Mejorando el BIK

Publicado por The_Unforgiven, Septiembre 03, 2011, 19:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Después de mucho tiempo de dar vueltas, finalmente luego de que un bolud@ me marque el alerón ( lo peor es que estando el auto en casa jaja), al contrario de la mayoría que me decia "ya fue, dejalo asi", termine aprovechando la situación para mandarlo al chapista y pintar también todo lo que venía teniando ganas...así que pintamos alerón, los dos paragolpes y el faldón derecho. Digamos que los paragolpes estaban 7-8 puntos, tenían algunas marcas y el de adelante las típicas picaduras de piedritas. El faldon tenia una raya bastante profunda y el alerón quedó con una marca después de lo del bolud@ que comentaba antes..

El laburo lo hice en SLR Car (esta por marquez cerca de panamericana), la verdad quedo muy bien todo, por fotos por ahi ni se nota el cambio porque eran boludeces, pero ver en persona ahora todo sin ningun detalle la verdad que es excelente ! . No tuve tiempo de sacar fotos mas de cerca de como estaba antes, para que se aprecie mejor. También mande a reparar y pintar las baguetas de los paragolpes porque no me gustaba como estaban..

De paso compré las insignias de RSi nuevas by Ari / Demi fgf

Dejo unas fotos de hoy después de lavarlo y una encerada tranqui, tengo que hacer una sesión como la gente mas adelante !

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Como me gusta ese color!!!!!  :up :up :up :up :up :up....

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chivi_clio09

Exelentee loco me encanta tu autoo.

un abrazoo
______________________________________________________________________________________________________________

from_hell90

Mejorando???

SOS UN CARA DURA!

Te felicito Nacho me alegro que lo cuides tanto! un abrazo!
Energy Brothers Team!

The_Unforgiven

Me alegro que les guste. La verdad que como les debe pasar a todos las cosas cuestan cada vez mas, mucha gente me dice que es plata que no voy a recuperar y un largo etc...pero que se yo, no puedo dejar de darme el gusto de verlo como quería. En lo ultimo que pienso cuando hago estas cosas es en que algun dia lo voy a vender, espero no arrepentirme ajajajaja.

Me doy cuenta que sigo siendo igual a cuando tenia 8 años, antes era un enfermo de los autos a escala, cuando compraba uno a cada rato iba a mirarlo ! Ahora me pasa lo mismo, pero con 20 años y en este caso el Clio jajajajaja.

Chermannn

Cita de: The_Unforgiven en Septiembre 03, 2011, 19:45:41 PM
Me alegro que les guste. La verdad que como les debe pasar a todos las cosas cuestan cada vez mas, mucha gente me dice que es plata que no voy a recuperar y un largo etc...pero que se yo, no puedo dejar de darme el gusto de verlo como quería. En lo ultimo que pienso cuando hago estas cosas es en que algun dia lo voy a vender, espero no arrepentirme ajajajaja.

Me doy cuenta que sigo siendo igual a cuando tenia 8 años, antes era un enfermo de los autos a escala, cuando compraba uno a cada rato iba a mirarlo ! Ahora me pasa lo mismo, pero con 20 años y en este caso el Clio jajajajaja.

Sabes lo que pienso yo... Nunca, pero nunca, vas a hacer un negocio cambiando o vendiendo un auto.... y mas aun, si es como nosotros que le metemos y le metemos plata al auto, y para mi, no es al pedo... ya que uno lo disfruta, se pone contento, y eso no tiene precio.... la unica salvedad que hago es... si no tenes apuro en en venderlo, pedis lo que a vos te parece que vale el auto... pero tenes que tener la suerte de encontarle un nuevo novio, que pague lo que pedis...

Asi que, resumiendo.. sigamosle metiendo amor ($$$) a nuestros Clios... que lo que vale es nuestra satifaccion al mirarlo cada mañana...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Enano

uhhh Ignacio, terrible como quedó ese RSi  :-o
Te felicito, se lo ve como un 0 km., excelente laburo!!

Esperamos ansiosos verlo por La Plata el 25/9  :up

Abrazooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

cherman04

Cita de: The_Unforgiven en Septiembre 03, 2011, 19:45:41 PM

me dejaste medio nervioso porque cuando era chico me encantaba jugar con los autos pero siempre terminaban prendidos fuego... ...si era medio psycopata  por ahora no prendi fuego mi auto,,,
Esta exelente ese RSI muy lindo te felicito!

Saludos German

damian087

Sos un enfermo nacho....  :)

Jajaja, me encanta lo maniatico que sos. Ese auto no pudo caer en mejores manos.
Del bik que se puede decir q no se haya dicho "con los paragolpes 7-8 puntos"??... es una hermosura ese auto  :D

Abrazo!

PD: Jamás hicimos una sesión con los RSi al final  :-P Otra cosa que quedó pendiente jejeje

Demi

Perdón no.. Pero se debería llamar "Perfeccionando el BIK.. mejorando? No.. no me jodás....

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

luquitas.89

la verdad que cada dia que pasa me gusta mas y mas este RSi... y buen claramente ultra mas que maniatico su dueño como lo tiene..
Nacho te pasas... lo tenes mas que hermoso este RSi y te lo dije un par de veces en varios post...

creo que es uno de los mejores RSi a mi gusto .....

te felitico nacho... quedo 11 puntos...
un abrazoo

Etapa de evoluciones

Gonzi

La verdad veo las fotos y no puedo me salen las palabras para describir como veo el azulcito.

Nacho vos estas mas loco q mi hermano, pero bueno a los viejitos ahi q manterlos asi, activos jajaja

Abrazoo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

Offff... terriiiiiible!! hermoso nachito querido!! AR MO SO!!!

Que lindo ver tu RSi papa!!

Abrazo!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gaby Suarez

Ese auto vale oro! No se puede creer!  "aplauso"
Abrazo! :up
F V A

brunojuan

Lo tengo visto de TO a ese RSi.

Lo único que te puedo decir es que es uno de los mejores RSi que vi. Y como dijeron más que "mejorando" debería ser "perfeccionando".

Te felicito por la bestia hermosa que tenés!!!  "aplauso" "aplauso"

Y no importa la plata que le ponés encima, sino lo que lo disfrutas...