Rat Rod o pintura nueva?(TERMINADA!!!)

Publicado por PabloCusa, Diciembre 03, 2011, 19:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

jeje chico termine de armar la hermanita del clio.... y tengo una duda. La idea era armarla asi como esta y probar que andaba todo bie , desarmar y mandar a pintar a fuego. Pero la verdad tambien me gusta como quedo asi parece mas antigua y mi viejo ( el que puso la plata) la quiere dejar asi. ustedes que opinann?
yo la queria negra o un verde oscuro..

Bueno al final despues de buscar mucha data, me decidi por pintarla de negro... aca esta recien armada depues de la pintura medio asi nomas... todabia me falta el manubrio nuevo cromado y mandar a cromar el varrillage de los frenos. Las llantas las voy a cambiar. Aro cromado con rallos negros. Y las cubiertas me gustaria ponerles unans que vi que tienen la parte del costado blanca como si fuese una auto de los años 50..

Ya que estamos les pido si me ayudan a buscar mas info de la bicicleta esta. Es marca bendel numero de serie 10099 si alguno de los mas viejitos del club se acuerda de esta marca , si es de aca o de afuera o cualquier data info que tengan me la pasan , me gustaria tenerla lo mas original que se pueda. saludos

Luquitas_RND

Rat rod, pero le pondria mejores llantas/cubiertas y frenos

pensate que ya no es una bici algo que no suelen considerar nunca cuando le meten un 2t
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

martin023

naaa dejala asi bien crotaaa!!!!!!!!!!!!!!

SAludos

::gusta

rale25

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 03, 2011, 19:47:40 PM

pensate que ya no es una bici algo que no suelen considerar nunca cuando le meten un 2t

:up Esta muy buenas!

PabloCusa

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 03, 2011, 19:47:40 PM

si eligimos una inglesa por la duresa.. las lantas son las originales que estan oxidadas pero tine rallos mas gruesos. Las podria mandar a reparara.. las dejan como nuevas. Y los frenos son a varrilla pero si estan medio pelo., esteticamente porquen hoy andube unos 6 km y frena re bien...

Heutch

sael

Ni se te ocurra sacarle los frenos con varilla es la onda de la bici al 100%
Yo en tu caso la pinto a fuego de negro. Sino la pintas de verde inglés y le haces los aros de la cubierta blancos :D

Cuidala, las bicis viejas a varillas son muy simpáticas

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

PabloCusa

Cita de: sael en Diciembre 04, 2011, 10:41:36 AM
Ni se te ocurra sacarle los frenos con varilla es la onda de la bici al 100%
Yo en tu caso la pinto a fuego de negro. Sino la pintas de verde inglés y le haces los aros de la cubierta blancos :D

Cuidala, las bicis viejas a varillas son muy simpáticas

claro yo tenia esa idea de pintar todo y que quede con el estilo que tiene pero todo bien pintado. Pensaba hacerla bien parecida a una moto antigua con la goma blanca tambien jeje pero ... todos dicen que la deje asi!!

Gonza_pide_pista

Yo la pintaria de negro, ese color que tiene no tiene nada de relacion con la bici inglesa en si jaja Los frenos si frena bien fijate de tenerlos siempre en condiciones porque un dia asi como si nada no te van a ser suficientes si se te cruza algo.

Luquitas_RND

Cita de: PabloCusa en Diciembre 03, 2011, 21:38:01 PM
si eligimos una inglesa por la duresa.. las lantas son las originales que estan oxidadas pero tine rallos mas gruesos. Las podria mandar a reparara.. las dejan como nuevas. Y los frenos son a varrilla pero si estan medio pelo., esteticamente porquen hoy andube unos 6 km y frena re bien...

yo repararia las llantas que se te  van a oxidar irreparablemente, ponele rayos gruesos y las cub anchas que son lisas tipo de auto.

el tema frenos le pondria disco, he visto poquitas con disco pero pueden frenar viniendo a velocidad, pke la otra vez un flaco no le freno y termino en el medio de la bocacalle

http://3.bp.blogspot.com/_0rBDa006iY4/THe61FVJHNI/AAAAAAAAARU/yxVfs0EyO58/s1600/Bicimoto.jpg
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

PabloCusa

Cita de: elgonza82 en Diciembre 04, 2011, 10:54:23 AM
Yo la pintaria de negro, ese color que tiene no tiene nada de relacion con la bici inglesa en si jaja Los frenos si frena bien fijate de tenerlos siempre en condiciones porque un dia asi como si nada no te van a ser suficientes si se te cruza algo.

jeje no tiene color .. esta medio emparchada con atioxido. se la compre a un pibe que la tenia tira en el patio... sin cubiertas y toda dearmada. Lo unico que no tiene original es el porta equipaje traero que es de aluminio re chot... por eso la compre toda rota porque mi idea era restaurarla.
Le cambie la cadena los, pedales comlpetos, la masa y le puse cubiertas nuevas. Tambien le cambie los tornillos que estaban muy oxidados. Yo la pintaria de negro o verde oliva( mi viejo me dijo que las pumita eran verde oliva) y le cromaria el manubrio y las varrillas de los frenos... Lastima que es imposible photoshopearla....

PabloCusa

La queria hacer lo mas parecido a esta

clio504

dejala asi, eso si ponele buenos frenos, de 0 a 100 en 3.5 seg., y de 100 a 0?  :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

Chermannn

Pintura nueva y en negroo!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Che... subite un videito de como funciona!!!!  ::gusta ::gusta

ABrz....- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

Negra entera. Cubiertas con bandalines blancos y tanque de nafta con algun detalle en blanco  ;D

OFF: Que tal anda en el motorcito ? opino lo mismo que cherman, hay algun videito dando vueltas ?

Un abrazo