Fotos de Mi Clio Sport.. mas vale tarde que nunca.-

Publicado por koiotes, Diciembre 06, 2011, 17:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koiotes

Amigos lo prometido es deuda..... Les muestro mi Clio Sport 1.6 16v, las fotos están en un lugar maso.. después les saco más y muestro... No le he hecho nada de nada, solamente cambié correas y bomba hace un mes.- Espero les guste.-

edujor

Se lo ve bien paradito che, las opticas delanteras parecen nuevas....tenes pensado dejarlo así con el tema pintura o volverlo a lo original, alguna otra modificación???...te felicito por el Sport :up :up :renault

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

yamil123456

Muy lindo el sport! bienvenido al club, ahi q darle amor al sportcito!

Lucaclio

lindo fierrito tenes  :up
Felicitaciones

Un abrazo grande

pipocano

q bueno  ta m cagan de gusto esos faros m parecen mas lindo que los del modelo actual que nose q quisieron hacer! lo que si me parece que esas llantas quedarian bien con el color original por que harian juego con el gris del color del auto

elperlanegra

felicitaciones y bienvenido al club yo hace un mes me compre un sport negro com 121 mil k, el tuyo cuando tiene?contanos un poco mas..
abrazo  que lo disfrutes
mauritoDj

castro4210

Esta hermoso el sportsito! Me sumo a la repintada de llantas por el color original!!! otro tema, Ã,¿es la altura original esa?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alpisoporbahia

~~~ fRaMZz ~~~

gustavos

t alindo!!! felicitaciones
lo que si, sacale YA las rejillitas esas en las tomas de aire, son horribles

Gastoon

tiene futuro, dentro de todo se lo ve bien parado.

el interior?

ya que seguro tenes que pintar paragolpes , volvelos a la originalidad, las baguetas si queres plotealas o que vea si te las puede volver a color original ( si queres bah.... )

y las llantitas tb color original

la base esta ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

ezequiel.cattaneo

Bienvenido! Antes q nada felicitaciones por el auto, no se lo ve mal, es mas tiene hasta el parabrisas original, eso suma muhisimo!

Ahora en cuanto a el color, a mi gusto tiene un desorden importante... Trataria de despientar los paragolpes, las baguetas y los marcos de los auxiliares; ya q en varias partes esta saltado, creo q se puede despintar perfectamente..

Otra cosa q haria seria sacarle la rejilla de la trompa y ponerle el plastico original, y sumado a eso sacarle el polarizado..

Creo q son cambios q se necesita paciencia mas q dinero y con ganas los podes hacer.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Akademico91

Muy lindo el Sport!!!

De todos modos me gustan más con las baguetas y los paragolpes en negro  ;D

Te felicito y a cuidarlo mucho!

Diego256

bienvenido!!

Se lo ve muy lindo y bien parado.

Opino igual q muchos.. volvelo ORIGINAL!  ;) ;)

Saludos!

koiotes

Gracias amigos a todos por sus opiniones y mi opinión particular es igual que las suyas jajaa.. lo quiero dejar ORIGINAL... por ahora lo voy haciendo de a poco hace 2 meses que lo tengo, así que veré con el paso del tiempo que le voy cambiando.. Lo compré con 93mil km, segunda mano, de la madre de un amigo, interior espectacular.. Hoy ya tiene 97mil km .. así que lo seguiremos disfrutando.. Apenas le haga cambios les aviso.. Alguien me puede pasar los códigos de la pintura de las llantas por favor?? Un abrazo desde san luis otro país... jojooooooooooooo

enzo

hola amigo como va! felicitaciones x es sporcito!

Saludos!