarizado..
La cagada es que sale unos salados $1200 pesos, pero lo vale!, yo le voy a poner en el parabrisas, el CR90 es totalmente transparente, lo vi en un vidrio cuando fui a polarizar mi auto.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

marioz

dejalo como esta papa!!
ESta hermoso ese clio!! :up :up

gustavos

bueeeeeeno la votacion no fue tan unanime como esperaba jejejeej
asi que el polara se ira, pero a su debido momento .... en fin, cuando tenga ganas de arrancarlo
ahroa me da fiaca .. pero mañana ....... yo no se mañanaaaaa jajajaa

MauroValenti

Cita de: gustavos en Diciembre 17, 2011, 09:08:23 AM
bueeeeeeno la votacion no fue tan unanime como esperaba jejejeej
asi que el polara se ira, pero a su debido momento .... en fin, cuando tenga ganas de arrancarlo
ahroa me da fiaca .. pero mañana ....... yo no se mañanaaaaa jajajaa

JAJAJAJAJAJA Banda XXI!!  ;)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Maveriks