Finalmente el dia Llego! Tengo mi 19 RTi :) ( RUUUUUUUUUUUUULES )

Publicado por Gastoon, Octubre 30, 2011, 15:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

que hermosa QP!! te felicito loco!!! cuidala mucho que quedan muy pocas en buen estado

poyo

Pendejoooo!!

"aplauso"   "aplauso"   "aplauso"

La verdad me alegro mucho.. Mil felicitaciones por la cupe!!

GRAN AUTO, HERMOSA la cupe.

Por fin tenes el F3P que tanto te gusta ... fgf A disfrutarla y no pintarle nada de blanco!! xD jajaja

Abrazo papa... !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Te felicito lokito!!!!!!!!!!!

Muy linda la coupe!, espero la disfrutes mucho, un abrazo papa!

gustavojose

Peta

Bueno, ahora si..una vez calmada la euforia de los muchachos es mi turno.

Amigo, que decir...llegaste a tu tan amado y ansiado auto!!!  "aplauso" "aplauso"
Creo que no hay nada mas reconfortante que cumplir los sueños, pero esto es solo el comienzo..!! Nisiquiera pudiste hacerle 20km! Sabes lo que falta para empezas a disfrutarla?  ;D ;D

Dichoso me siento, de haber sido el primero en enterarme de la compra de este inmaculado vehiculo que, tras mi desconfiaza...pedi FOTO del recibo de la seña! jajaja que bien...!
Ademas de felicitarte, quiero agradecerte la confianza que depositaste en mi, para que sea el que de el veredicto del estado del auto, suprimiendo y dejando de lado tu enceguecimiento de la calentura y amor a primera vista que tuviste con la unidad.

Amigo...una vez mas entre tantas ya...FELICITACIONES!!!!

A DISFRUTARLA!!!!

By Juanse

castro4210

Esta impresionante la coupe master,Mil felisitasiones, mucha suerte y a disfrutarla!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aztek4

felicitaciones Gastonete!! vi en Face q la compraste!! me alegro por que puedas llevar adelante tu sueño..
ahora a darle cariño y a dejarla tan linda como tenias el clio!!!
abrazo pibe
saludos

Clio2 RT 00 =)

marianod

Wisap

Felicitaciones Cañitooooooooooooo! ponete una fotos del interior para ver como es y demas :D un abrazo grande y nuevamente felicitaciones por la maquina

Gaby Suarez

Tremenda fgf
Tu vari era del mismo color no?
Un hallazgo esa qp, por las fotos parece super entera!
Felicitaciones por cumplir un sueño  :up
F V A

pablotae

PA

PI

RRI

te felicito!!!!!!!!!! que bueno que ya tenes la CUPE 19 RTI en tus manos.... todavia no la conozco personalmente pero de este fide no pasa!!!!

todavia me rio de cuando te saque la ficha en lo de seba y me lo terminaste contando todo arriba del doradito!!!!

me alegro mucho y como siempre estoy para lo que necesites le hablo a la cupe he..... :-P :-P

RTI RULES!!!!!!!!!

abrazo grande y a darle el amor que se merece!!!!!

Gastoon

Cita de: chacho en Octubre 31, 2011, 07:52:44 AM
jojooojo felicitaciones amigo!!!!!!

no será GTi.....pero es RTi  ;D te banco nene!!!!!!!!!!!!!!!!!

abrazo y digale no al alerón chuning  :D

JAJAJAAJAJAJ pelado amigo!!!!!

estuve buscando gti's tb... pero mi amor a este auto fue mas fuerte  "aplauso"

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gastoon

Cita de: Gabriel C en Octubre 31, 2011, 08:04:33 AM
Que groso Zaru con su tan merecida Rti ... hermosa... te felicito.

Coincido con el resto de las Speedline + antinieblas amarellos... pa pintar las llantas tengo un lugar de aquellos... ahhh cierto que llevaste el Cliete ahi....

Ahora solo resta.... darle MURREX !!!

Abrazo
Gabriel

jajajajajajajaj gaboTe!

guarda la sal para el FM  ;D

y sobre la murrex..... CLARO QUE SI!!!!!
Cita de: Diego256 en Octubre 31, 2011, 08:49:03 AM
Ejemm... tengo una foto de esa 19 con la trompa corrida  :|

;D ;D Topuuuuuuu  ;D ;D MIL FELICITACIONESSS!!! Se la ve harrrrmosa y muy entera!!

Te la recontra mereces... igual q ESTA! :D

El pueblo quiere mas fotosssss

Saludoss

eeeeeeh gatooooo que me la bajoneas asi??

gracias diegito :)

Cita de: marcelo999 en Octubre 31, 2011, 09:25:59 AM
bien hay gastoncito!!! me conto el sabado bata y me puse contento por vos. pero la veo ahora y la verdad que te recontra felicito loco estar hermosa!!!!

y como la vas a dejar mejor aun. y con el kit BAE uufffff ni te cuento!!!

BFX + kit BAE vas a cagar a BiFeXXXXXXX a todos los fantas papa jajajajaja

abrazooooo rruullleeezzzzz

marcelito carajo!!!!

que verga que no pude ir al BCW este sabado pasado ni este que viene.

pero el proximo me tienen firme ahi! presentando la qp

Cita de: poyo en Octubre 31, 2011, 10:02:16 AM
Pendejoooo!!

"aplauso"   "aplauso"   "aplauso"

La verdad me alegro mucho.. Mil felicitaciones por la cupe!!

GRAN AUTO, HERMOSA la cupe.

Por fin tenes el F3P que tanto te gusta ... fgf A disfrutarla y no pintarle nada de blanco!! xD jajaja

Abrazo papa... !!

callate topu, las llantas blancas son las que van!!! fgf

gracias poyito!
Cita de: elgonza82 en Octubre 31, 2011, 11:56:33 AM
Te felicito lokito!!!!!!!!!!!

Muy linda la coupe!, espero la disfrutes mucho, un abrazo papa!

gracias gonza querido!!!

Cita de: Peta en Octubre 31, 2011, 12:41:29 PM
Bueno, ahora si..una vez calmada la euforia de los muchachos es mi turno.

Amigo, que decir...llegaste a tu tan amado y ansiado auto!!!  "aplauso" "aplauso"
Creo que no hay nada mas reconfortante que cumplir los sueños, pero esto es solo el comienzo..!! Nisiquiera pudiste hacerle 20km! Sabes lo que falta para empezas a disfrutarla?  ;D ;D

Dichoso me siento, de haber sido el primero en enterarme de la compra de este inmaculado vehiculo que, tras mi desconfiaza...pedi FOTO del recibo de la seña! jajaja que bien...!
Ademas de felicitarte, quiero agradecerte la confianza que depositaste en mi, para que sea el que de el veredicto del estado del auto, suprimiendo y dejando de lado tu enceguecimiento de la calentura y amor a primera vista que tuviste con la unidad.

Amigo...una vez mas entre tantas ya...FELICITACIONES!!!!

A DISFRUTARLA!!!!

Graciassss pp!!! y si obvio papa, para criticar sos mandado a ser ( como yo :P ) asi que me venia de 10 tu opinon, por suerte favorable!!!

Gracias amigo de corazon!!! siempre presente ahi conmigo en todas!

Cita de: aztek4 en Octubre 31, 2011, 13:38:47 PM
felicitaciones Gastonete!! vi en Face q la compraste!! me alegro por que puedas llevar adelante tu sueño..
ahora a darle cariño y a dejarla tan linda como tenias el clio!!!
abrazo pibe
saludos

vos hijo de put@ aparece un dia loco!!! nos dejastte re tirados a los del sur ¬¬

enserio maty aparecete un dia querido!!! jajajaja abrazo grande papirri!

Cita de: Gaby Suarez en Octubre 31, 2011, 20:00:46 PM
Tremenda fgf
Tu vari era del mismo color no?
Un hallazgo esa qp, por las fotos parece super entera!
Felicitaciones por cumplir un sueño  :up

maestro! no nada que ver el color, el del vari era verde abisse ( era un azulado raro) este es '' VERDE  ...... ''  ( no tengo la mas palida idea )

Cita de: pablotae en Octubre 31, 2011, 20:19:54 PM
PA

PI

RRI

te felicito!!!!!!!!!! que bueno que ya tenes la CUPE 19 RTI en tus manos.... todavia no la conozco personalmente pero de este fide no pasa!!!!

todavia me rio de cuando te saque la ficha en lo de seba y me lo terminaste contando todo arriba del doradito!!!!

me alegro mucho y como siempre estoy para lo que necesites le hablo a la cupe he..... :-P :-P

RTI RULES!!!!!!!!!

abrazo grande y a darle el amor que se merece!!!!!

jajajajajajajaajaj volantes coco rules no?

gracias pablito!!!

Bueno terminando los saludos, todavia estoy esperando queme la entregue el meca ( estamos terminando la parte mecanica para que posta salga de 10 )

hoy igual estuve restaurando un poco la consola central que tenia manchas , y un tajito chiquito ( el cual pude sellar y quedo fetem fetem ) probe el nuevo estereo del symbol/sandero que compre y le estuve ajustando un poco el aleron ( que chillaba un poquito, mucha velocidad jajajajaaj ) y algunos anclajes normales de los años en el interior.

estos dias me voy a poner la pilas para ver la regulacion de altura de la  butaca que esta trabada ( seguro es una boludez , ya estuve averiguando en foros y a lo sumo es un resortito  )

y dp nada , tengo que darle un tratado intensivo a los panees y techo del interior, para limpiar todo bien bien con tuff stuff ( esta bastante sucia)

pero la verdad, hoy la pude manejar un ratito de nuevo, y mi dios , como megusta como empuja el f3p la put@ madre!!!!

;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

pistero_10s

Uff q tarde q llegue,,, me súper alegro q ayas podido encontrar "la 19" y q ayas podido cumplir tu sueño, se la ve súper entera y bien cuidada...

Tengo muchas ganas de conocerla en persona y de mirar el cofre, es un sueño abrir los capot y encontrar el F3P!!! jaja

Tenemos q volver a los 402mts y seguir dando clase con los  :renault....

amigo te super felicito ahora a cuidarla, y de vez en cuando déjala q se desayune con carne moderna.. ajaj

te mando un abrazooo

luquitas.89

Gas... ya te lo dije por face... la verdad te re felicito papa... esta hermosa... viste la tan anciada coupe llego... se cumplio un sueño mostro...
te felicito de corazon.... y lo demas que tenga se lo vas a hacer con el tiempo... ahora a disfrutarla... y a dejarla como vos sabes....

Un abrazo grande..

PD: espero verla en persona :P hjajajaj..

Etapa de evoluciones