Mejorando el BIK

Publicado por The_Unforgiven, Septiembre 03, 2011, 19:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

IM-PRE-SIO-NAN-TE no puede estar tan bien ese auto, te felicito lokito por cuidarlo asi!

"aplauso" "aplauso" :up :renault ::gusta

capu

pablitolobo

que buen auto loco te felicito

The_Unforgiven

Gracias a todos, posta me alegra que valoren el esfuerzo que uno pone sobre algo !

Como es algo de nunca terminar tengo algunas cosas mas todavía, por ej volver a plotear los parantes y un par de cosas, pero bueno todo a su tiempo..

Cuando pueda saco mejores fotos en algún lugar copado y las subo, porque mi casa no es el mejor escenario  ;D

Abrazoo

mati_rsi

la verdad q esta flamante ese rsi!!.. una consulta, de q es ese faldoncito negro q tiene el paragolpe trasero? mi rsi no lo tiene :S

The_Unforgiven

Cita de: mati_rsi en Septiembre 03, 2011, 23:51:47 PM
la verdad q esta flamante ese rsi!!.. una consulta, de q es ese faldoncito negro q tiene el paragolpe trasero? mi rsi no lo tiene :S

Es un detalle que le puso uno de los dueños anteriores, teóricamente es el lip delantero del Energy reformado para el paragolpes trasero..

ezequiel.cattaneo

Como esta el bik nacho, felicitaciones, de verdad!

::gusta

Simplemente tres letras, DWN

tweety77

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

imprecionante ese RSI!!!!!

da placer verlo que lindo que esta vecino!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

es hermoso!! como dijo demi perfecionando al BIK!!!

y eso de que ponerle guita es no recuperarla mas  :-P

cada peso que le pones lo disfrutas vos, osea lo vale

ahora anda para dentro de tu casa que si te quedas al lado de te vas a enfermar..

no sea cosa que pongas la cama en el garage la lado del BIK!! jejej

va! si no es que ya lo hicistes..

martin023

Una locura como quedo !!!!!

::gusta
SAludos

rale25

Nacho... qué decirte?
Para mi es uno de los íconos del Club... está hermoso, como dije una vez: es el RSI a comprar, me encanta!

Y por la biyuya... es así... uno le mete y mete... y solo uno entiende el por qué y el para qué... yo también le estoy por mandar a pintar los paragolpes porque tiene algunas rayitas o cositas así... y todos me dicen que lo deje así, que no se nota y eso.. pero uno que trata de tenerlo 10 puntos sabe que tiene esos detalles y le jode... y cuando lo perfeccionas, como en estos casos, y ves el resultado te das cuenta que no tiene precio, valió cada peso.

Te felicito!  :up

ggs990

Es hermoso ponerle plata indiscriminadamente al auto! yo soy feliz! x mas que mi batata se rompa siempre jaja!

Martin_80

IMPRESIONANTE!!!! "aplauso" "aplauso"

Te felicito Nacho!!!, cada dia mas perfecto el BIK!!!

Bien como dijistes, es mucha plata y caro mantener las cosas originales, pero cuando lo ves como te gusta, no tiene precio!! :up

Ya vamos a ir a hacer la sesion que nos debemos!!

Un abrazoooo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

XuanRS

Impecable Nachitoo!!!

Sin dudas de los mejores Clios que conoci  "aplauso" El estado en el que esta y por sobre todo las ganas que le metes vos, no tiene nombre!

Te felicito  "aplauso"

Xuan!