Debutamos con el Willy (videos pág.2)

Publicado por JuliánRS, Agosto 06, 2011, 12:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuliánRS

Bueno... debutamos en el 1/4 de milla con el Williams... fue la primera vez en mi vida que piso una pista... hubo una tirada de prueba pésima, dormido mal, etc etc... más tarde, ya compitiendo en la clase 4, gané la primera tirada contra un corsa con un tiempo de 15.56 y una reacción de 0.33... y en la segunda tirada me adelanté y quedé afuera...

capítulo aparte para el temible Williams AJC de Matias... corrió 3 veces, dos veces caido de la 4 con 14.82 y 14.85.. ganó una con 15.01

Fede Moffo

Groso July!

El taza me aviso tarde, sino iba, porque estaba al pedo!!!

Felicitaciones!!!

:up :up

Fotos??
@Moffone_

JuliánRS

Cita de: Fede Moffo en Agosto 06, 2011, 12:17:15 PM
Groso July!

El taza me aviso tarde, sino iba, porque estaba al pedo!!!

Felicitaciones!!!

:up :up

Fotos??

Gracias amiguito! ya habrá otra oportunidad seguramente... Hay videos y fotos, las tiene el Taza... ya las subiremos  :twisted:

poyo

Como va el willy juliancho..!!

tercera luz tercera luz!! fgf jajajaj

Que grande... primera vez y adennntroo!!

Groso!!

Abrazo

PD: Esos nros no te los miró nadie eh... jaja menos mal que me acordé de mirar!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CaoTico

La verdad q muy lindo !!! increible el gol turbo q tubieron q juntar los pedacitos del motor de la pista , pero son fierros y esas cosas pasan !!!

HAY QUE REPETIR !!!

Fede!

Que bestias por favor...........
Que cosa que tengo pendiente..
Creo que el viernes me mando!
Muchas felicitaciones!!
Me alegro por tu emocion, imagino lo que debe ser..
Garron lo del Golf..
Un abrazo!
Que buenas fotos..

guille0

Muy buenos tiempos, pero para la proxima videitos para escuchar ese animal :up

ezequiel.cattaneo

Q lindo! felicitaciones a ambos..

PD: 14.82  ;D Q ANIMAL!

Simplemente tres letras, DWN

Demi

Además 14,82 con 0,40 de reaccion xD. alto sopleta amigo!!!!

El DTF hizo de las suyas e...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ne

Felicitaciones, nunca vi un willy andando, algo pendiente!

Contate que hizo el dtf demi?
Felicitaciones demi por el regreso del sport, vi toda la historia.

::gusta
leer reglas de firmas

JuliánRS

Cita de: poyo en Agosto 06, 2011, 12:34:25 PM
Como va el willy juliancho..!!

tercera luz tercera luz!! fgf jajajaj

Que grande... primera vez y adennntroo!!

Groso!!

Abrazo

PD: Esos nros no te los miró nadie eh... jaja menos mal que me acordé de mirar!!

Es verdad!!! jaja fuiste el cronista de la noche! si no ni me enteraba d los tiempos... y tamb gracias a Matias x filmar y a Demi x ayudarme en las largadas

Demi

Cuando Mati suba las fotos vas a ver...

Falso cronista amigo!!! te faltó filmar un video!
ayer laburamos en equipo!
en la pre largada en la primer tirada de mati. se me acerca un pibe "che el W tiene una goma en llanta" NOOOOO
miré y era verdad. Fuimos corriendo al DTF a buscar el auxilio de Cao que estaba ahí y lo pusimos y no pudimos correr la primera. Y se fue a repechaje directo. Y ahí fue que ganó 3.
Felicitaciones a Cao x debutar. Mas ansioso que Greppi.. Corre adrenalina no?

Los felicito.
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CaoTico

jajaja obvio q corre adrenalina amigo !!! ya estoy pensando en comprarme un largador jajajajajaja no es patin artistico  :D

JuliánRS

Cita de: CaoTico en Agosto 06, 2011, 21:44:15 PM
jajaja obvio q corre adrenalina amigo !!! ya estoy pensando en comprarme un largador jajajajajaja no es patin artistico  :D

Nene, yo te dije que le bajes la presiòn a las cubiertas!! a esa altura de la noche yo ya era un piloto experimentado  :-P... había hecho mi primera tirada minutos antes que vos  ;D

FacuPalancazo

que grande los willisssss.....

excelente juliancho...al principio demi me conto y dije..bua maso pero despues me acorde que nunca habias ido y que solo chip tenia el auto..esta bastante bien grepii!!! "aplauso" "aplauso" espero estar la proxima que vayas guachin...

Mati querido sabiamos que iba fuerte pero no tanto...con 0.4x reaccion 14.82 ..que MISILLLLLLLL....terribleeeee......espero poder tambvien estar la proxima..se que querias qeu estuviera put@ pero no se pudo dar...no te enojes!!!...al otro dia lo llame a demi desesperadoa ver como les habia ido! jeje

Bien ahi el enano siempre haciendo asistencia en pista...guarda a ver si los adelantaaaaa jajajajajaja ;D

CAOOO veo que corriste..cuanto????'
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'