Me presento - Clio MTV.

Publicado por brunojuan, Agosto 27, 2011, 01:35:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Hermoso!!!!! Felicitaciones y bienvenido
Marcelo. Lanus Oeste.

Gonzi

Bienvenido Bruno al Clio Club.

Ya te habia firmado en TO pero ahora te doy la bienvenida aca.

Voy a seguir de cerca el proceso del MTV, cualquier duda o consulta no dudes en hacerla, hay gente muy copada aca.

Saludos.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

brunonl

lo tenes inmaculado!

que lindo el CLE

JoyRsi

Muy lindo el MTV!le quedan excelente los guardabarros!
Primero cambiele el tablero mick jagger que tiene y ponele un veglia frances!VAS A NOTAR ALTO CAMBIO!
Segundo arregla esa perdida de agua los varillas son muy put@nes en ese tema!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

damian087

Hola Juan! Bienvenido.  :up

Me alegro que allas podido consegui un buen auto! Son hermosos los MTV. El volante que traen me encataba, fué una de las cuentas pendientes que me quedaron con el mio jejeje

Abrazo y bienvenido nuevamente  ;)

Akademico91

Impecable ese MTV!!

Te felicito!!!

AH! y bienvenido al Club!  ;D

rale25

Muuuuy lindo!!!
Felicitaciones!  :up

juanbazz_17

Buena ondaaa otro mtv jejeje bienvenido!! buenas fotos

brunojuan

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! Estuve leyendo un poco el foro estos días y la verdad que los tengo que felicitar.

Hay mucha info y por sobre todo muy buena onda.  "aplauso"

Cita de: damian087 en Agosto 30, 2011, 15:39:54 PM
Hola Juan! Bienvenido.  :up

Me alegro que allas podido consegui un buen auto! Son hermosos los MTV. El volante que traen me encataba, fué una de las cuentas pendientes que me quedaron con el mio jejeje

Abrazo y bienvenido nuevamente  ;)

Gracias Damian! La verdad que tu RSi me cagó la vida. Todavía tengo la imágen de cuando lo encendiste y lo moviste dentro del garage para mostrarmelo... Algún día, algún día...

Bueno, les cuento un poco. Hoy lo llevé al mecánico para solucionar lo del agua y que le pegue una revisada general.

Resultado:
           1) Me dijo que lo del agua es por un tubo (?) que está medio picado, así que le dije que eso ya lo arregle.
           2) Tiene el semieje izquierdo roto y estaba perdiendo un poco de aceite de la caja, así que también salió arreglo de eso, porque la verdad
               que no tengo ganas de romper la caja.
           3) Me dijo que habría que hacerle el tren delantero, pero eso posiblemente quede para un poco más adelante. Para cuando decida que
               hacer con la suspensión. Así hago de todo de una sola vez.

Con la suspensión, en algún momento voy a tener que hacer algo porque más allá de que es un garrón andar así, ayer agarré un pocito medio apurado y se estalló el vidrio de la óptica. Sin contar el golpe que le pegué abajo. De pedo no rompí nada...

Yo se que es un poco tarde, pero alguno sabe algo del taller de Renault que está sobre Los Incas, cerca de Constituyentes. Ricardo Cajigal se llama si no me equivoco... Porque es al que se lo llevé. Me pareció que sabía bocha y tenía el taller bien armado...

brunojuan

Cita de: JoyRsi en Agosto 30, 2011, 14:28:36 PM
Muy lindo el MTV!le quedan excelente los guardabarros!
Primero cambiele el tablero mick jagger que tiene y ponele un veglia frances!VAS A NOTAR ALTO CAMBIO!
Segundo arregla esa perdida de agua los varillas son muy put@nes en ese tema!

Como es lo del tablero? Cual es el veglia?

JoyRsi

Los veglia venian en los clio RT!son MADE IN FRANCE!creo que uno de los chicos tenia uno a la venta.
La verdad el cambio es muy groso,yo se lo cambie al mtv de mi novia y fue para MEJOR!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brunojuan

Cita de: JoyRsi en Septiembre 01, 2011, 04:59:05 AM
Los veglia venian en los clio RT!son MADE IN FRANCE!creo que uno de los chicos tenia uno a la venta.
La verdad el cambio es muy groso,yo se lo cambie al mtv de mi novia y fue para MEJOR!

Gracias por el dato! Lo sumo a mi lista de mods pendientes entonces...  :up

matitohh

te felicito por el mtv !! esta muy bueno tengo uno muy parecido...con respecto a tus preguntas a mi no me queda predida la luz de aceite y a mi tambien me daba la impresion q consumia mucha nafta, pero dps que le cambie las bujias y el filtro de nafta me esta haciendo 6.5 o 7km/L mas o menos. tiene buen motor y hay q alimentarlo jajaja.
saludos y de nuevo felicitaciones  :)