Debutamos con el Willy (videos pág.2)

Publicado por JuliánRS, Agosto 06, 2011, 12:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banshee

Me quede con todas las ganas!!!! me llego le mensaje de mati re tarde  :cry:  claro de mierd@,
14,82 Matiiii terrible como anda el AJC.... pensa que el conocido del williams levoso hizo 14:00 y lo tuyo es bajable mal!!!!!! asique tiembla fgf ajaja  :twisted:
felicitaciones chicos por las pasadas por el dromo.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Matías...

Gente, estuvo muy bueno...
Va muy fuerte el auto de Julián con el chipete del Pai!! Te felicito Juli, lindo misil.
Le cuento q mi 1er tirada de prueba 14,82seg con 0,40seg de rección. Dormido mal...
Entrando a la pista de la 1era ronda tenía en llanta la derecha y como esperaba el casco de Juliancho estaba entrando último. Obvio q a las disparadas cambiando la rueda y me corrió el minuto... Chau, no pude largar. Tenía una bronca increíble, estaba RE caliente. Así q fui directo al repechaje sin poder correr.
Arranco el repechaje contra un León de ISR, llega adelante y se cae con un 14,99seg, yo 15,02seg... Paso a la 2da del repechaje.
2da ronda con un Fiat1, salgo patinando mal como con el León porque le rueda de auxilio nunca había sido rodada... Estaba más seca q lengua de loro, patinaba TODO por eso sacaba a 1,500rpm dormidito para dps ponerla toda. Le gano y llegando freno por las dudas 15,08seg y paso a 3era ronda.
3era ronda contra otro Fiat1, salgo con 0,33 de reacción lo paso en 3era recién y empiezo a levantar, frenar, acelerar... Entré adelante por medio guardabarro. Contento, y dps me dicen q me caí con un 14,85seg. No lo podía creer, había frenado y todo para q eso no pase... Y la frutilla del postre El otro se había adelantado!!!!!! Impresionante, bronca x 30000.
En fin, muy contento por el auto mejoró mucho con alguna cositas q estuvimos metiendo mano y por otro lado con mucha bronca por lo de la rueda q me deja en el repechaje y la falta de experiencia de caerme con la tirada ganada.
En un rato pongo los videos del Incar y los de afuera de Julián... Van a ver el 14,85 levantando. No paro de verlo, quiero el próximo Viernes ya!!
Muchas gracias a Demi, me gusta la humildad de q un piloto de la 6, venga a dar una mano a pilotos de la 4  ;D Gracias por todo enano, como siempre el #1.
Gracias Cao x el auxilio y por venir dps de q te rompí tanto las bolas.
Poyo, camarógrafo y largador tb! Gracias x todo!
Dieguito! Metió 6,06seg en cambiar la rueda, un verdadero crack... Gracias porque siempre estuviste cuando corrí, ya sabés a quién quiero ver en el 1/4... Un abrazo miniPai, jajaj.
Salutes....
Matías...

.

JuliánRS

Cita de: FacuPalancazo en Agosto 07, 2011, 09:31:35 AM
que grande los willisssss.....

excelente juliancho...al principio demi me conto y dije..bua maso pero despues me acorde que nunca habias ido y que solo chip tenia el auto..esta bastante bien grepii!!! "aplauso" "aplauso" espero estar la proxima que vayas guachin...

Mati querido sabiamos que iba fuerte pero no tanto...con 0.4x reaccion 14.82 ..que MISILLLLLLLL....terribleeeee......espero poder tambvien estar la proxima..se que querias qeu estuviera put@ pero no se pudo dar...no te enojes!!!...al otro dia lo llame a demi desesperadoa ver como les habia ido! jeje

Bien ahi el enano siempre haciendo asistencia en pista...guarda a ver si los adelantaaaaa jajajajajaja ;D

CAOOO veo que corriste..cuanto????'

