Pregunta, de Clio2 a un Uno Sporting??

Publicado por nachintr, Diciembre 02, 2011, 10:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

Cita de: Chermannn en Diciembre 02, 2011, 20:32:48 PM
Todavia no es el momento (me faltan unos meses)... sino sabes como te encaro!!!  :-o :-o :-o...

Se ve de 10 ese Cliete... y el precio esta muy bien....! :up

Abrz..- :-*

Gracias chermann!!!!

SAludos

nachintr

Cita de: Nahue03 en Diciembre 02, 2011, 19:21:51 PM

Ahora, si pensas en un usado, por 60 lukas hay muy buenos 207xs premium, 206 idem anterior, y no te bajas mucho en modelos, solo hay q`encontrarlo, pero haber hay a patadas...
Y si te vas a mejores autos, pero de menos años, tenes altas naves por 60 lukas... ALTAS NAVES... Pero es otra cosa...

Un 206 si hay por esta plata, 207 xs ni a palos.. a lo sumo alguno medio peladito... Pero el 206 me aburrio exteriormente, me gusta mucho el interior y su equip.

Cita de: Chermannn en Diciembre 02, 2011, 16:36:29 PM
Che.. y el 207. 0km... no anda en $65000.... ese que equipamiento trae???

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

Si creo q el base base (levantavidrios a manija) 3p sale por ahi, pero no quiero algo tann pelado para eso seguia con mi clio q estaba nuevito..

Y bueno seguire buscando, Me pincharon el globo con el tema del Uno ajajaja a nadie le gusta por lo visto... y a mi No me cierra del todo

ricardogigena

Si te gusta el Uno dale para adelante!
No hay nada mejor en la vida que tener lo que a uno le gusta, a decir verdad el sporting ami tb me gusta, lo prefiero mil veces antes que un clio 1.2, que a mi modo de parecer ya quedo atras años luz en diseño....

Tube un clio 1.5 dci privilege y lo extraño, hoy tengo una Fiat strada 1.3 JTD y es un sueño el consumo, el equipamiento es similar al del CLio, anda mas y gasta menos, lo unico que es mas durita el andar...

Mi voto es positivo por el Sporting si queres subir en años y cambiar de modelo. Te gusto? Compralo!
Si va a esperar que te vamos a decir en el CLub del Clio es obvio....Fijate en el Club del Uno!

Saludos dsd Cba y contanos y mostranos el final de la historia!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Clioyahoo!

Yo iria al focus one 2006 2007, con 65 te conseguis un ghia (equipamento full full) y motor 2.0 16v...

en mi casa tuvimos un focus one y ahora tenemos el 2...y seguiremos con focus por siempre! :P jajaja
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

avx

Buenas, vengo a figurar... no mentira. mira te cuento, mi esposa se compro un uno sporting negro. la verdad que el auto es lindo, por fuera, por dentro, pero en andar me quedo con mi clio, te cuento, yo tengo progresivos con llantas 15 y talon 50 en ruta si los comparo mi clio lo pongo a fondo y se retiene, no hace ningún ruidito a plasticos y eso que ya pase los 120mil km, en cambio el uno estandar con la supuesta suspención que trae "mas deportiva" segun fiat, se mueve como culo con celulitis y ni hablar de los ruiditos, pero una vez que te acostumbras a los cricri-cricri no te molesta. El motor, se la rebanca, a principios de mes me fui a Cordoba con el auto con mi jermu y dos adultos mas, sumale los bolsos, y con el aire prendido y todo el unito se la rebanco rebien todo el camino, es mas cuando agarre el camino sinuoso desde carlos paz a los cocos, que tiene unas cuantas subidas y bajadas el auto se report@.

En ciudad gasta lo mismo que el clio pero se hacen notar los 200cc mas en comparación con mi yahoo

En cuanto al equipamiento interior, viene equipado con lo justo te dire, aire direccion y cd y no le pidas mas...

Para mi es un auto para mujer como le digo a mi esposa jeje

Yo te digo que con 60 lukas me compraria un dyna 2007 que trae equipamiento y motor de sobra y ni hablar de la facha  8)

Estoy obsecionado con la cola de mi auto

nachintr

Cita de: Clioyahoo! en Diciembre 03, 2011, 01:53:30 AM
Yo iria al focus one 2006 2007, con 65 te conseguis un ghia (equipamento full full) y motor 2.0 16v...

en mi casa tuvimos un focus one y ahora tenemos el 2...y seguiremos con focus por siempre! :P jajaja

Si es un flor de auto, pero el focus viejo no me gusta esteticamente, y de pedo llego a 60k jajaja.

Cita de: avx en Diciembre 03, 2011, 03:05:51 AM
Buenas, vengo a figurar... no mentira. mira te cuento, mi esposa se compro un uno sporting negro. la verdad que el auto es lindo, por fuera, por dentro, pero en andar me quedo con mi clio, te cuento, yo tengo progresivos con llantas 15 y talon 50 en ruta si los comparo mi clio lo pongo a fondo y se retiene, no hace ningún ruidito a plasticos y eso que ya pase los 120mil km, en cambio el uno estandar con la supuesta suspención que trae "mas deportiva" segun fiat, se mueve como culo con celulitis y ni hablar de los ruiditos, pero una vez que te acostumbras a los cricri-cricri no te molesta. El motor, se la rebanca, a principios de mes me fui a Cordoba con el auto con mi jermu y dos adultos mas, sumale los bolsos, y con el aire prendido y todo el unito se la rebanco rebien todo el camino, es mas cuando agarre el camino sinuoso desde carlos paz a los cocos, que tiene unas cuantas subidas y bajadas el auto se report@.

