Finalmente el dia Llego! Tengo mi 19 RTi :) ( RUUUUUUUUUUUUULES )

Publicado por Gastoon, Octubre 30, 2011, 15:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Bueno , en realidad no la tengo desde hoy jajajajajajajaaj

ya desde el martes pasado, soy feliz poseedor de una R19 RTi...

queria mantenerlo en secreto , por eso mucha gente que me preguntaba por msn, facebook, y demas como  iba con la compra y busqueda me hacia el gil jajaajajaj

Estuve buscando ambas 2. R19 16v y R19 RTi..... la verdad que la 16v vi pocas ''buenas''  . y las que estaban buenas se me iba un poco de presupuesto, sin contar que siempre es un auto usado y hay que hacerles cosas.... tambien me tiraba un poco para atras el tema de que los repuestos se van un poco al joraca ( tienen un mantenimiento simiil sport, willy , etc) salvo el tren delantero que es igual a un 19 comun, pero el resto nada que ver.

RTi habia MENOS QUE MENOS en buen estado.... mas dificil todavia ( no se por que ) . hasta que me tope  con una publicacion de una concesionaria ( no me daba fe, pero no tenia nada que perder )

Cuando la fui a ver... amor a primera vista.

Pintura hecha enteramente a nueva, embreague nuevo , frenos delanteros nuevos, Motor un 10 ( sucio pero excelente ) . solo no le andaba el nivel de aceite, el nivel de temperatura y un espejo electrico , sumado que le observe una pequeña perdida en el radiador.

el resto de la coupe , toda derecha ,  aunque los tapizados por los años y el volante estan bastante desgastados, y el tapizado tiene partes rotas ( solucionable , detalles de los años) MUY FULL (  regulacion lumbar y altura en asiento conductor, Bi parabolas las opticas, regulacion electrica de las mismas del interior , medidor de aceite en el tablero, y demas que hacen a un auto full )

arreglando numeros con la concesionaria y exigiendo antes de la compra que los detalles mecanicos esten al 100 % . cuando la fui de vuelta a ver,  me la habian dejado fetem fetem. todo funcionando, sin perdidas de nada ( al dia de hoy tb en perfect estado , igual es tenido en cuenta lo del radiador a futuro ) y bueno la termine transfiriendo.

cuando me subi, la verdad, me senti raro. no podia creer que estaba en un sueño para mi. una 19.

el F3P la verdad, me sorprendio lo bien que le cae a la 19 tb.

si bien de abajo es un poco mas chancha que le RSi ( ''chancha por asi decirlo '') de arriba tiene mejor CX, lo cual le da un puntito mas.

ahora hace una semana que no la tengo jajajajajaj

le mande a hacer frenos traseros, kit selectora nuevo, todo el tren delantero ( estaba flojito en algunas partes asi que todoa  nuevo todo ) , aceites, juntas ( asi me quedo tranquilo ) , distribucion y alguna otra boludez que me olvido.

Cosas con las que ya vino:
- Escape ( medio equipo, ya viene con un multiple de 4 a 2 segun llegue a ver )
- Suspension ( muy tranqui, no esta remachada , y por lo que llegue a ver solo le pusieron progresivos adelante y de atras CREO que tiene barra, repito la tuve 1 dia no la pude ni revisar ) pero no rebota , nada , va bien firme
- polara ( por un tiempito se lo dejo)

Cosas compradas  ;D

- Estereo Original SAndero/Sybol/Clio Get Up  ( me encanta la estetica de este estereo, le da mucha originalidad al auto, y ademas ( dentro de todo) suena bastante bien y tiene un par de equalizaciones basicas y primordiales) tenia el estereo original philips jajajajaja con passacasette

- Alarma DP20 ( la instalo en la semana)

Cosas a hacerle a futuro cuando me termine de sangrar el upite jajajaja:

- Reparado y pintado de llantas ( todavia no me decido por el color, tal vez sea un Negro semi mate o negro brilloso, o blanco)
- Restaurarle bien las opticas ( un par estan opacas , hay que darles cariño)
- Posicion en los giros
- Bandeau trasero ( tiene un  tajo que detesto, proximamente sale cambiaso)
- Reparar tapizados ( por ahora sale con fundas simil cuerina para safar )
- Volantes coco para el falso volante del Willy :D
- un par de parlantes para adelante
- toma 16s en el capot

Cosas mas a futuro

- Kit Bae :D jajajajajajajaja

Bueno la verdad estoy muy feliz, me quede en el rombo , y ahora mas contento que nunca!

Dejo unas pocas fotos, espero que les sea de su agrado!

PD: esta no la xenoneo, queda con anitinieblas originales amarillos y halogenas.  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

XuanRS

Te felicito nuevamente Gastooooon!!!!

Me alegro que hayas comprado el auto que buscabas hace tanto!!!  "aplauso"

La Coupe hermosa! El color me encanta! Que mas decir es un  :renault  ;D

Si no la presentabas esta semana subia fotos yo.... ::)

Espero conocerla en alguna Reunion. Te felicito de nuevo!

Xuan!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

edujor

Amigo que decirte....todo cumplimos nuestros sueños tarde o temprano, me alegro profundamente que lo hayas podido cumplir "aplauso", de corazón.

Se la ve hermosa a la cupe, te felicito hermano.

Abrazo grande papa!!!

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Waryo

Como ya te dije zaru, te fe-li-ci-to!!!!

CONGRATULATIONS PAPIRRI!!!!

los gustitos en vida!!