Gracias Don Palanquita... contento con la experiencia, y si, el 15.56 es muy bueno para un willy std y me vino al pelo para saber dónde estamos parados.. y es mejorable teniendo en cuenta los 0.33 de reacción y que corrí a ciegas sin saber cuántas rpm tiraba ya que el tacómetro me miente como 500 rpm de menos, pero no es algo fijo.. así que o tiraba bajas vueltas o me comía el corte... pero estoy contento ya que me sirvió para saber que el auto anda lo que tiene que andar y la caja se portó de maravilla... recién lo estoy conociendo al tutu

JuliánRS

Acá van algunos videos... hay más, desp q los suba el taza Nz

Williams Julián vs corsa enfierrado .... Williams 15.56
http://www.youtube.com/watch?v=5716w04MGow

Williams Julián vs Bora saladito con presión alta... me adelanté :(
http://www.youtube.com/watch?v=UJblnKF0wxs

Williams Matías vs Seat León fr chimichurriado... Williams ganador 15.02 (Seat 14.99 caído)
http://www.youtube.com/watch?v=-R-Gj_TAZrA

Prueba Williams Matías... 14.81

Incar Williams Matías
http://www.youtube.com/watch?v=6LRLDnYFMKg

Les cuento algo... tal y como lo había anticipado, le tenía mucha fe al AGQ contra el AJC... si bien no corrimos juntos para no eliminarnos entre nosotros, la realidad es que el AGQ paó directo a la ronda de ganadores, mientras que el AJC tuvo que ir al repechaje, ya que se le pinchó una rueda y no pudo largar... a llorar a la iglesia!!!.. aguante el AGQ!

guille0

Muy buenos los videos Julian, para la proxima esperamos mas  :up

Matías...

Diego256

Q besssstia ese willy x dioss!!!!

Algun viernes voy a ir a molestar  :twisted: 

MOLESTAR RULESS!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Gastoon

NAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GARCAS!

dios me hubieran avisado que iba el AJC !!! queria ver en vivo a la bestia educando giles.

Bien Maty ! te felicito ese auto es un cañon.

Julian tb excelentes tiempos! muy bajables , pero es la primera vez!  todo vale.

Los felicito , inculcando y educando en el Galvez. un poco de cosas distintas!

como se distingue y se reluce un Clio Williams en pista, por favor! cuanta nasta  e historia les falta a algunos para poder pararse al lado de ese auto y ''competir ''

Never drive faster than your guardian angel can fly

JoyRsi

TREMENDO LOCO!que lindos videos!!!
Bien contra el corsa!!!dicen que anda fuerte...pufff no SABE NADA!
COnsulta habia mas rombos??o solo ustedes?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FacuPalancazo

como va el willy mamadera....me sorprendio el LEON como entro adelante frenando y todo..no pense que iban tan violentos

el willy mejor piloteado imposibble...marchas certeras...precisas y como a mi me gusta bien violentas! :twisted: :twisted: sin dejar respirar la caja...y tambien hay que saber sacarlo eh al willy..se engoma todo y mati supo darle progresivamente e ir sacandolo lo mejor traccionable posible!..

Señor piloto el NIEMIZ!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Juliancho..afila la muñeca y el willy mete alto tiempo tambien eh!! :-o :-o
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ne

Bien los  :renault

Sabia que el leon de ISR andaba pero no pense que taaantoo
leer reglas de firmas

mister_mimo

Que lindo el Williams, sueño con que Renault lo saque devuelta a la venta.

La mejor version de Clio.

tweety77

UFF.. que emocion!!la adrenalina que se deve sentir en ese momento, yo nunca corri con semaforo pero me muero de ganas de ir a provar el RSi, en cualquier momento me voy a probar que onda como ando para el semaforo y como anda el (BCB) en el 1/4 de libra con queso..

grosos chicos la proxima avisen ;)..

juampaRSI

lindas tiradas!! que tiene el willy q se cayo de la 4??

salu2!

jony89_5

Avisen la proxima vez manga de homosexuales reprimidosss ajajajj
te felicito mati por poner el willy en pista y a vos cao por poner a la bestia, te felicito, todavia ni lo conoci a tu autoo jajjajaa
abrazo amiguillos