MI clio negrito authentique packII

Publicado por ivangonza_arg, Septiembre 01, 2011, 23:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivangonza_arg

Hola me presento ante el foro soy ivan de la ciudad de perez pegadita a rosario y hace unos dias me hice poseedor de un cliete.
me vino ya con las reformas que le metieron este mes como el tablero que esta muy lindo, el tapizado, el logo de la parta trasera paso al centro del port@n y las tasas. todas las reformas me parecieron muy lindas le sentaron bien por suerte.
lo saque de la concesionaria polarizado nomas asi despues de sacarlo no me andaba privando de el ni un dia jajaj.
por el momento no le pienso hacer nada, mas adelante cuando me desendeude un poco tal vez salgan algunas llantas o xenon, no se. lo que si ya voy analizando es el ponerle parlantes a las puertas traseras.. alguien sabe si ya esta todo listo como para ponerle los parlantes o hay que llevar los cables hasta la puerta?

ahi van unas fotitos

saludos

guilleorama

Bienvenido Ivan!!!....ponete unas fotossssss

Julito16v

Es un reflejo o viene si los guardaplast delanteros?

Lindooo, me gusta mucho el detalle del port@n trasero!

FELICIDADES!

A ver para cuando un planchazo! :P

Akademico91

Bienvenido Ivan!!

Por lo visto lo compraste en Centro, yo ahí compré el mio hace ya 1 año casi...  ;D

Me acuerdo que le había dicho al vendedor "miralo asi porque en un tiempo no va a ser mas el mismo auto..." jajaja!

Felicidades por la compra! muy lindo el negrito!

PD: A mi nunca me pusieron la insignia de Centro en el baul, para mi se dieron cuenta que no iba a durar mucho si la dejaban... jajaja

capu

Sacale ya la calco de centro en el port@n trasero. ja ja...
Muy lindo, felicitaciones.
Por los parlantes traseros, si no cambiaron nada, estan cableados hasta el parante.
Acá te dejo un link con el tema pero no es el único, busque, que el que busca encuentra.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=91377.0
Saludos.

Gandulph

Bienvenido Ivan!
Felicitaciones por el 0km! Que lindo no? El olorcito a auto nuevo..

Lo primero que tenes que hacerle es bajarlo un poco! jajaja es increible lo alto que viene de fabrica, o se confundieron y te dieron un Sandero Stepway?
Ahh, tambien sacale la propaganda de Centro que queda horrible (odio que hagan eso las concesionarias.. x eso no compro 0km ??? jajaaja).

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

LKS1983

Felicitaciones ivan !! q lo disfrutes mucho !

zeque

guille0

Bienvenido Ivan, felicidades por el 0. Que lindo el clio en color negro, a cuidarlo mucho  :up

rale25

Cita de: capu en Septiembre 02, 2011, 08:56:10 AM

Sacale ya la calco de centro en el port@n trasero. ja ja...

:up :up :up :up

Bienvenido y felicitaciones por la nueva adquisición!!!!

"aplauso"

octavio87

Muy lindo! Te felicito!!!!  ;D

En los 5p, tenes el cabledo de las puertas traseras hasta el parante central segun tengo entendido. Y los parlantes que van son de 5.25''!

Estaleiro

Bienvenido y felicitaciones !!!! "aplauso"

En cuanto a los parlantes, saca el fuelle de goma que une el parante con la puerta trasera... ahi hay una ficha que conecta el cierre... que tambien trae los cables para conectar los parlantes traseros.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

claudiosport

Bienvenido al Club!!
Hermoso el Cliete  ::gusta

inigo

mi lindo el negrito, Ã,¿tie tiene en la pierta de atras medio raro? :renault centre, supongo se lo quitan

diegopel

felicitaciones por la adquisición!
esta hermoso el negrito!
como dijeron arriba, volale la calco horripilante esa! jeje
:up :up

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality