Chau Clio :( --> Hola Sandero :)!!

Publicado por ale145, Octubre 24, 2011, 15:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ale145

Gente:

Me estoy despidiendo de mi noble Clio '96 varillero, el cual estoy entregando en parte de pago por un Sandero 0km.
A decir verdad me sigue gustando mas el Clio, pero la motorización 1.2 actual no me convence, mas teniendo en cuenta que lo voy a usar mas en ruta que en ciudad.

Mañana tengo que hacer la verificación policial del Clio y estuve viendo que son medio rompe bolas con que si el motor está sucio y no se ve bien el número.
Primero quería saber si alguno sabe bien donde está el número del motor y en ese caso, si está sucio, Ã,¿está bien pasarle un trapito con kerosen o uso otro producto?.

Gracias y saludos!!
Clio '96 RN - Varillero - Nafta

Lucaclio

Si vas a limpiar solo ese sector, usa agua, desengrasante y trapitos.el kerosene es mas fuerte y gralmente se utiliza para sectores donde haya alguna perdida de aceite o algo por el estilo.
Felicitaciones por el cambio de auto !

Saludos !

capu

Felicitaciones por el cambiaso.
Saludos.

Gonza_pide_pista

Cif o Mr Musculo o algun antigrasa cualquiera, agua y listo!

A que planta vas? la que esta por Retiro es un golaso, tardas 15 minutos a lo sumo y no te hacen bardo.

ale145

Al final le pasé un poco de kerosen con un pincel y ahora se ve perfecto el número!! Reconozco que estuve como media hora urgando el motor para ver donde estaba (y está bastante escondido).
Me recomendaron la planta de Villa Luro, Moliere 250 (abajo de la autopista).
Después les cuento que tal me fue.

Salutes!

ale145

Todo 10 puntos con la verificación!!. Recomiendo la planta de Villa Luro, fui a eso de las 9:30 y todo el trámite me habrá demorado no mas de media hora.

Saludos!

martin023

te felicito por el cambio!!!!!!!!!!

SAludos

arka3lomas

felicitaciones!! no se q sandero te vas a comprar, pero mis viejos tienen un 2010 1.6 8v y anda hermoso!, es un autazooo, ademas muy amplio adentro, atras van 3 comodisimos.. hasta 4 tranquilos pueden ir, es gigante =)
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

castro4210

Felisitasiones por el abance!!! Un sandero comun o un steep way? Digan lo que digan a mi el sandero me re va!
Pone fotos cuando lo tengas!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

hc1993

Bioti

Felicitaciones!!

Yo tuve la oportunidad de hacer unos 1500 km en un dci, y la verdad que me gustó mucho. Muy cómodo y lindo andar, al menos en autopistas.
Suerte!!

ale145

Hola gente

Finalmente me entregaron el Sandero este viernes!! Este finde lo estuve andando y la verdad me sorprendio mucho el andar suave que tiene, los cambios entran como una seda, el ruido del motor casi ni se siente y tiene muy buena racción en baja.
En definitiva estoy muy contento con el tutu!!!.
Ahora la parte mala:
El viernes cuando me lo estan por entregar, el mecánico me dice que tenía que volver mas o menos en quince días porque había venido sin segunda llave (las tienen que pedir de Francia y demora), tampoco había venido con el manual (se lo tuvo que sacar a otro). El rombo de la parrilla delantera venia estaba medio saltado (también me lo van a cambiar).
Cuando nos subimos me empieza a explicar todas las funciones del tablero, prende el AC y no tiraba nada, ni acoplaba el compresor, lo terminaron cargando de gas ahí mismo en el taller de la concecionaria (el mismo del taller reconocio que era el tercero en una semana que les venía de la fábrica sin nada de gas).
Para colmo cuando me dan el título, lo primero que miro es el número de docmento y estaba mal un dígito. Acá le pifiaron los de Registro automotor pero igual un garrón.
Bueno, todo esto es para que lo tengan en cuenta las cosas que pueden pasar al retirar un coche nuevo (para mi era la primera vez).

Saludos!!

yamil123456

Te felicito por cambio! yo tengo un Sandero luxe 2008 y la verdad q anda un cañon es re amplio y muy comodo, y bueno lo del registro cosas que pasan, lo importante que ya lo tenes para disfrutar! un abrazo

Juan_clio2

que bueno cambio !!

yo tengo pensado hacer lo mismo con mi clio 07, la verdad me gusta la estética del nuevo sandero. cuando lo tengas poné fotos.

yamil, el k4m trae acelerador electronico ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

yamil123456

Cita de: Juan_clio2 en Noviembre 13, 2011, 22:48:54 PM
que bueno cambio !!

yo tengo pensado hacer lo mismo con mi clio 07, la verdad me gusta la estética del nuevo sandero. cuando lo tengas poné fotos.

yamil, el k4m trae acelerador electronico ?
Como andas Juan?, no trae acelerador electronico, trae cable (me dijeron varios que es mejor el cable que el electronico) el electronico tarda en responder... el nuevo sandero no se como vendra si con cable o acelerador electronico