En ciudad gasta lo mismo que el clio pero se hacen notar los 200cc mas en comparación con mi yahoo

En cuanto al equipamiento interior, viene equipado con lo justo te dire, aire direccion y cd y no le pidas mas...

Para mi es un auto para mujer como le digo a mi esposa jeje

Yo te digo que con 60 lukas me compraria un dyna 2007 que trae equipamiento y motor de sobra y ni hablar de la facha  8)

Si un dyna seria una excelente eleccion pero quiero probar otro auto, no quiero otro clio (aunque se q es superior a unos cuantos)

Bueno voy a seguir buscando trankilo total no tengo mucho apuro.. Solo que me habia calentado con el Sporting q me ofrecieron. Ademas de querer un auto "moderno" y no uno q no se actualizo como el clio, corsa, gol power, etc...

Gracias a todos por los consejos !!  ;)

Keyser soze

Hola gente, no se si será idea mía o que, pero saben que? el nuevo Fiat uno no me gusta para nada. a mi se me hace que parece un Eco sport chiquito. Es la opinión de este servidor.

Un abrazo.

Keyser.

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

juanse_el22

un megane 2 no te va? o un gold trend
]

martin1.6

Comprate el que mas te guste pero que tenga ABS.. Yo de ahora en mas no compro ningun auto sin ABS, salva vidas.

Car Fernandez

No t gusta uno de estos autitos? es mi próximo dentro de unos años ya lo tengo decidido, así como me calenté con el clio y lo busque hasta que encontré el que quería, ahora me calenté con el astra ajja

slds

chacho

ojota eh....

y 3p fgf

ahora de fabrica es una patada en las bolas  :down

walterokr

Hola mira hace un mes mi viejo saco por plan un uno 3 puertas y la verdad que esta bastante bien a mi tampoco me gustaba pero de tanto verlo cuando salgo de casa para sacar el mio me acostumbre, recien tiene 1000 km y lo noto un poco saltarin en ciudad y en ruta todavia no lo usamos pero en la autopista a 130 se escucha un poco de mas el motor que ya anda a casi 4000 vueltas, en ciudad le costaba salir de los lomos de burro y cunetas a veces si venias muy lento hasta primera llegue a poner para que acelere pero ahora le cuesta menos no se si sera que hay que esperar a que se asiente o que. Este viene con levantacristales cierre alarma llantas 14" rompenieblas estereo con mp3 usb y control remoto (sony) los parlantes son una cagada lo subis de mas y saturan. Los asientos cuando los rebatis para que se suba alguien atras despues tenes que reacomodarte el respaldo porque queda muy pegado al volante aunque el del conductor tiene regulacion en altura igual que la columna de direccion y de consumo anda entre los 11 y 12 km por litro mezclando ciudad y un viaje a lujan con el aire. Como lo saco por plan no se cuanta plata lo va a terminar pagando pero a noviembre en la factura figuraba 61000. por mas que sea el sporting me parece medio caro 60000 por un auto que ya le tendrian que haber hecho 2 sevices.
saludos

Gonza_pide_pista

Anoche me tome un Remis Sporting Blanco, adentro sigo pensando lo mismo, muy ordinarios los plasticos y el torpedo con un diseño pauperrimo., pero me gusto el tablerito iluminado blanco con la letra bien deportiva y el Stereo Sony que creo viene de serie, por fuera esa version, bajita, queda safable.

El Baul es muy chico.

saludos.

avx

Cita de: elgonza82 en Diciembre 15, 2011, 19:12:17 PM
Anoche me tome un Remis Sporting Blanco, adentro sigo pensando lo mismo, muy ordinarios los plasticos y el torpedo con un diseño pauperrimo., pero me gusto el tablerito iluminado blanco con la letra bien deportiva y el Stereo Sony que creo viene de serie, por fuera esa version, bajita, queda safable.

El Baul es muy chico.

saludos.

Es verdad Gonza, le sacaste la ficha tal cual, el estereo esta muy bueno, no solo tiene usb y lee mp3 sino que tambien viene con control remoto, el baul rechiquito, mi mujer se quiere matar porque ella usaba mucho el baul cuando solo teniamos el clio, y ahora le mete dos bolucedes al uno y se llena, deci que el de ella es 5 puertas y termina cargando las cosas en el asiento de atras nomas!

Planchado sea 3 o 5 puertas esta muy bueno!  "aplauso"
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

clasicman

es obvio que en el club del clio te van a recomendar un clio, como lo hicieron cuando entre a preguntar que opinaban si me compraba uno.

quede sorprendido del andar del clio, pero me tuve que acostumbrar a la manera de manejarlo, muy distinto a lo anterior que tuve.

y mi idea es cambiar por un uno sporting, ya que los accesorios le quedan bastante simpáticos, y viene un par de centimetros mas bajo que el comun, pero el interior no me convence demasiado.

tengamos en cuenta que el uno es un auto de un segmento inferior al clio, lo que pasa es que el clio fue un auto que vino muy equipado en su momento y estamos acostumbrados a ver un auto que parece mas de lo que es hoy en dia. hay muchos post donde nos quejamos de lo pobre que viene el cliete, en ese sentido el uno trae algunos detallecitos mas.
Respecto al motor, el 1.2 16v del clio me parece muy superior al fire1.4 8v, tanto en elasticidad como en consumo.

INTERIOR

EXTERIOR

BUTACAS

BAUL

TABLERO

saquen sus propias conclusiones, entre un pack o pack plus y un uno sporting hay diferencias, si nos vamos a un clio mas equipado puede ser  que la cosa cambie...