MI clio negrito authentique packII

Publicado por ivangonza_arg, Septiembre 01, 2011, 23:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyenpye

Felicitaciones IvanÃ,¡Ã,¡ deprimera el ClioÃ,¡Ã,¡

Una pregunta, La insignia Clio de letras separada viene en los mod 2011 o lo pedis? y otra alguien sabe si se puede quitar la original que esta a la derecha, la tradicional del clio, no viene colocada con pernos o algo por el estilo??? por que hace rato que quiero moverla pero no quiero hacerle retoques de chapa.

Nuevamente felicitaciones y  disfrutar de la maquina. "aplauso"

german086

Felicitaciones muy bonito.. A disfrutarlo

ivangonza_arg

el nombre en el centro del port@n viene asi desde agosto creo, son unas modificaciones q le metieron recien!
siii tiene q volar urgente la calco de centro. saldra facil??
mmm no creo plancharlo por ahora medio feas las calles de aca voy a vivir mariconeando jajaja
mcuhas gracias por los datos de los parlantes!

saludos!

mariano_m

emilianb

capu

Re viendo las fotos me di cuenta de dos detalles que anteriormente se me habían pasado por alto, uno bueno y otro no tanto.
El bueno. o por lo menos a mi me gusta, es el detalle en gris oscuro de la puerta, el mío solo tiene gris oscuro la rejita del parlante que también están las teclas de los alzacristales.
El no tan bueno, si no veo mal también le sacaron los cubreguias externos a los asientos.
Bueno, eso, siga disfrutando la clieta.
saludos

LKS1983

Cita de: capu en Septiembre 05, 2011, 22:52:12 PM
Re viendo las fotos me di cuenta de dos detalles que anteriormente se me habían pasado por alto, uno bueno y otro no tanto.
El bueno. o por lo menos a mi me gusta, es el detalle en gris oscuro de la puerta, el mío solo tiene gris oscuro la rejita del parlante que también están las teclas de los alzacristales.
El no tan bueno, si no veo mal también le sacaron los cubreguias externos a los asientos.
Bueno, eso, siga disfrutando la clieta.
saludos

Sos un aguila !!! como viste q no tiene cubre guia ??

mariano_ciclon

primero que nada felicitaciones, muy lindo el auto, y otra cosa, disculpa el atrevimiento, pero ando atras de un 0km y queria saber cuanto lo terminaste pagando, ya listo para sacar en la calle..
sino esta semana voy a acercarme a alguna consecionaria y asesorarme un poco mas..

gracias y felicitaciones nuevamente

nano1981

Felicitaciones por la adquisición!! y prepará la manopla de microfibra porque a los morochos se los baña muy seguido!! jajaja!!

Saludos y que lo disfrutes!!   "aplauso"
Mariano.

lea466

felicitaciones por el 0 che, todavia me acuerdo de cuando sacamos el cliete de Clama
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!