Fede Moffo

Idolo!!!! QUe lindo auto que tenes!!!

Te felicito por la compra! Se lo ve bien parado!!! .... Para para... escucho algo??? Creo que pide a gritos las Speedline de la 16V... Fijate...

Faros Amarillos!!!

http://img2.netcarshow.com/Renault-19_Baccara_5-door_1992_800x600_wallpaper_01.jpg

:up :up :up :up

:renault :renault :renault

@Moffone_

juanse_el22

Cita de: Fede Moffo en Octubre 30, 2011, 16:05:50 PM
Idolo!!!! QUe lindo auto que tenes!!!

Te felicito por la compra! Se lo ve bien parado!!! .... Para para... escucho algo??? Creo que pide a gritos las Speedline de la 16V... Fijate...

+1 esas cosas no se piensan!!!

felicitaciones p0r la QP!!!!!!!

Se ve que esta muy bien parada Lokoooooooo!!!!!

ponete unas fotitos del interior!!

abrazooo
]

ggs990

Martin_80

Vamooooos Gatoncitoooooooo!!!! "aplauso" :renault :renault :renault  "aplauso"

Te refelicitooo, no sabes lo mucho que me alegro que hayas cumplido tu sueño!!, me imagino como debes estar!!!

Y de la RTi que decir!!!!, hermoso color, un icono del rombo de los 90, siempre lo digo la coupe y el tricuerpo 19 son unos de los modelos mas lindos de Renault!! :renault :up

Te felicito nuevamente y a disfrutarla y ya te voy a ir cebando con que ideas!!!, coincido 100% con Moffone, llantas 16s y alojenas con auxiliares amarillos!!! ufffff babaaaaa!!!

Un fuerte abrazo y quiero una vuelta en el F3P!!!! :twisted:
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gastoon

Gracias  a todos por la buena onda , la verdad que muchos de aca saben lo que significa la 19 para mi

( y coincido plenamente con tincho, ya que yo tambien amo cualquier tipo de 19 , pero bueno la qp es la qp )

las llantas 16s si , cuando pueda estabilizarme un poc y terminarla la qp y dejarla como realmente quiero , sera el Toque final.

dp de eso la vendo y me compro un corsa 2015 total, mejor auto que el 19 no voy a tener  "aplauso" AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PD: quien regala speedline vega?  ::)

Juan_clio2

felicitaciones gaston !!! te felicito viejo, está hermosa la qp !!

de a poco la vas a dejar como vas queriendo, esperamos mas fotitos cuando la tengas

saludoss

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Martin_80

Cita de: Gastoon en Octubre 30, 2011, 17:21:44 PM
Gracias  a todos por la buena onda , la verdad que muchos de aca saben lo que significa la 19 para mi

( y coincido plenamente con tincho, ya que yo tambien amo cualquier tipo de 19 , pero bueno la qp es la qp )

las llantas 16s si , cuando pueda estabilizarme un poc y terminarla la qp y dejarla como realmente quiero , sera el Toque final.

dp de eso la vendo y me compro un corsa 2015 total, mejor auto que el 19 no voy a tener  "aplauso" AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PD: quien regala speedline vega?  ::)

En una epoca tuve dos juegos LPM!!!!, si las tendria te las regalaria!!! jajaja, te lo mereces amigoooo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gastoon

Cita de: Martin_80 en Octubre 30, 2011, 17:25:47 PM
En una epoca tuve dos juegos LPM!!!!, si las tendria te las regalaria!!! jajaja, te lo mereces amigoooo.

falta el sport con Vega AAJAJJAAJ  ::)  y todos tus autos calzaron speedline

The_Unforgiven

SEEE al fin ! Sabés lo que te banco !

La verdad se la ve hermosa, obviamente con el tiempo la irás poniendo a tu gusto, (pone alguna del interior que trae que es increíble).

Me pone muy contento que algo que hace tanto tiempo venías buscando se te haya dado finalmente...encima es mi color favorito jajajajjaja.

Espero verla cuanto antes !

Pd: F3P RLZ  :twisted:

Pd2: 90s & aux amarillos RLZ  :twisted:

Lucaclio

Felicitaciones !!!!
Simplemente hermoso ! se lo ve muy bien  :up

Saludos !

Gastoon

Cita de: The_Unforgiven en Octubre 30, 2011, 18:26:26 PM
SEEE al fin ! Sabés lo que te banco !

La verdad se la ve hermosa, obviamente con el tiempo la irás poniendo a tu gusto, (pone alguna del interior que trae que es increíble).

Me pone muy contento que algo que hace tanto tiempo venías buscando se te haya dado finalmente...encima es mi color favorito jajajajjaja.

Espero verla cuanto antes !

Pd: F3P RLZ  :twisted:

Pd2: 90s & aux amarillos RLZ  :twisted:

ya te lo dije! esta se queda con anitinieblas amarillos y halogenas arriba ( seguramente si consigo amarillas mejor sino comunes ) jajajajaja gracias por la onda nachito!!!

la fotito del interior se las debo... aunque la verdad me da cosa, el tapizado esta bastante detonado. hay que hacerlo annuevo ( sera una de las proximas cosas urgentes a hacer ) y el volante tb hay que retapizarlo urgente.

demas el interior esta excelente, todos los plasticos muy bien conservados ( se ve que siempre tuvo polara )

Saludos y me alegro que la qp guste :)

a la proxima reu , si llego , la presento en sociedad