Fotos de Mi Clio Sport.. mas vale tarde que nunca.-

Publicado por koiotes, Diciembre 06, 2011, 17:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Bienvenido  al club y felicitaciones ,en cuanto a las mods le volveria el color original a las baguetas , paragolpe y moldura de los faros , tambien le sacaria la parrilla esa, creo q pierde originalidad al ser un sport, gustos son gustos , es mi himilde opinion..

Saludoss :up

Saludos!

Gastoon

Cita de: koiotes en Diciembre 07, 2011, 13:28:18 PM
Gracias amigos a todos por sus opiniones y mi opinión particular es igual que las suyas jajaa.. lo quiero dejar ORIGINAL... por ahora lo voy haciendo de a poco hace 2 meses que lo tengo, así que veré con el paso del tiempo que le voy cambiando.. Lo compré con 93mil km, segunda mano, de la madre de un amigo, interior espectacular.. Hoy ya tiene 97mil km .. así que lo seguiremos disfrutando.. Apenas le haga cambios les aviso.. Alguien me puede pasar los códigos de la pintura de las llantas por favor?? Un abrazo desde san luis otro país... jojooooooooooooo

mandale un MP al usuario cristobel o comunicate con el. es dueño de Extreme Shine.

Never drive faster than your guardian angel can fly

cliops

Cita de: koiotes en Diciembre 07, 2011, 13:28:18 PM
Alguien me puede pasar los códigos de la pintura de las llantas por favor?? Un abrazo desde san luis otro país... jojooooooooooooo

Cristobel, como te comentaron te puede dar una mano, sino el Fisicoculturista Palancazzo  :-*

Saludos.

Cliops (old school member)