Estoy indeciso!!! Se lo saco o no???

Publicado por gustavos, Diciembre 15, 2011, 15:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavos

Citarme decidi por el hecho de que mi vida de gatero quedo en el pasado

jajajaja me matoooo, si yo estoy en la misma, ya nada queda por ocultar!!

CitarPD: Mañana posteo una de mi BlackSheep TODO oscuro ( ) sin Polara...

daaaaaaaaaaleeeeeeee que quiero ver como queda!!
en realidad lo que me impide volarselo ya el polara es el tema de la seguridad con las cosas adentro del auto, despues no me jode ni el calor, ni los plasticos ni nada de esas cosas. Sobre todo porque es raro que el auto este en la calle (ahi me contradigo con el tema de la seguridad jejejee)

edujor

Te doy una manito con mi ex F8Q..

Antes....

Después...

Saludos.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

martin1.6

En facha y moda va sin polara... Pero en seguridad y para ahorrar unos pesos en algunas ocasiones va polarizado. Yo al mio lo tengo con polara.

ezequiel.cattaneo

Yo no se lo sacaria..

SE LO ARRANCARIAAAA!!

Simplemente tres letras, DWN

Bocon18

Cita de: poyo en Diciembre 15, 2011, 16:27:32 PM
Este pibe es medio bocon pero a veces dice cosas serias fgf jajaja

Coincido... Ya lo tenés? aprovechalo .. dsp del verano le das murra...

Slds.

jajaja topu.. y vos como tenés el tuyo? con o sin?

Gonza_pide_pista

La mejor moda es ir contra el resto jaja  :up, pero mejor que eso es hacer lo que A VOS te guste.

De las dos formas queda hermoso, el polarizado tiene algunos PRO extras al SIN polarizado, pero a algunos les interesa, a otros no, en fin, las decisiones sobre lo que uno tiene son muy personales.

enzo

SIIIIIIII  sacaselo yaaaa! sino cuando te vea te lo sako yo! jajajaaja

nico87

Hace ya unas semanas que tengo ganas de sacarle el polarizado tambien,,pero como dijieron arriba, aprovechalo ahora q vienen los dias de calor, despues en marzo se lo sacas,, yo estoy en la duda, pero si se lo quito es despues del verano.

Abrazo!

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ezequiel.cattaneo

Ademas trae vidrios tonalizados y parabrisas antireflex de fabrica el falso. TOMA!

Simplemente tres letras, DWN

enzo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 15, 2011, 19:11:03 PM
Ademas trae vidrios tonalizados y parabrisas antireflex de fabrica el falso. TOMA!

sii señor!  :up

Gaby Suarez

F V A

Lucaclio

Yo lo tenia con polara y estaba enamorado !
Hasta que me registre en el club ! y se lo arranque con los dientes practicamente  ;D

Para mi que vuele el polara  :up

avx

Yo no se lo sacaría por seguridad, sino anda acostumbrándote a dejar todo en el baúl no dejes ni $0.25 sobre el torpedo porque cualquier caco te rompe un vidrio para afanarte, ni hablar si tenes audio instalado....  ::)
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

cliops

Cita de: gustavos en Diciembre 15, 2011, 17:47:34 PM
daaaaaaaaaaleeeeeeee que quiero ver como queda!!
en realidad lo que me impide volarselo ya el polara es el tema de la seguridad con las cosas adentro del auto, despues no me jode ni el calor, ni los plasticos ni nada de esas cosas. Sobre todo porque es raro que el auto este en la calle (ahi me contradigo con el tema de la seguridad jejejee)

Gus,
Acá tenes una foto...

Saludos.

Cliops (old school member)