Presentacion de la negra... (306 test match 3p)

Publicado por agus-17, Julio 27, 2011, 19:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

ufff que lindo loco.

la verdad se nota que tenes buen gusto.

106 quiksilver - 306 qp  ( lastima que no conseguiste una XSi 16v o una GTi ) 

te felicito man!

( por favor no caigas en el 206 jaajajajaj solo un Gti o un RC que son los mas aceptables )

Never drive faster than your guardian angel can fly

Walter1.6Sport

Te felicito loco, esta barbara la coupe, los Peugeot a diferencia de los Renault tienen un cero adelante de los kms.

alsinaRL

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 27, 2011, 20:37:55 PM
Te felicito loco, esta barbara la coupe, los Peugeot a diferencia de los Renault tienen un cero adelante de los kms.
Buen dato, ahí estaba mi duda, sabía que lo del 0 adelante corría para los  :renault, pero ni idea de los leoncito... ademas, sean o no reales, esa QP tira facha pa" todos lados" jajaja..
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

agus-17

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 27, 2011, 20:37:55 PM

de verdad walter xq uno de los chicos me ha hecho entrar en duda... estoy preguntando en el club del 306... ademas dificil le hallan sacado 100 mil km no se.... los tapizados estan muy nuevos... lo abrimos al motor para cambiar la dentada por el tiempo y los tensores de 10 todooo!!! podes confirmarme esto?
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

agus-17

Cita de: Gastoon en Julio 27, 2011, 20:37:00 PM
ufff que lindo loco.

la verdad se nota que tenes buen gusto.

106 quiksilver - 306 qp  ( lastima que no conseguiste una XSi 16v o una GTi ) 

te felicito man!

( por favor no caigas en el 206 jaajajajaj solo un Gti o un RC que son los mas aceptables )

ni en pedo en 206 comun gaston.... jaja me lo podria haber comprado trankilamente con lo k pague la qp pero no kise....
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Walter1.6Sport

Los kms te los dice el auto, no el tablero, hace de cuenta que no sabes cuantos kms tiene y listo. Saludos

Kristian

POLVAZO MAL!!!!  :up

A disfrutarla ahora....
Muy pocas veces en tu vida vas a encontrar un bichito asi... ::gusta

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Walter1.6Sport

agus-17

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 27, 2011, 20:48:30 PM
Este es el tablero de una 306 GTI6

seran reales? me deja un poco mas trankilo esa foto jaja!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Lucaclio

muyyy lindo loco !  "aplauso"
Felicitaciones y a disfrutarlo  :up
Saludos

Moli

Noooo! Que belleza por favor. Te felicito.

La 306 coupe es un auto que me encanta. Es más, desde chico siempre quise tener una, esperemos que algún día me la pueda comprar.

Antes de comprarme el Sport estuve buscando una de éstas. Estaba entre estos dos autos, y bueno compré el que mejor estaba.

Que la disfrutes mucho, está nueva nueva, el color es tremendo y está armada muy pero muy linda. Más no se puede pedir.

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

cherman04

sabes que posta me encanta el 306! es un maquinon ese auto esta hermoso la verdad te felicito loco terrible facha tiene ese auto!

Saludos German

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

agus-17

Para los que pedian la historia..... resulta k hacia como 4 meses k buscaba una de estas o una mega, nada como la gente, fue a ver una gris iceland, bastant bonita con aprox 130 mil km, le dije "esta linda pero la verdad busco la inmaculada" me dice "listo no t la vendo pero t puedo pasar el dato donde esta para mi la mejor k vi hasta ahora, esta en villa maria" me paso el telefono de la persona, y ahi me puse con gerardo el dueño anterior de la qp, gerardo es subgerente de leparc (agente oficial peugeot) el segundo dueño del auto. La historia comienza en el mismo leparc cuando la compra un cliente de cero, la tenia como 5 auto mas o menos, un hombre de mucha plata dicen, no la usaba para nada.... en 2007 esta persona la entrega a la qp con 7000km, ahi fue cuando gerardo dice esta no entra a los usados y me la quedo ya asique negocio con el primer dueño, como subgerente de una concecionaria viven en los autos de las empresas por lo cual la qp seguia estando guardada... y ahi entro en juego yo, me dijo k se la han querido comprar un monton de veces y nunka quiso o pedia estupideces asi no se la compraban... yo cai justo en el momento que andaba con ganas de venderla, ya que tenia el auto guardado y un camion del padre que habia fallecido hace poco, sumado a k la mujer estaba embarazada y estaba alquiilando asiq necesitaba construir... entonces llegamos a un acuerdo decente, la verdad chicos soy muy feliz, me hubiera gustado sacarle mejores fotos pero bueno, la verdad hay mucha envidia en la calle asique la cuido al extremo, ademas tampoco la uso casi, solo los finde. Espero que les haya gustado esta historia un poco resumida... saludos chicos-..
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!