Nuevo sistema de audio

Publicado por alesc, Diciembre 10, 2011, 20:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesc

Buenas, queria mostrar un poco lo que estuve armando esta semana, la verdad es que quedo de 10.

Tweeter HAT Legatia Pro L1
Medio HAT Legatia L4
MedioBajo Bomber 6x9 (sellada)
Subwoofer Infinity Kappa Perfect 10vq (sellada)
Potencia(1) JL Audio Slash 500/5
Potencia(2) Alpine PDX F6
Cable 0awg Stinger y SoundStream
Cable 4awg SoundQuest
Divisor de positivo (con fusilera MaxFuse) Stinger
Divisor de negativo Stinger
Capacitor PowerAcustic 1.5fr
Estereo Kenwood X-994
RCA Stinger y AudioPipe
Cables de parlante 2x1.5mm de ferreteria

No los aburro mas y van las fotos

Lucaclio

No entiendo una goma de audio pero te digo que quedo muy prolijo!
El baul quedo muy bien, ordenadito y muy bien terminado aunque un poco complejo para sacar el auxilio ante cualquier eventualidad, no ? o se saca facil todo eso ?

En fin... Felicitaciones  :up

Un abrazo grande

alesc

Mira, el piso esta dividido en dos, hay una placa para la potencia y otra para el cajoncito y el subwoofer, cuando pincho saco el sub y las cosas esas que tengo guardadas y ponele que en 2 minutos ya saque la rueda de auxilio. Esta todo hecho pensando en eso :D

diegopel

Impresionante equipo loco!! Pura calidad!!
Te felicito! Te habra costado un huevo armar todo eso!
Exclentes marcas!
A disfrutarlo!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

soicaitoa

MUY BUENO!!!  "aplauso"
Te quedo de 10!! mucha prolijidad!!
Saludos
JOACO-JOACO       

Lucaclio

Cita de: alesc en Diciembre 11, 2011, 09:20:19 AM
Mira, el piso esta dividido en dos, hay una placa para la potencia y otra para el cajoncito y el subwoofer, cuando pincho saco el sub y las cosas esas que tengo guardadas y ponele que en 2 minutos ya saque la rueda de auxilio. Esta todo hecho pensando en eso :D
aahhh barbaro entonces !!!  :up
la verdad es que tiene un muy buen laburito ensima y se nota la buena terminacion
los parantes del parabrisas los forraste en cuerina o algo por el estilo ?

Feelicitaciones  nuevamente !
Un abrazo

alesc

Los parantes estan hechos sobre unos parantes de respuesto que consegui de un clio fundido, despues se les trabajo con fibra en pasta para dar la forma y luego se les tapizo para que queden del mismo color, elegi un colo mas oscuro que el original y sinceramente a mi gusto quedo mejor que el original ya que contrasta menos con el tablero.

Y la verdad es que si, fueron en total 5 dias de trabajo para hacer todo, 2 para los parlantes y 3 para el baul.

castro4210

Esta impresionante un laburo de la RPMQLP... Mil felisitaciones papa! Falta un videito sonando ehh  :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Mucho Laburo hay ahi!!! Ese baul no es de un Clio jajaja...  ;D

Debe sonar lindo, y muy prolijo el trabajo!

Felicitaciones  ::gusta
Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

gustavojose

TE felicito por la prolojidad del laburo, la verdad que te quedo barbaro

Gustavo.

Akademico91

Buenisimooo!!! muy prolijo, te felicito!!

Una pregunta, en la primer foto... qué le pusiste para que quede con tanta luz el baúl? un tubo fluorescente??  ;D  ;D

5h1n0b1_ClioSport

Alesc,

Linda manera de gastar dinero .........!!! jejejee!

Vos siempre apuntando alto...  ::gusta

El Legatia L4 es de 4" ? como debe sonar ese set!!!!  :twisted:

Algo que no comparto que me parece como que esta 1/2 descolocado y que no se que hace en tu auto... son los 6x9 bomber!
(Tengo que escuchar ese auto y ver como suenan esos 6x9 en sellada)

Ese sub.... nunca lo escuche.. queda pendiente..!

Muy lindo todo.... lo armaste muy sobrio y muy bien organizado..!  :up

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Chermannn

Que impecable laburo... Mis felicitaciones.. "aplauso" "aplauso" "aplauso"...

Subite un videito para ver y escuchar eso!!! ;D ;D ;D

Excelente la idea la luz en el baul!!!  ;)

Pero.. veo un detalle.. si bien se ve que tenes todos los elementos de seguridad, hasta el chaleco reflectivo, veo que tenes el matafuego en el baul... si te paran y te lo piden estas en el horno.. ya que tiene que estar al alcance del conductor y sujetado, mediante un soporte, al auto.. un detallecito nomas, para que no te jodan.. :up

Vuelvo a felicitarte por la prolijidad.. cuando le toque el sonido al mio, voy a intentar que me quede los parecido al tuyo  :-P...  ::gusta

Abrz...- :-*

P/D: (de hinch@ pelotas que soy nomas).. ehh... yo que vos le alfombro los tres tirantes de pino que estan debajo de las tapas...  ^-^... y ahi, un 10 Felicitado!  ;D

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

alesc

Cita de: Akademico91 en Diciembre 12, 2011, 04:28:27 AM
Buenisimooo!!! muy prolijo, te felicito!!

Una pregunta, en la primer foto... qué le pusiste para que quede con tanta luz el baúl? un tubo fluorescente??  ;D  ;D

Nah, solamente le puse 2 de estos:

--------------

Shino, todos me dicen lo mismo sobre los bomber hasta que lo escuchan... No te olvides que mientras mas baja la frecuencia el odio es mas permisivo en cuanto a calidad. Para los $300 que me costaron suenan mas que bien y la verdad es que sin llegar a estar a la altura de los Legatia se defiende bastante. Mas adelante (pero muuuucho mas adelante) voy a comprar unos Imagine (pueden ser los 5", 6" o 6x9, estamos viendo todavia...)

--------------

Cherman, donde decis que lo ponga? no tengo lugar alguno... No es un auto muy grande que digamos... El unico lugar que se me ocurre es justo abajo de mis muslos o de los del acomañante pero ahi tapa todo el sonido proveniente del 6x9 y no tengo ganas de eso... igualmente eso te lo piden en la ruta cosa que saco el auto una vez por año (con suerte) asi que lo peor que me pueden decir es "señor, pase el matafuego adelante" y ahi lo movere.

Con respecto a los tirantes de pino, van a quedar asi porque no se ven y ademas es re jodido alfombrar algo tan chiquito porque la alfombra es bastante dura.

Mas que nada esto lo hice para que cuando abra el baul no tenga que andar con miedo de que se vean las potencias, no es para tirar facha por eso opto por lo practico :D jajaja

5h1n0b1_ClioSport

Por eso.. no queria juzgar algo que no escuche! solamente... me parecio algo descolocado en ese equipo y conociendote un poco lo hincha que sos con la musica!!! jejje!  :-P

Creo que si te armas un 3vias.. ya que tenes el L4 ..... quedaria un despelote..... obvio sacando el 6x9 que tenes como mid-bass.....!
(me imagino como debe sonar adelante)

Yo personalmente me gusto el CLARUS 5.25" en SET....! me gusto bastante... aparte x las criticas que tiene .... empuja mas y mejor que muchos kits de 6.5" .............! ademas ya vienen con divisor! creo que en los legatia no te vienen los divisores no?
(me encantaria oir un SET LEGATIA PRO bi-amplificado ------------> debe sonar una bomba)

en fin....

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!