Me presento - Clio MTV.

Publicado por brunojuan, Agosto 27, 2011, 01:35:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunojuan

Buenas! Mi nombre es Juan, tengo 27 años y después de tener un Gol G1 durante un año, me quedé a pata durante 4 años y ahora vuelvo a tener auto  ;D
Durante la búsqueda fui a ver un RSi negro de un chico del foro, si no me equivoco Damian. Pero llegaba muy justo con la plata y había que hacerle dos boludeces, así que me quedé con las ganas. Ese estaba hermoso y me quedé bastante caliente. Ya me voy a sacar las ganas de un RSi.

Les presento mi nueva adquisición. Es un Clio MTV 98. Tiene puestos guardabarros de Willy, faldones de RSi y tiene hecha la suspensión con amortiguadores trabajados y espirales Rally. Lo compré la semana pasada y por ahora estoy más que contento con el auto.

Tengo que hacerle un par de boludeces que iré haciendo con el tiempo. Lo principal es solucionar una perdida de agua que tiene, que todavía no descubrí de donde es...

Les dejo fotos que saqué después del primer baño.

La frutilla del interior. A mi gusto uno de los volantes OEM más lindos que existen.

Me encanta la trompa que tiene.

Con lamparas nuevas...

Vos decís que esta bajo? Naaaaa...

Ya que estamos aprovecho la presentación y les hago un par de consultas:

1) Esta luz de aceite del tablero es normal que esté prendida siempre? Porque revisé el aceite y está ok. Y cuando las luces están apagadas también está remarcada en blanco, así que supongo que si. Pero, que indica?

2) Si bien no medí el consumo exacto, porque no llené el tanque todavía, me está dando alrededor de 8 KM/L. A mi me parece un poco elevado. Esta bien eso? O esta gastando mucho?

Espero que les guste. Espero empezar a participar del foro, para conocerlos un poco más y conocer al enano que por ahora me viene enamorando...

Saludos!
Juan.

leosaglz

PRECIOSO! Muy buena compra! Ah si, bienvenido al club.

Martin_80

Bienvenidooo!!!

Hermoso el MTv simil RSi!!!! "aplauso", excelentes mods :up

Tambien estas en Tuning-on no?? y hace un par de dias te vimos con mi hermano y unos amigos en La Pampa y Triunvirato!! jajaja, pensamos que era un RSi!! jaja

Consejo, para que sea mas parecido, chau polara + parante negro semi mate y brazo limpia luneta atras y es un RSi!!! :up

Felicitaciones y darle mucho cariño!!!

Abrazooo.

Y sobre la luz de aceite, es asi, mi ex MTv tambien la encendia cuando prendia las luces y queda en blanco cuando estan apagadas.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

pistero_10s

Como dijo martin muy parecido a un RSi, si le haces esas mod... en la calle te lo confundis sin dudas...

esta muy lindo el auto, el volante ese es mi devilidad!!

bienvenido al club

un abrazo

Pd: esa luz si no me equivoco es de precion de aceite, te recomiendo q lo lleves a un mecanico a revisar porque podes cagar el motor si no tiene precion, aveses queda prendida pero es el bulbo q se jode.

AgustinRSI

Facha de RSI a full eh!!!

Bienvenido y felicitaciones, se lo ve muy entero y sacate todas las dudas que tengas en el buscador, sino aparece haces un post y los profesionales te ayudaran.

Un abrazo
AgustinRSI

claudiosport

Bienvendio al Club!!
Esta hermosa la maquina  :twisted: te felicito...
Abrazos, Claudio.  :up

sr.x

muy lindo, yo le pondria el parante negro y el brazo del lava luneta.
el polarizado lo dejaria por que sin polarizado en el rsi lo primero que vez son los apoya cabeza traseros

Uploaded with ImageShack.us

danyx

que hermosura ese simil RSi, que bueno q está!! como dijeron los muchachos, mandale vinilo al parante. Te felicito y cuidá mucho la maquina!!

nico87

muy lindo la verdad...realmente ese volante esta muy bien logrado, lo tenia un amigo tambien en un renualt 21 el mas full q vino frances con abs disco x4 cuero techo , inyeccion electronica modelo 95...NAVE para su epoca. EL mismo volante

Un abrazo

Lucaclio

Bienvenido !!!
Que lindo esta el mtv !! Felicitaciones  :up

XuanRS

"aplauso"

Una belleza!!!!

Te felicito por el MTv....se lo ve hermoso y las mods le quedan de 10!

