Rat Rod o pintura nueva?(TERMINADA!!!)

Publicado por PabloCusa, Diciembre 03, 2011, 19:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

contatealgo

Si las vas a dejar estilo Rat, como te dijeren todos, solo tenes que cambiar las cubiertas y las llantas. Es decir manda las llantas a pintar y comprate nuevas cubiertas que tengan los costados en blanco.

Si las vas a pintar yo iría por un color negro y preferentemente mate.

En ambos casos le cambiaría el asiento por uno de cuero marrón claro y les arreglaría las llantas como te dije.

Igualmente te tiro otra idea de una bicis BUENA BUENA que se comercializan ahora (todavía no llegaron a la Argentina) y otra estilo Rat.

Nueva:

Rat:

Saludos

Juan

PabloCusa

No tengo video... pero si lo piden el sabado lo van atener.... anda joya. Yo peso 95k y m mueve re bien. Ademas si de falta fuerza pedalias 2 veces salis anadando jeje

Car Fernandez

como enganchas la corona a los rayos de la llanta?

PabloCusa

Cita de: Car Fernandez en Diciembre 05, 2011, 18:59:17 PM
como enganchas la corona a los rayos de la llanta?
viene dividida en dos partes .   4 medios de circulo que se ponen defasados para que no se salgan...

rale25

Paren de tirar buenas ideas!!!
Me estan re cebando!!!  :twisted: jaja

Mientras esperaba a que me den el auto estuve por comprarme un par de motos... Pero mantuve la calma... Baje a querer una bici y por suerte no me la compré, me prestaron una 0 metro y la usé muy poco... Pero me quedé con las ganas...
 Y bueno... Hace un tiempo estaba en el galpon y miraba y miraba la bici de mi viejo, es inglesa rodado 28, tiene muchos años... Y bueno, ya lo apalabre, jaja  En cuanto me haga de unos mangos la restauro toda y le mando el motorcito...

Mientras tanto sigo leyendo y escuchando opiniones y estilos.. Pero la idea seria dejarla como la negra de la primer pagina

Abrazo.

Car Fernandez

Cita de: PabloCusa en Diciembre 05, 2011, 20:01:50 PM
viene dividida en dos partes .   4 medios de circulo que se ponen defasados para que no se salgan...

si tenes tiempo y ganas le sacas una foto en detalle, estoy armando algo y esto m viene al pelo

gracias viejo

PabloCusa

Cita de: rale25 en Diciembre 05, 2011, 20:10:12 PM
Paren de tirar buenas ideas!!!
Me estan re cebando!!!  :twisted: jaja

Mientras esperaba a que me den el auto estuve por comprarme un par de motos... Pero mantuve la calma... Baje a querer una bici y por suerte no me la compré, me prestaron una 0 metro y la usé muy poco... Pero me quedé con las ganas...
 Y bueno... Hace un tiempo estaba en el galpon y miraba y miraba la bici de mi viejo, es inglesa rodado 28, tiene muchos años... Y bueno, ya lo apalabre, jaja  En cuanto me haga de unos mangos la restauro toda y le mando el motorcito...

Mientras tanto sigo leyendo y escuchando opiniones y estilos.. Pero la idea seria dejarla como la negra de la primer pagina

Abrazo.
es lo mejor que podes hacer salio menos de la mitad de lo que sale una moto y la arme en 2 dias

PabloCusa

Cita de: Car Fernandez en Diciembre 05, 2011, 20:38:56 PM
si tenes tiempo y ganas le sacas una foto en detalle, estoy armando algo y esto m viene al pelo

gracias viejo
dame tu correo por mp que te mando el manual y ves todos los detalles que te hagan falta
un abrazo

Car Fernandez

Cita de: PabloCusa en Diciembre 06, 2011, 00:33:32 AM
dame tu correo por mp que te mando el manual y ves todos los detalles que te hagan falta
un abrazo

buenísimo gracias
mi mail es fernandezable@gmail.com

PabloCusa

NicoOttaviano

Verde inglés! con las cubiertas con bandas blancas y asiento marrón con franjas blancas laterales mas las franjas laterales también en blanco del tanque va como piña!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fede Moffo

Yo tengo una bici similar a esa y tb estaba pensando en restaurarla!

El tema es que el cuadro es FRANCES, muy fino y no da para ponerle un motor. Pero algunas ideas van como piña!
@Moffone_

PabloCusa

mira que el motor no pesa nada.. 15 kg como mucho....

PabloCusa

bueno y asi quedo....

PabloCusa