Presentacion de la negra... (306 test match 3p)

Publicado por agus-17, Julio 27, 2011, 19:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

Q se puede decir agus una cosa d locos esa coupe  "aplauso"
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

gabriel74

agus quedate tranquilo con los km acabo de ver un 306 de mi vecino y tienen 0 primero, que groso. QUE MAQUINA POR FAVOR CON SIN BAUL ME ENCANTAN LOS 306

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

agus-17

Cita de: gabriel74 en Julio 27, 2011, 22:34:28 PM
agus quedate tranquilo con los km acabo de ver un 306 de mi vecino y tienen 0 primero, que groso. QUE MAQUINA POR FAVOR CON SIN BAUL ME ENCANTAN LOS 306

Gracias gaby....!!!!!!!!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

luquitas.89

Noooooooooooooo 15500km............ es de otro planeta eso...

como me gusta ese auto....

felicitaciones por encontrar tan tremenda joya....

slaudos

Etapa de evoluciones

GRX

pero que buena maquina por diosss!!!! Yo tenia una XS blanca que estaba destruida pero yo la queria igual. despues me queria comprar una RALLY con 40 mil kilometros pero no pudimos hacer negocio con el pibe que me la vendia... menos mal porque despues llego la mega K4M con 27 mil kilometros. Hermosa la negrita!!!!

GRX

un solo detalle no me gusto... la pedalera!! ponele la del 206 GTI!!!! Y conseguile el volante de la xs que es forrado en cuero y listo!

Y cambia la fecha de la camara!!!!

Gonza_pide_pista

Que OCOTE papa! mira lo que te encontraste, esta cero KM!

No soy amante de Peugeot para nada, pero esta muy bueno! es de la decada de los mejores autos franceses asi que va! jaja

ABrazo y que lo disfrutes.

Jvo!

Buenas... Felicitaciones x la maquina, la verdad que no tiene nombre como esta esa qp...
Antes de el clio que tengo ahora tenia un 306 y te vas a cansar de las satisfacciones que te va a dar...
Con respecto a tu duda del kilometraje, kedate tranqui, el mio tenia igual el tablero, con el 0 adelante, x lo menos asi vino en mi 306...
X el comienzo de la patente, es 99 o 2000 como el mio, asi que no debe haber diferencia...
Yo tambien soy socio del club del 306 y los chicos la tienen re clara y muy buena onda como aca... Te van a dar una mano seguramente...
Saludos y cualkier cosa chiflame que lo tuve 3 años al auto y lo conozco bastante...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

dj_nico

Increible!! Te felicito por el cambio! fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

brunonl

Q envidia la RPMQLP!!!!!!!!! (Con cariño eh  :-* :-* :-* :-*)

Estuve a punto de comprar una coupecita 306 antes de mi dyna...

15500 km increible debe ser una loca historia.

Te felicito por la nave la verdad hermosa.

poyo

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff

Agussss te fuiste a la leca mallllll malllll... HERMOSA!!

Te Felicito papa!! Una belleza...

Contate algo.. motor llobacas horses fgf

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

IMMMMMPRESIONANTEEE!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como esta esa qp!!!!  :-o :-o :-o :-o

EL PUEBLO PIDE MAS FOTOOOSS!!!!

Adentro, afuera, arriba, abajo es una reliquia papaa!! Sacale fotos hasta de adentro del amortiguador si es posible!  ;D

Juan_clio2

por dios !!! que ñimda que está la qpcita !!! felicitacioens por encontrar tremenda joya !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gaby Suarez

No puede ser! Eso es real? TREMENDO!
Felicitaciones  "aplauso"
F V A

juanpablomarcos

Agusss!!!

FELICITACIONES nuevamente!!!

Tuve la posibilidad de conocerla personalmente y es increíble esa coupe!!! como le vino el cambio de llantas eh!!! terriblesssss!!!

Por favor sacale fotos desde abajo!!! es 0 KM! !!!!!!

un abrazo!!! y sigue pendiente la lavada de finde en tu casa! jeje... cuando vuelvan los calorsitos me llego...

un abrazo genio!!!

y mil gracias por la mano que me diste en aquel momento!!!