Pregunta, de Clio2 a un Uno Sporting??

Publicado por nachintr, Diciembre 02, 2011, 10:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachintr

Hola gente, hace mucho que no posteo nada jaja.
El tema por el que los molesto es que, hace unos dias vendi mi querido clio 1.2 que lo tenia 10puntos. Ahora estoy buscando un auto mas nuevo y mas equipado ya que el clio era solo Pack. Dispongo no mas de 60lucas.
El viejo de un amigo me ofrece su UNO Sporting rojo un año de uso. Que dicen?? me lo ofrece a 60mil. y tiene 20.000km
El auto me subi y me gusto bastante, viene bien equipado, pero no me cierra del todo, tengo miedo que el andar sea medio choto y que el 1.4 no tire mucho ademas de los ruidos que "dicen" que genera en ruta.

Es un buen cambio pasar del clio 2 2006 a un Sporting 2011?? yo considero que va a costar superar el buen andar del clio.

Por que por esa plata mucho no hago, al 207 no llego y los 206 xsPremiun son re baquetas... y el fox nuevo se fue a las nubes jajaja

Si alguno tiene un Nuevo UNO, por favor que me cuente su experiencia con el mismo.

Saludos

Gonza_pide_pista

http://www.youtube.com/watch?v=EgVXPF6hIqQ

http://www.youtube.com/watch?v=H3mwTtfadRw

http://www.youtube.com/watch?v=3w1FVpwmhPo

Espero te sirvan.

A mi el diseño exterior en esta version me parece Ã,¨CorrectoÃ,¨ la version normal sin los spoilers tiene bastantes fallas en el diseño de los bajos.

El interior me parece Intragable, pero por precio y equipamiento, encima que podes tener ABS y 2 Air Bags... el 1.4 segun los test no es tan economico, y no camina mucho, asi que casi seguro camine un poco menos que el 1.2 del Clio, pero bueno, depende lo que busques, los repuestos de los FIAT son bastante mas economicos que los de Renault.

http://www.youtube.com/watch?v=aXk68bR-gvY

La estructura se deforma demasiado, pero un poco menos que los demas autos de ese rango de precio.

saludos!

nachintr

jajaj me lo tiraste abajo... A mi solo me gusta el sporting por los agregados y detallecitos... Me lo imagino planchadito y con xenon y me gusta mass!! . Pero no se que hacer todabia.

Gaby Suarez

Yo no me iria a un Uno aparte es carisimo!
Por esa guita no conseguis un Punto 2009?
Digo Punto por decir, yo iria por un Clio Sportway  :D
Saludos :up
F V A

natas86

por 60 lucas ni loco. Me compro algo mas viejito pero mejor, un sportway 2007 anda mas, es mas lindo, viene mas equipado y hasta te sobra guita.
Pensa que por unos mangos mas conseguis un sport fase 1 en correcto estado
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

marcos_ezev

Quema LLantas, No Tu Alma

Chermannn

Mira... si andas en idea de un usado...

Por $55.000 esta este de Martin...

CLIO Fairway Edicion Limitada 1.6 16v

36mil km
aire, cierre, levantavidrio+onetouch, Doble Airbag, ABS, Sensor de temperatura exterior, filtro de habitaculo.
no original: Escape Cañossilen, LLantas Sportiva 17" Made in Italy, xenon abajo y arriba, 2 6x9 Pioneer, Faros Alteza traseros. Pinte parrilla, bagetas y el aleron.
Tratamiento de Teflon hace 10 dias.

Lo saque del Face del ClioClub: https://www.facebook.com/ClioClubArgentina ... del 24/11..

Yo soy de la idea de comprar un 0km... pero lamentablemente... viene cada vez menos equipados...  :| :| :|... y por el tema del Sporting...  ::nogusta... que se yo... para mi lo bueno es que avanzas en años...