Bienvenido al Club!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Martin_80

Cita de: pistero_10s en Agosto 27, 2011, 02:54:23 AM
Como dijo martin muy parecido a un RSi, si le haces esas mod... en la calle te lo confundis sin dudas...

bienvenido al club

un abrazo

Pd: esa luz si no me equivoco es de precion de aceite, te recomiendo q lo lleves a un mecanico a revisar porque podes cagar el motor si no tiene precion, aveses queda prendida pero es el bulbo q se jode.

Cristian me parece que se esta referiendo al dibujito del simbolo del aceite, que siempre esta blanco y cuando encendes las luces se pone naranja, es fijurativo, no es de advertencia.
Si se refiere al testigo rojo de aceite que esta un poco mas arriba, ese si lo tendria que hacer ver como decis vos.

Abrazooo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

facu-clio

Buenas muy buena compra compañero se lo ve hermoso al clio a difrutarlo suerte

brunojuan

Cita de: leosaglz en Agosto 27, 2011, 01:38:19 AM
PRECIOSO! Muy buena compra! Ah si, bienvenido al club.

Cita de: claudiosport en Agosto 27, 2011, 04:33:34 AM
Bienvendio al Club!!
Esta hermosa la maquina  :twisted: te felicito...
Abrazos, Claudio.  :up

Cita de: Lucaclio en Agosto 27, 2011, 11:38:23 AM
Bienvenido !!!
Que lindo esta el mtv !! Felicitaciones  :up

Cita de: XuanRS en Agosto 27, 2011, 11:45:45 AM
"aplauso"

Una belleza!!!!

Te felicito por el MTv....se lo ve hermoso y las mods le quedan de 10!

Bienvenido al Club!

Xuan!

Cita de: facu-clio en Agosto 27, 2011, 23:27:39 PM
Buenas muy buena compra compañero se lo ve hermoso al clio a difrutarlo suerte

Muchas gracias por la bienvenida! Ya estuve mirando un poco el foro y la verdad que hay unos ejemplares divinos y mucha info...  "aplauso"

Cita de: Martin_80 en Agosto 27, 2011, 01:54:44 AM
Bienvenidooo!!!

Hermoso el MTv simil RSi!!!! "aplauso", excelentes mods :up

Tambien estas en Tuning-on no?? y hace un par de dias te vimos con mi hermano y unos amigos en La Pampa y Triunvirato!! jajaja, pensamos que era un RSi!! jaja

Consejo, para que sea mas parecido, chau polara + parante negro semi mate y brazo limpia luneta atras y es un RSi!!! :up

Felicitaciones y darle mucho cariño!!!

Abrazooo.

Y sobre la luz de aceite, es asi, mi ex MTv tambien la encendia cuando prendia las luces y queda en blanco cuando estan apagadas.

Si si, también estoy registrado en TO. Gracias por la bienvenida! Y gracias por sacarme la duda con respecto a la luz de aceite.  :up

Cita de: pistero_10s en Agosto 27, 2011, 02:54:23 AM

bienvenido al club

un abrazo

Cita de: sr.x en Agosto 27, 2011, 08:27:48 AM
muy lindo, yo le pondria el parante negro y el brazo del lava luneta.
el polarizado lo dejaria por que sin polarizado en el rsi lo primero que vez son los apoya cabeza traseros

Cita de: danyx en Agosto 27, 2011, 09:01:09 AM
que hermosura ese simil RSi, que bueno q está!! como dijeron los muchachos, mandale vinilo al parante. Te felicito y cuidá mucho la maquina!!

Muchas gracias a todos. El parante negro y el lava luneta están en la lista de cosas por hacer. También volarle el polarizado.

Realmente no me calienta mucho que se parezca o no a un RSi. Para eso me faltarían unos cuantos HP así que por ahora me conformo con tener un MTV y ya iré por el RSi.

Cita de: Martin_80 en Agosto 27, 2011, 13:33:49 PM
Cristian me parece que se esta referiendo al dibujito del simbolo del aceite, que siempre esta blanco y cuando encendes las luces se pone naranja, es fijurativo, no es de advertencia.
Si se refiere al testigo rojo de aceite que esta un poco mas arriba, ese si lo tendria que hacer ver como decis vos.

Abrazooo.

Exactamente, me refiero al que siempre está en blanco y se pone naranja cuando prendes las luces. El otro testigo, se prende con el contacto y se apaga al toque sin ningún problema.

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero empezar a participar del foro y actualizar al enano con novedades.

Saludos!

patuli83

bienvenido!!! q linda sensacion no andar a pata!!!
te felicito x el auto y a darle el amor necesario para poder disfrutarlo!!
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD