Nuevo sistema de audio

Publicado por alesc, Diciembre 10, 2011, 20:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: alesc en Diciembre 12, 2011, 14:22:34 PM
Cherman, donde decis que lo ponga? no tengo lugar alguno... No es un auto muy grande que digamos... El unico lugar que se me ocurre es justo abajo de mis muslos o de los del acomañante pero ahi tapa todo el sonido proveniente del 6x9 y no tengo ganas de eso... igualmente eso te lo piden en la ruta cosa que saco el auto una vez por año (con suerte) asi que lo peor que me pueden decir es "señor, pase el matafuego adelante" y ahi lo movere.

Na... ni te preocupes... te lo van a pedir, si salis a la ruta, y depende el poli que te toque... asi que despreocupate!!!   ;) :up

Solo para que lo sepas... el ideal de todos es este... que va con dos tornillitos debajo del asiento del acompañante...   ::)

o en su defecto asi...

Donde casualmente vos tenes un Bomber!!!!  ::) ::) ::)  ;)

Cita de: alesc en Diciembre 12, 2011, 14:22:34 PM
Con respecto a los tirantes de pino, van a quedar asi porque no se ven y ademas es re jodido alfombrar algo tan chiquito porque la alfombra es bastante dura.

Mas que nada esto lo hice para que cuando abra el baul no tenga que andar con miedo de que se vean las potencias, no es para tirar facha por eso opto por lo practico :D jajaja

Jajajjaa... me imaginaba eso... pasa que te quedó tan pero tan prolijo... que uno le busca "el pelo al huevo"...  ;D ;D ;D ;D ;D

Nuevamente... Felicitaciones... Te quedo excelente!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

alesc

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 12, 2011, 14:34:51 PM
Por eso.. no queria juzgar algo que no escuche! solamente... me parecio algo descolocado en ese equipo y conociendote un poco lo hincha que sos con la musica!!! jejje!  :-P

Creo que si te armas un 3vias.. ya que tenes el L4 ..... quedaria un despelote..... obvio sacando el 6x9 que tenes como mid-bass.....!
(me imagino como debe sonar adelante)

Yo personalmente me gusto el CLARUS 5.25" en SET....! me gusto bastante... aparte x las criticas que tiene .... empuja mas y mejor que muchos kits de 6.5" .............! ademas ya vienen con divisor! creo que en los legatia no te vienen los divisores no?
(me encantaria oir un SET LEGATIA PRO bi-amplificado ------------> debe sonar una bomba)

en fin....

saludos!

Lo que tengo yo es un set mezcla de Legatia y Legatia Pro, todavia set de Legatia Pro no existe, solamente esta hecho el tweeter que es el que tengo yo, lo mas power que tenes son los Legatia SE (Special Edition). Los del clarus quedan descartadicimos ya que vuelvo a repetir, para lo que necesito es demasiada guita, un L6 o un C6 se justifica en un dos vias donde el mid-bass deja de ser solo mid-bass y pasa a ser medio tambien reproduciendo frecuencias hasta el tweeter, ahi si tiene sentido, pero yo lo uso para reproducir de 60hz a 250hz, asi que no tiene sentido, por lo que estuve viendo con un Imagine estoy mas que sobrado en calidad en ese rango de frecuencia.

Con respecto a lo de que no te trae cross es cierto, porque se compra parlante por parlante, si queres tambien tenes los cross 2 vias y 3 vias pero no suenan tan bien como bi o tri amplificandolo, en mi caso lo estoy tri-amplificando aprovechando la pote que tengo (de la linea de la tuya pero otro modelo) que tiene multiplicador en los crossover y me deja cortar al medio en band pass de 250hz-2k5hz y el tweeter en high pass de 2k5hz para arriba.

---------------

Cherman, en mi caso no puedo hacer eso por el 6x9, pero cuando salga a la ruta me lo pongo ahi en la alfombra (total mi matafuego tiene alto belcro). Hablando de matafuego me parece que lo tengo que ir a rellenar...

Suerte!