Abrz...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

nachintr

Si miren el temas es que mi viejo me rompe mucho por que saque algo 0km aunque me tenga q meter en un plan y el me ayuda, pero no me vuelvo loco por tener un 0km, y los q estan en ese rago vienen pelados y no me gustan.
Otro clio no me gustaria por que quiero variar, el punto me encanta pero por esa plata con suerte llego al 1.4 con un lindo equipamiento pero con ese motor muy chico para lo que es el auto. Un amigo tiene el jtd y es un sueño!
Y tengo pensado el Sporting por que por ese precio lo consigo casi nuevo y con un cierto equipamiento q me gusta.
El idea para mi seria el 206Xs Premiun, pero aparte de que todos los q consigo tienen muchio mas de 50mil km, me canse de leer de problemas con el techo, con el climatizador etc...

bue, si alguno tiene experiecias con el uno q me avise

Chermannn

Che.. y el 207. 0km... no anda en $65000.... ese que equipamiento trae???

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

JoyRsi

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no ni a palos un uno sporting me subi y la verdad....muy feo,chico...NO WAY BATO
Iria por un clio 1.6 16V un dyna no te va?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koiotes

Ã,´Nooooooooooo a un Fiat no te subas ni en pedo.. menos al uno... son una porong...aaa... los otros dias viaje en uno okm.. mamaaaaaaaa... por 60 lukas conseguis algun sport amigo... ni lo dudes...

axelpalma

Noo Uno nuevo no es un patada en las bolas con carrera. A mi gusto megane, clio, focus. El tema es que por esa plata ya estan con muchos km. En 0 km no tenes muchas opciones, Estírate un poco mas por 75 u 80 hay algo mas decente.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Nahue03

A mi no me gusta el diseño... es algo personal mio, y el interior me gusta mucho menos  ;D... Mmmm... Si queres algo 0km, por esa guita tenes muy poco, ahora, si tu viejo te ayuda y podes sacar algo mejor metiendote en plan, no lo dudes q`hay MUCHO para elegir, y financiado por la diferencia q`te queda q`es poca, no se te va a ir a un precio desorbitante... En gama Renault, me iria a un Sandero Stepway, realmente adentro vienen EXCELENTE a mi me encanta, y de afuera me gusta mucho mas q`el Sandero comun... Ahora si buscas algo mas "Juvenil", me iria a un 207, punto, o espero el nuevo Palio (auqnue no me convence)...

Pensa en financiar 20 lukas y con ayuda, y te vas a un auto muchisimo mas equipado, seguro y bonito  ;D..

Ahora, si pensas en un usado, por 60 lukas hay muy buenos 207xs premium, 206 idem anterior, y no te bajas mucho en modelos, solo hay q`encontrarlo, pero haber hay a patadas...
Y si te vas a mejores autos, pero de menos años, tenes altas naves por 60 lukas... ALTAS NAVES... Pero es otra cosa...

Yo sin dudarlo me iria por un 0km con ayuda, y no se los valores, pero el Fit y el City de Honda, tienen un andar INCREIBLE... Pero repito, no se valores de esos bichos, y si estan cerca de los 90, Fiesta KD, sin dudarlo un segundo...

Abrazo grande y a ver q`decidis y nos contas...

Nahue-
...No Path To Follow...

martin023

Cita de: Chermannn en Diciembre 02, 2011, 14:06:43 PM
Mira... si andas en idea de un usado...

Por $55.000 esta este de Martin...

CLIO Fairway Edicion Limitada 1.6 16v

36mil km
aire, cierre, levantavidrio+onetouch, Doble Airbag, ABS, Sensor de temperatura exterior, filtro de habitaculo.
no original: Escape Cañossilen, LLantas Sportiva 17" Made in Italy, xenon abajo y arriba, 2 6x9 Pioneer, Faros Alteza traseros. Pinte parrilla, bagetas y el aleron.
Tratamiento de Teflon hace 10 dias.

Lo saque del Face del ClioClub: https://www.facebook.com/ClioClubArgentina ... del 24/11..

Yo soy de la idea de comprar un 0km... pero lamentablemente... viene cada vez menos equipados...  :| :| :|... y por el tema del Sporting...  ::nogusta... que se yo... para mi lo bueno es que avanzas en años...

Abrz...- :-*

HAcele caso a Chermannn el clio de Martin esta impecable !!!!!jajjaaja

SAludos

Chermannn

Cita de: martin023 en Diciembre 02, 2011, 20:05:38 PM
HAcele caso a Chermannn el clio de Martin esta impecable !!!!!jajjaaja

SAludos

Todavia no es el momento (me faltan unos meses)... sino sabes como te encaro!!!  :-o :-o :-o...

Se ve de 10 ese Cliete... y el precio esta muy bien....! :up

Abrz..- :-*