Mejorando el BIK

Publicado por The_Unforgiven, Septiembre 03, 2011, 19:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsinaRL

Cita de: Chermannn en Septiembre 03, 2011, 19:54:28 PM
Sabes lo que pienso yo... Nunca, pero nunca, vas a hacer un negocio cambiando o vendiendo un auto.... y mas aun, si es como nosotros que le metemos y le metemos plata al auto, y para mi, no es al pedo... ya que uno lo disfruta, se pone contento, y eso no tiene precio.... la unica salvedad que hago es... si no tenes apuro en en venderlo, pedis lo que a vos te parece que vale el auto... pero tenes que tener la suerte de encontarle un nuevo novio, que pague lo que pedis...

Asi que, resumiendo.. sigamosle metiendo amor ($$$) a nuestros Clios... que lo que vale es nuestra satifaccion al mirarlo cada mañana...

Abrazo...- :-*

Totalmente de acuerdo, ademas, ya vamos a estar viejos y andar en nuestro futuro incierto auto todo original  y vamos a decir " me acuerdo cuando le pasba la franela todos los dias y le cambiaba-arreglaba cualkier cosita que se le jodía, estaba loco" jajajaja

Como dice german nunca haces negocio comprando y vendiendo un auto, exceptuando que tengas una agencia de auto y los compres y vendas sin hacerles nada..

A mi me paso con mi ex 147... creo q salvo el motor le había echo tooodo.. chapa, pintura, tapizados nuevos, llantas y cubiertas, amortiguadores, tren delantero, frenos, tren trasero... y lo compre a 13.5k y lo vendí 16k  Ã,¿Quién me iba a pagar toooda la plata q le inverti? Pero lo disfrute asi fuera un carro con rulemanes, porque salia de mi casa y estaba ahi en la puerta tiradito de trompa y brilloso por donde lo mires!! jajaaj.. Lo importante es disfrutar lo quno le hace, mi viejo simpre me pelea por cada cosa q le quiero hacer al clio... pero Ã,¿para q quiero un auto si no lehago nada? es lindo hacerle cosas al auto eir mejorandolo y personalizandolo dia a dia, hasta q s epresenta la oportunidad del cambio y bueno intentamos sacarle un par de milongas mas de lo q se vale y esperar q llege el novio! jajaja.

El mejor RSi Nacho, estas del moño loco... ahora voy a ser malo y te digo... Ã,¿A q estas pensando en cambiarle las ópticas delanteras? aajajajaj.. Joya loco, si decis q lo compraste 0km hace 1 semana YO te creo! jajaja

Cita de: ggs990 en Septiembre 04, 2011, 13:30:46 PM

Es hermoso ponerle plata indiscriminadamente al auto! yo soy feliz! x mas que mi batata se rompa siempre jaja!

+1!!

Mi vari tambien cada tanto cag.a fuego, pero siempre sale andando! :P

Te felicito de nuevo por el clio Nacho.. Flama! :up

Daniel.
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

The_Unforgiven

Gracias de nuevo...ya que hay concenso seguiremos metiendole guita al azulcito jajajaja...

Hoy le hice unos km, hacía mucho que no lo sacaba de lo que es mi zona, la verdad nunca me deja de sorprender el andar de estos autos ! Mas que contento con todo..

Lucaclio

un asco el RSI ! todo brilloso viejo !

jaja jaja!!!
Que maquina Dios mio...sin palabras!
Hermoso !!

Renault_F1_team

Exelente nene, como quedoooo!!!! :twisted: :twisted:, te diste el gusto de los paragolpes y quedo impresionante!!! ::gusta
te felicito como esta el Rsi!!!

saludos!

Rachu

Que gusto da ver un Clio como el tuyo. Felicitaciones por mantenerlo asi!
Saludos

Gastoon

Safa...

AJAJJAAJAJA increible amigaso! te quedo de 10! ( ya estaba de 10 , me mostraste los detalle y realmente sos un enfermo mal! )

te felicito, todo cuesta cada vez mas como bien decis, y lo bueno es que el BIK salio tan bueno que le tens que hacer boludeces  "aplauso"

Te felicito nachito!

PD: nunca lo vendas..

PD2: Para cuando un post de : '' Ganando nuevamente la 3 con el BIK'' fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly

Akademico91

Te felicito Nachito!!!

Como te dije por FB "Te acuerdas del BIK? volvió! y en forma de fichas".. jaja

Está inmaculado por donde se lo mire, brilla mas que el mio por lejos jaja!!  "aplauso"

Un abrazo!

Gabriel C

Enfermoooooooooooooooooooooo te felicitooooo eso es amor al  :renault !!!

Impecable ese Rsi un polvazo !!!

Abrazo
Gabriel

ariel1985

Un espectaculo!  ::gusta

Gracias x la confianza  :) Quedaron barbaras las insignias nuevitas

Que se venga el volante Willy!!

patuli83

q polvooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   !!!!! espectacularr!!     "aplauso" "aplauso"
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

brunonl

Dios mio!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Increible ese RSi el color, como lo cuidas como brilla, hermoso.

Felicitaciones.

Diego256

Admirable lo suyo señor! "aplauso"

Y usalo maaaass!!! Sino te dejo el mio y me llevo el BIK un rato  ;D ;D ;D ;D asi lo descarbonizo  ::) ::)

Saludos!

JoyRsi

Hermoso nacho!!!!
Te felicito loco!!!el BIK esta mejorrrrrrr que nuca!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emilianb

leo071