Chau Clio :( --> Hola Sandero :)!!

Publicado por ale145, Octubre 24, 2011, 15:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Cita de: yamil123456 en Noviembre 13, 2011, 22:51:51 PM
Como andas Juan?, no trae acelerador electronico, trae cable (me dijeron varios que es mejor el cable que el electronico) el electronico tarda en responder... el nuevo sandero no se como vendra si con cable o acelerador electronico

por eso preguntaba, nose el nuevo, pero seguro es igual, tambien nose que onda el k7m (1.6 8v ) el acelerador,

es una duda existencial, no interfiere pero me gustaría saber, tengo el 1.2 con electronico y es horrible,

pero segun tengo entendido es bastante favorable a la hora del consumo que es algo que me interesa y mucho, de todas maneras me interesa el 1.6 16v.

no desvirtuo mas, PERDÓN !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

yamil123456

cliodi

Felicitaciones por el cambio!!, que es mas grande es mas grande, cuando saque el mio lo dude mucho en cambiarlo por el Sandero, en ese entonces no habia diferencia, peeeeeero, el amor por el clio me pudo..

Saludos y a disfrutarlo!!!

ale145

Ni bien pueda subo algunas fotitos. Hoy le fui a instalar el Lo Jack y al rato me llama el que lo estaba instalando y me dice que escuchaba ruido a perdida de gas del AC, así que era una pérdida nomás (por eso llegó de la fábrica sin nada de gas).
Sacando eso el tutu me gusta cada vez mas :)

Saludos
Clio '96 RN - Varillero - Nafta

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

ale145

Tardó pero acá está la foto. Prometo subir mas!, es en San Clemente, me dejó muy conforme con el andar en ruta!!!
Saludos!

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lindo Color!!!  :up

Subite alguna foteli mas....!!!!  ;D ;D ;D

ABrz....- 8)

P/D:  Pudiste resolver los problemas que tuviste al momento de retirarlo???  :-o
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

mira si vas a hacer la verificación seguro t e dicen esta sucio. y justo hay un loco limpiando las chapitas y te combra como 20 magos, son un curro, mira yo cuando lo lleve lo limpiarton con wd40
no se donde esta el numero en el barilla pero fijate y limpialo bien sino rompen las bolas.

suerte !

dantecit0

que chiquitas quedan las ruedas!!!
Esta pidiendo 18 a pleno ese sandero me parece!! fgf

castro4210

Cita de: dantecit0 en Febrero 01, 2012, 10:09:01 AM
que chiquitas quedan las ruedas!!!
Esta pidiendo 18 a pleno ese sandero me parece!! fgf

Noce si tanto pero... Unos Progresivos y Allium 16 jejeje!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ale145

Ojo!!!porque en ese lugar donde saqué la foto hay una "lomita" y queda levantado del lado derecho dando la impresión que le quedan chicas las ruedas.
Al que si le quedan espantosas y sin estar inclinado es al Chevrolt Agile, hasta parece que le faltaran los guardabarros.

Juan_clio2

felicitaciones ale !! muybuen cambio, a mi hace 2 dias me entregaron tambien ya tiene 600 kms.

para mi el mejor color es el blanco pero esta muy bueno el azul tambien

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012