Una x día VII

Publicado por poyo, Julio 05, 2011, 17:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian087

matyasdealvear

Matyasdealvear

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

edujor

Mi ex, super europa modelo 85 con aire, me dio muchos dolores de cabeza hasta que se fundió, le hice el motor entero y le puse leva de Iava, anduvo bien un tiempo pero desp empezo a romperce de nuevo y lo termine regalando. El tema es que me habían dicho que le hicieron la tapa y lo usaron para las picadas, hasta que llego a mis oidos que hace como 5 años se había prendido fuego y paso a otra vida...hoy lo volvi a ver desp de todos estos años en la calle :), me quede paralizado mirandolo porque no lo podía creer y se me vinieron millones de recuerdos a la cabeza, (buenos y malos)...se lo ve lindo, parece que encontró un buen novio..dedicado a Bata que es fana de Fiat :up

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gonza_pide_pista

milton28

Banshee

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

JuliánRS

Gran aporte de Matiasdealvear... son los motores de los Clio RS de la clase 3 q ya no corren... alguien quiere 284 hp???   :twisted:

Motores F4R Clio Sport (RS II y RS III), prepa de Balestrini, 284 hp...  :-o :-o

Napo

Cita de: JuliánRS en Agosto 10, 2011, 20:16:14 PM
Gran aporte de Matiasdealvear... son los motores de los Clio RS de la clase 3 q ya no corren... alguien quiere 284 hp???   :twisted:

Motores F4R Clio Sport (RS II y RS III), prepa de Balestrini, 284 hp...  :-o :-o

Decis que con ese le puedo llegar a ganar al DTJ?

subo una de un r4 de picadas con falsas llantas de willy para poder comentar y que no me caguen a pedos  ;D ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

avx

Cita de: JuliánRS en Agosto 10, 2011, 20:16:14 PM
Gran aporte de Matiasdealvear... son los motores de los Clio RS de la clase 3 q ya no corren... alguien quiere 284 hp???   :twisted:

Motores F4R Clio Sport (RS II y RS III), prepa de Balestrini, 284 hp...  :-o :-o

Ejem.... y cuando miles salen esos motorcitos... ::) para saber nomas vio.....  :twisted:

Estoy obsecionado con la cola de mi auto

JuliánRS

Cita de: avx en Agosto 11, 2011, 13:50:34 PM
Ejem.... y cuando miles salen esos motorcitos... ::) para saber nomas vio.....  :twisted:

Algo asi como US$ 15 mil  :-o

...Y una del famoso Clio V6 "culo gordo"...

fabianze

pablogr

Mar de Ajo

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

damian087

Cita de: dj_nico en Agosto 11, 2011, 16:16:02 PM
Bora-Williams??  ??? ??? [/center]
No me gusta para nada el alerón ese que les ponen a los Boras...  :down

::gusta