Finalmente el dia Llego! Tengo mi 19 RTi :) ( RUUUUUUUUUUUUULES )

Publicado por Gastoon, Octubre 30, 2011, 15:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

uhh!! Que cañon!! felicidades amigo! Buscando se encuentra! te lo merecés sin dudas! sos un fanático!!!!
Te deje un mensaje en el msn xD

Abrazo gigante!!

Rebienvenido al Rombo a un verdadero fan del mismo  :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

Cita de: Demi en Octubre 30, 2011, 18:36:48 PM
uhh!! Que cañon!! felicidades amigo! Buscando se encuentra! te lo merecés sin dudas! sos un fanático!!!!
Te deje un mensaje en el msn xD

Abrazo gigante!!

Rebienvenido al Rombo a un verdadero fan del mismo  :renault

Gracias demi!

y la verdad, que si . es mi 3er renault consecutivo ( y 3er auto propio)

la verdad, que siendo honesto, el dia que vendi el vari . obviamente sabia que auto queria comprar

pero cuando empeze a ver que no habia muchas y relativamente buenas.

empeze a pensar.. que comprar?

y la verdad que no se me podia ir de la cabeza un rombo, que se yo, me hize un enamorado de la marca sin darme cuenta!

y sino era esto era un RSi! ( algunos saben cual iba a comprar en caso de que no sea la RTi  ::) )

:renault Acompañando a mi filia desde siempre ( salvo mi viejo que ahora traiciono jjajaj )

Never drive faster than your guardian angel can fly

leosaglz

Esto asi no va! no puede ser que la tenga q conocer por fotos! espero ansioso el dia de verla en vivo y en directo! Realmente hermosa la nena! te felicito realmente!
Ahora a ponersela TODA! dejarla pipi cucu y salir a corretear las "chicas" como las q cruzamos ayer en capi. jajajaja!

un abrazo amigo! estamos todos muy contentos por vos!

Gastoon

Cita de: leosaglz en Octubre 30, 2011, 18:47:13 PM
Esto asi no va! no puede ser que la tenga q conocer por fotos! espero ansioso el dia de verla en vivo y en directo! Realmente hermosa la nena! te felicito realmente!
Ahora a ponersela TODA! dejarla pipi cucu y salir a corretear las "chicas" como las q cruzamos ayer en capi. jajajaja!

un abrazo amigo! estamos todos muy contentos por vos!
JAAJJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJ

'' Esconde la P.....nga que tenes entre las patas !!! ''

;D

gracias leito!!!!!

a ver cuando presentas ahora el BAW con Kit Boost fgf

Gastoon

Cita de: edujor en Octubre 30, 2011, 15:36:45 PM
Amigo que decirte....todo cumplimos nuestros sueños tarde o temprano, me alegro profundamente que lo hayas podido cumplir "aplauso", de corazón.

Se la ve hermosa a la cupe, te felicito hermano.

Abrazo grande papa!!!

Edu.

Edu , sin querer pase tu comment por arriba!

amigo muchas gracias por el sms ( no te respondi opr que no tengo credito)

se ve que este año nos vino bien a todos fgf

guille0

Felicidades Gaston muy buen auto te compraste, espero que pronto tengas la coupe como queres  :up

CaoTico

Muy lindo !!!! te felicito que lo disfrutes !!! abrazo grande !

facu-clio

Felicitasiones !!! Que bueno tener el auto que siempre sueña , espero tener algun dia un sport ....saludos

dantecit0

terrible nave!!! La verdad que esta hermoso!! Felicitaciones!!

Gonzi

Q grosooooooooooooooo Gastoncitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Q contento me pone q hayas encontrado tu 19 q tanto se q amas ese auto, horas hablando en la Shell y diciendo "la 19 es el mejor auto en la historia de Renault" y vos ve decis "siiiii Gonzi olvidate" jajaja, se perfectamente lo q debes sertir en este momento y me pone muy contento q lo hayas logrado, de corazon te lo digo, te lo re mereces.

Ahora a darle el cariño q le hace falta y tus toques de distincion y salir a disfrutarla.

Abrazo grande papa.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Gastoon

Cita de: Gonzi en Octubre 30, 2011, 20:27:56 PM
Q grosooooooooooooooo Gastoncitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Q contento me pone q hayas encontrado tu 19 q tanto se q amas ese auto, horas hablando en la Shell y diciendo "la 19 es el mejor auto en la historia de Renault" y vos ve decis "siiiii Gonzi olvidate" jajaja, se perfectamente lo q debes sertir en este momento y me pone muy contento q lo hayas logrado, de corazon te lo digo, te lo re mereces.

Ahora a darle el cariño q le hace falta y tus toques de distincion y salir a disfrutarla.

Abrazo grande papa.

"aplauso"

Te acordas? estabamos admirando una 16s azul y justo dijiste eso y yo CLARAMENTE coincidi con vos!

claro que si, ahora a darle cariño a morir, como restaurar las butacas y el volante, y demas boludeces.

Los macana creo que son unos de los que mas me entienden con el amor a este auto  "aplauso"

( estuve cerca de comprar una 16s Tri cuerpo , lo cual muchos veran cmo alto remis pero para mi era una belleza tb )

Gonzi

Cita de: Gastoon en Octubre 30, 2011, 20:42:16 PM
"aplauso"

Te acordas? estabamos admirando una 16s azul y justo dijiste eso y yo CLARAMENTE coincidi con vos!

claro que si, ahora a darle cariño a morir, como restaurar las butacas y el volante, y demas boludeces.

Los macana creo que son unos de los que mas me entienden con el amor a este auto  "aplauso"

( estuve cerca de comprar una 16s Tri cuerpo , lo cual muchos veran cmo alto remis pero para mi era una belleza tb )

Amigo, si te llegabas a comprar la Tri y algun gil te decia eso, te juro q le bajo los dientes al instante, remis son lo q empiezan con B y teminan con A, jajajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fade!

Te sigo felicitando por todos lados jaja!

pero bueno, te lo mereces papa!!
ahora ya es al pedo que te preste el spw fgf

en cualquier momento va a tener q ser al revez fgf!

jaja un abrazo enorme!!!
HUL

Nahue03

EXCELENTE GASTONCETEEEEEEEEEEEEEEEE....

Q`LINDA ESTAAAAAAAAAA....

Te felicito topu, sin dudas te la mereces, y sin dudas te merece!!

Si esta 10 pts, va a quedar 20 pts!!...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Gastoon

Cita de: Gonzi en Octubre 30, 2011, 20:52:57 PM
Amigo, si te llegabas a comprar la Tri y algun gil te decia eso, te juro q le bajo los dientes al instante, remis son lo q empiezan con B y teminan con A, jajajaja

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA  "aplauso"  genioo

Cita de: Fade! en Octubre 30, 2011, 20:55:09 PM
Te sigo felicitando por todos lados jaja!

pero bueno, te lo mereces papa!!
ahora ya es al pedo que te preste el spw fgf

en cualquier momento va a tener q ser al revez fgf!

jaja un abrazo enorme!!!

NADA DE ESO!!!!

yo todavia quiero manejar el HUL ( ni se me van a ir las ganas ajjaja) !!!! y obvio que el BFX te lo presto cuando quieras. fgf